G.W.R - Diorama victoriano

Iniciado por ratoon, 19 de Diciembre de 2009, 14:38:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

playjavi

La cuarta foto son damas customizadas, la quinta y sexta foto mujeres.

playjavi

#346
La septima foto de niños y la ultima foto de sirvientas.

Pd: Cuenta tambien para el diorama, aparte de los 170 Playmobils con:
169 playmobils + 1 Muñeco Ventrilocuo (que customize) = 170
7 Farolas ( 4 customizadas).
2 Carrozas.
3 Bancos.
1 Coche.
1 Camioneta Verde.
1 Valla (completa).
Si quieres puedes contar con el tren Victoriano de doble vagon comedor que customize ( ya me diras).

sarrat

Lo del tren lo tratas con e***** y Felix, que ellos se encargan de esa parte.  ;) (A mí me parece estupendo, que es un vagón genial  :aplausos)

Respecto a los kek@s, como sigamos subiendo así la cifra vamos a tener que llenas las calles con un desfile al estilo diorama Charleston de Huesca.  :ejem

C*****

Cita de: sarrat en 31 de Agosto de 2010, 12:17:54 PM
Lo del tren lo tratas con e***** y Felix, que ellos se encargan de esa parte.  ;) (A mí me parece estupendo, que es un vagón genial  :aplausos)

Respecto a los kek@s, como sigamos subiendo así la cifra vamos a tener que llenas las calles con un desfile al estilo diorama Charleston de Huesca.  :ejem

Seguro que luego no son tantos, ya verá usted. De todas formas en ningún sitio está escrito que esta no fuera una gran ciudad superpoblada, además como desfile ya tenemos, lo de los mirones es coser y cantar  ;)

Atte.s.s.s.

sarrat

#349
Buenas compis, estamos ya casi en septiembre y tenemos que ir concretando las cifras exactas, ¿me podeis confirmas estos datos y darme los que faltan por favor?

A los que no estais en la lista, gracias por ir confirmando vuestras aportaciones.  :D

Nick                                          Número de kekos
C*****                  173
Danao                                       100
Lord Miguel                                  ?
io                                              ?
Aleta, Ladeenmedio y Terremoto    300
Aelia y Ratoon                            150
Meryplay                                     ?
Duclack                                      50
Wendigo/Pallapa                     +/- 200
Miguelyana (y los maños)         +/- 200
Masu                                    +/- 200
Steiner                                      117

Félix

Bueno, he estado montando más o menos el barrio obrero, ........ ocupa como 2,5 metros de largo, osea hacen falta más casas, esta tarde Lord Miguel me dirá algo, a ver que tal!!
queda así:

Félix

#351
he hecho un apeadero, las vias van al aire sobre unos pilares de 1x1 con contrafuertes, haran falta 2metros más de via recta, aver si Ratoon...
ah Javi, no creo que haga ningún mal ese vagon, asi que llevalo!! por supuesto con permiso de e*****!!

sarrat

Recuerda queestán las dos casas medievales de jenn, mi tienda y esta tarde a ver si monto alguna cosa más.

violetsapito

Yo también llevo una casa medieval que creo que Félix tendrá anotada por algún lado y en la que irán mis "obreretes". :P

Sarrat, vuelvo el día 7 de viaje y para ese entonces, puede que mi número de clicks victorianos aumente sensiblemente. ¿Hasta cuándo se pueden hacer incorporaciones clickeras de última hora? Es que... he cobrao... :cuñao :ejem

¡Un saludo, compañeros!
Con este no se juega. Con este tampoco. Y este, ni tocarlo.

Félix


MASU

Hola,

nosotras tenemos piezas de granja y de castillos,

podríamos intentar montar algunas casas de obreros.

Si lo conseguimos pondremos fotos.

Un saludo.

elkaktus

sarrat ayer conté 198 victorianos para el diorama, supongo que me dará tiempo a crear 2 más y así redondeamos los 200.
El puerto ya esta terminado y preparado asi como los clicks, y el tema de los barcos también solucionado. ;D
Felix ¿necesitas algo para el barrio obrero?
Saludos
Dime de que presumes y te diré de que careces.

sarrat

Gracias a tod@s por las informaciones.  :-*

Violetsapito, todavía hay tiempo para añadir, sólo espero que quepan todos porque hemos pasado mi previsión por varios cientos de kek@s.  :o

Elkaktus, te apunto los 200.

Félix

Cita de: elkaktus en 31 de Agosto de 2010, 16:45:10 PM
sarrat ayer conté 198 victorianos para el diorama, supongo que me dará tiempo a crear 2 más y así redondeamos los 200.
El puerto ya esta terminado y preparado asi como los clicks, y el tema de los barcos también solucionado. ;D
Felix ¿necesitas algo para el barrio obrero?
Saludos
casas, si us plau

laclicka

Si necesitáis casas yo tengo las tres mediavales de colores: amarilla, azul y roja, os interesan?