G.W.R - Diorama victoriano

Iniciado por ratoon, 19 de Diciembre de 2009, 14:38:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Meryplay

Sarrat, una pena que no coincidieramos en el desmontaje, quería preguntarte, ¿cogiste los carteles de descripción del diorama? Cuando miré no había ninguno y pensé que los podrías tener tú. Si hay suficientes molaría tener todos uno, si no podríamos hacer un sorteo de carteles (además teneis ventaja, yo tengo muy mala suerte con estas cosas del azar  >:( )

Si no los tienes no he dicho na´  :mudito

Espero que nos volvamos a ver pronto "jefe"!

Un beso
Por los clicks nos conocemos, por la gente nos quedamos y con los amigos montamos y desmontamos

sarrat

Mery, yo tengo uno, que lo cazé antes de que uno de los operarios que retiraba los metacrilatos se hiciera con todos. No sé si alguien más ha conseguido alguno, pero Aelia quería uno también y puede que se los haya pedido al susodicho señor.

De todas formas, el que los hizo (¿no fue Steiner?) seguro que puede pasarnoslo por mail para que hagamos más copias, no serán las que estuvieron expuestas, pero es una manera de conseguir que tod@s l@s participantes tengamos un recuerdo.  ;)

En cuanto a lo de vernos; no sé por qué me da que al final los locos de los clicks, aunque digamos que necesitamos un descanso, seguro que nos embarcamos pronto en nuevos proyectos  :ejem  :ejem Es que el mono es muy duro :azul: