G.W.R - Diorama victoriano

Iniciado por ratoon, 19 de Diciembre de 2009, 14:38:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dunae


Monta-Man

Saludos a todos.

Unas cosillas:

-Mañana día 15 tenemos una reunión de coordinadores a 22:00 via messenger, es la última y es muy importante.
-Necesito que sin falta me mandeis hoy el último inventario, tengo que mandarlo mañana al notario.
-Pasaros por este hilo http://www.aesclick.com/public/index.php?topic=1277.75 para ver unas indicaciones sobre el montaje.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

Cody

Hola:
Aunque no tengo mucho que pase por victoriano (porque de la serie victoriana como tal no tengo nada  ;D), aporto mi pequeño grano de arena con este par de dandis de la época y con este carruaje muy a juego. Lleva un cochero, aunque no sale en la foto.
Un saludo  :)

sarrat

Ya está, tienen un hueco en el Teatro. asi los localizamos rápido en la recogida (directos a mis cajas, claro  :evil )

Monta-Man

Estimado coordinador:

Necesito que me envie el inventario actualizado en formato excel o word a día de hoy a mi email, por exigencias del notario necesito que en el aparezca el desglose d elos clikcs que aporta cada persona
Es importante que me lo envie hoy por que mañana deben ser entregados al notario.

Gracias.

P.D. Si me repito lo siento pero este mensaje es para todos.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

sarrat

Cita de: Monta-Man en 14 de Septiembre de 2010, 19:00:45 PM
Estimado coordinador:

Necesito que me envie el inventario actualizado en formato excel o word a día de hoy a mi email, por exigencias del notario necesito que en el aparezca el desglose d elos clikcs que aporta cada persona
Es importante que me lo envie hoy por que mañana deben ser entregados al notario.

Gracias.

P.D. Si me repito lo siento pero este mensaje es para todos.

Ya lo tienes en el correo.  :firmes

violetsapito

 ;D Perdoncito por el retraso: mi total para victorianos son 78 muñecos (damas, caballeros, servicio, niños, obreros y un bebé).
Lamento el retraso, Sarrat, perdona. :-[
Con este no se juega. Con este tampoco. Y este, ni tocarlo.

sarrat

Yo te perdono  :-* , pero Monta....  :yonohesid

violetsapito

Con este no se juega. Con este tampoco. Y este, ni tocarlo.

calico76

yo mantengo mis 29 para este diorama


a la maleta ;D

ecesar

#415
sr. coordinador : ya he empaquetado la farola y el coche a escala que mencione anteriormente. ( el alfa romeo de metal, por si no lo recuerda )

solo una pregunta : ¿ al coche le pongo ocupantes ?    entran dos kekos.


Saludos.  
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

sarrat

Ponle los 2 kekos así en la recogida no hay que pensar si son de otr@.  ;)

ecesar

O.K.

pues suma los 2, que van en el coche.

Saludos.
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

angelfire

Una pregunta,¿la reina Victoria y Phileas Fog,van verdad?
Sec torero. Si has visto a los apaches, es que no eran apaches.

sarrat

La reina Victoria estaba en el balcón de autoridades.  ;)