G.W:R- Diorama Estadio gigante

Iniciado por Monta-Man, 19 de Diciembre de 2009, 16:36:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Monta-Man

Saludos chicos.
El gran colofón final a esta locura será un proyercto nunca antes visto, un super estadio con una capacidad que dependerá de nosotros, pero que con el diseño previo podemos poner entre 18000 y 25000 kekos sin problemas. Bueno el problema es tenerlos, claro.
La cuestión es que este estadio, además de ser vistoso, aprovecha el espacio y facilita el trabajo. Sus dimensiones, gigantescas, ocupará una superficie entre 60 y 80 m2 dependiendo de cuantos kekos queramos poner.
En principio el estadio serviría para albergar a todos esos viejos manos fijas y esos de genero dudoso que no tienen lugar en otros dioramas yque hemos conseguido en lotes locos de ebay o segunda mano.

En una parte de la grada, en el palco de autoridades, estarán todos nuestros avatares.

Si hay suerte, quizá el estadio sirva para conmemorar el mundial que podría ganar España un par de meses antes del record. La verdad eso sería la caña.

De momento para este diorama mi aporte serán 300 kekos

Coordinador Monta-Man
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

simabil

cuenta con los mios tb no se cuantos pk tengo muñecos repartidos por todos lados
Yes we can, copón!!!!!!

flipi

tambin podeis contar con los mios , yo tengo unos cuantos kekos de todas las series pero de ninguna tengo muchos , con lo que creo que aqui podre colocar todos menos los pirata  ;D
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

Ardilla

Cita de: Monta-Man en 19 de Diciembre de 2009, 16:36:20 PM
En una parte de la grada, en el palco de autoridades, estarán todos nuestros avatares.

Lástima que el tuyo y el mío no van a computar  :ejem


No sé cuantos exactamente, pero alrededor de un centenar de kekos (o quizás más) pueden asistir al evento deportivo. Cuando los haya contado confirmo cantidad exacta  ;)
¡Salud y Clicks!

car105

Cita de: Ardilla en 20 de Diciembre de 2009, 00:10:58 AM
Lástima que el tuyo y el mío no van a computar  :ejem


Y el mio tampoco y encima ocupaa el sitio de tres o cuatro kekos.  ;D
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

calico76

cuenten con mis manos fijas(tengo que contarlos pero entre 20 o 30)
alguno mas aparece  :undos

Satur

 Algunos poquitos tengo también, para Año Nuevo hago inventario y te digo cuantos.
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

GUSANELAS

El estadio se construirá con materiales que no sean de Playmobil no?, porque parece poco viable conseguir tal número de piezas necesarias para la construcción de semejante edificio.

Monta-Man

#8
Cita de: GUSANELAS en 20 de Diciembre de 2009, 15:46:14 PM
El estadio se construirá con materiales que no sean de Playmobil no?, porque parece poco viable conseguir tal número de piezas necesarias para la construcción de semejante edificio.
Claro que no va a ser con Playmobil, y eso si sería muy fuerte.
Lo vamos a hacer con exin castillos.


Ahora en serio, el estadio se construirá en madera y ya tenermos los planos preparados.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

inferno206

Cita de: Monta-Man en 20 de Diciembre de 2009, 16:15:22 PM
Claro que no va a ser con Playmobil, y eso si sería muy fuerte.
Lo vamos a hacer con exin castillos.


Ahora en serio, el estadio se construirá en madera y ya tenermos los planos preparados.

Espero que los hayan echo los mismos que hacen los planos para IKEA  :ejem
Miembro de "La Sociedad"

Monta-Man

Cita de: inferno206 en 20 de Diciembre de 2009, 16:26:33 PM
Espero que los hayan echo los mismos que hacen los planos para IKEA  :ejem
Peor, lo han hecho en los ordenadores que diseñan los airbus.  :nervioso:
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

e****

Cita de: Monta-Man en 20 de Diciembre de 2009, 16:42:18 PM
Peor, lo han hecho en los ordenadores que diseñan los airbus.  :nervioso:

bueno corremos riesgo de que se caiga, pero si hay inundaciones tambien sabemos que saben nadar  :P


cosmicbaby

No sé cuantos serán los que aporte pero los mios aplaudirán aun teniendo las manos fijas,  :P. Contad con todos ellos.

Y si hacemos una grada tipo "Marea roja" todos los aficionados de la "Roja" juntitos  :platano: ... por el rollo de seguir con el tema del fútbol  :cuñao .

salU2,  :alataquerr:

Sacinete

Cuenta con unos 450 muñecos para las gradas de los cuales 340 son niños, 40 bebes y 70 adultos. En cuanto recuente pongo exacto
Roma victoriosa!!!

Monta-Man

Cita de: cosmicbaby en 20 de Diciembre de 2009, 21:50:54 PM
No sé cuantos serán los que aporte pero los mios aplaudirán aun teniendo las manos fijas,  :P. Contad con todos ellos.

Y si hacemos una grada tipo "Marea roja" todos los aficionados de la "Roja" juntitos  :platano: ... por el rollo de seguir con el tema del fútbol  :cuñao .

salU2,  :alataquerr:
TEndría gracia si españa gana el mundial, pero como no gane....
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"