GUINNESS WORLD RECORD - Marcaje de Muñecos

Iniciado por Jenn, 19 de Diciembre de 2009, 17:09:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Groove

#165
La cosa sería más o menos así. En principio me gustaba más el azul clarito para todos, pero hemos desvalijado el corte inglés y no tenían suficientes, tenían que ser verdes. Sobre unos muñecos destaca más que sobre otros, pero seguro que tampoco quedarán muy cantosos. Total, la mitad irá para el estadio, y la otra mitad estará en formación uno detrás de otro.

Dunae

Joer, pues 2000 clicks en el ESTADO, jajaja, como tengan que hacer alguna ley la van a liar buena.  :ejem :ejem

Ana Trail

A los míos les he pintado la planta del pie izquierdo de lila (para que me espavile jejeje), y la verdad, me ha gustado la idea, aunque en mi caso no haga mucha falta marcarlos, pero esos serán "los 400 que fueron al récord" :amore.

Un besazo :bruja

violetsapito

Mi círculo blanco se ha convertido en medio círculo blanco, pero conservan la "V" bien visible. ;D
Con este no se juega. Con este tampoco. Y este, ni tocarlo.

roberto

los mios van con una P dorada en un pie,,,suerte en el montaje,,un saludo

cliper

#170
Todos mis kekos y demás piezas que aporto llevarán un aspa encerrada en un círculo.......... :platano: :P :platano:



Ah !!! se me olvidaba........... en la planta del pie.  :nervioso:

pallapa

Mañana tempranito salgo para Barbastro. Mis kekos llevan en la planta del pie medio gomet verde con la inscripción "PALLA". Nos vemos   :toma
Papaya - fruta tropical, Papolla -tampoco,
Pallapa -un servidor de usted.

jgm

Cita de: pallapa en 21 de Septiembre de 2010, 23:39:55 PM
Mañana tempranito salgo para Barbastro. Mis kekos llevan en la planta del pie medio gomet verde con la inscripción "PALLA". Nos vemos   :toma

¿Para dónde?  :ejem
"Celeritas et Subtilitas Patrio"

Joseph

Hola a todos, si hay algun desmontador responsable de enviar los kekos que se enviaron por correo aqui, agradeceria que se pusiera en contacto conmigo, no conozco a nadie que vaya a ir ni yo mismo puedo ir a recogerlos  :pensando . le tengo mucho cariño a mis kekos y mas ahora participes de esta gran hazaña. Asi que por favor si alguien ve esto y es tan amable de encargarse de recoger mis kekos se lo agradeceria, son pocos estan repartidos en 4 dioramas, romanos, waterloo, estadio y unas piedras en el de la prehistoria. Caben en una caja de zapatos.

Uns saludo

jgm

Cita de: Joseph en 23 de Octubre de 2010, 01:15:23 AM
Hola a todos, si hay algun desmontador responsable de enviar los kekos que se enviaron por correo aqui, agradeceria que se pusiera en contacto conmigo, no conozco a nadie que vaya a ir ni yo mismo puedo ir a recogerlos  :pensando . le tengo mucho cariño a mis kekos y mas ahora participes de esta gran hazaña. Asi que por favor si alguien ve esto y es tan amable de encargarse de recoger mis kekos se lo agradeceria, son pocos estan repartidos en 4 dioramas, romanos, waterloo, estadio y unas piedras en el de la prehistoria. Caben en una caja de zapatos.

Uns saludo

No te preocupes que seguro que alguien de esos dioramas se ha encargado de recogerlo y en seguida sabrás de tus kekos  ;)
"Celeritas et Subtilitas Patrio"

Joseph

Gracias Jgm, me acabas de dar esperanzas de recuperar mis kekos :-) a ver si pronto dan señales de vida  :alataquerr:

Hasta cuando digamos tengo para saber de ellos? Quiero decir, cuando deberia de preocuparme, tengo entendido que hoy era la ceremonia de clausura no? Asi que se empezara a desmontar u hoy o mañana no?

Un saludo

jgm

Cita de: Joseph en 24 de Octubre de 2010, 12:36:10 PM
Gracias Jgm, me acabas de dar esperanzas de recuperar mis kekos :-) a ver si pronto dan señales de vida  :alataquerr:

Hasta cuando digamos tengo para saber de ellos? Quiero decir, cuando deberia de preocuparme, tengo entendido que hoy era la ceremonia de clausura no? Asi que se empezara a desmontar u hoy o mañana no?

Un saludo

Ayer volví yo de Barbastro y ya había muchos dioramas que se habían recogido casi por completo. Quienes acabábamos lo nuestro nos poníamos a recoger y guardar en cajas lo del resto de compis que no estaban, dirigidos por los coordinadores de diorama. Así que me imagino que a principio de esta semana sabrás algo. De todas formas si te quedas más tranquilo, pregunta a los coordinadores de diorama para que ellos te den más información  :)

Un saludo.
"Celeritas et Subtilitas Patrio"

Danao

Joseph no te preocupes x tus muñecos, ya están recogidos y la semana que viene te los enviaremos.
Tres egipcios en el campamento..............

Joseph

Cita de: Danao en 24 de Octubre de 2010, 14:12:01 PM
Joseph no te preocupes x tus muñecos, ya están recogidos y la semana que viene te los enviaremos.
GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS  :nervioso:
Estoy ansioso por ver a mis niños que han hecho historia  :chachi:

Gracias a todos los que se han preocupado por mis kekos y me han informado estupendamente  :birra :birra

Un saludo  :hurra