GUINNESS WORLD RECORD - Marcaje de Muñecos

Iniciado por Jenn, 19 de Diciembre de 2009, 17:09:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cosmicbaby

Para muestra 1 botón.... salU2,  :alataquerr:

Jenn

He vuelto a cambiar la marca a mis kekos (las pegatas se despegan con facilidad....) ahora pondrán J13, mi inicial y mi nº de socio con permanente en la planta del pie.
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

gambeta

Como acabo de llegar, me gustaría saber si mi marca podría ser GM en la planta del pie.
Espero vuestra confirmación. SALUDOS!!
Solidario con la A.A.S.

playjavi

Cita de: gambeta en 21 de Mayo de 2010, 23:12:17 PM
Como acabo de llegar, me gustaría saber si mi marca podría ser GM en la planta del pie.
Espero vuestra confirmación. SALUDOS!!

Si vas al principio de este mismo hilo te saldra un listado con todas las marcas que estan utilizando los compañeros para el Guinness.
Un saludo. ;)

gambeta

Cita de: playjavi en 22 de Mayo de 2010, 00:01:11 AM
Si vas al principio de este mismo hilo te saldra un listado con todas las marcas que estan utilizando los compañeros para el Guinness.
Un saludo. ;)


Gracias.
Solidario con la A.A.S.

ppnavarros

Hola chic@s,

Soy ppnavarros, de Gran Canaria :platano: :platano: :platano: y mis veinte kekos van subiendo... a 20 más :alataquerr: (total 40 aprox. a fecha de hoy...) jejejeje, parece una apuesta.

Bueno, este hilo es para otra cosa y es para confirmar el marcaje.

En una de las patas escribiré PPN (PePe Navarros).

Saludín, Saludete :boymartini
SALUD- :platano: :platano:

Marchuki

hola a tod@s!!!
tengo que cambiar mi marcaje porque me compré el otro día dos rotuladores y son más gordos de lo que yo pensaba, asique MJJ no me cabe.
pondré un punto dorado en un pie y un punto plateado en el otro.
perdón por las molestias
un saludo

gambeta

Hola. Como veo que todavía no estoy en la lista actualizada, comunico de nuevo que mis muñecos llevarán GM en el pie. Saludos.
Solidario con la A.A.S.

Templario

Yo al final solo he podido poner unos pocos de pie negro con dorado,no se porque,se rebento la tinta,asi que,mejor lo hare de otro color,en cuanto lo compre aviso

owiclick kenovi

Los mios llevaran una pegatina blanca con mis iniciales FCD
Que la fuerza te acompañe

Pimpoll

yo pondré un 21, un dos en un pie y un uno en otro (  y si va cojo ya veremos  ;D)

21

ismis

Yo he estado probando por Huesca con las marquitas y van a tener en los pies: I(pie izquierdo) P(pie derecho). En blanco tipex en los que se puedan y en negro los demas.
Pondre una fotillo de como quedan.

Un saludo!

Isma
Casi sin tiempo pa'ná!

Geobra9


Yo los mios los marcaré con GB9 en la planta de algún pie.

BARBANEGRA


Currino 19

HOLA simpatica.
Hazme el favor de cambiarme los 1 punto ROSA de cada pie por 1 AMARILLO en cada pie.
GRACIAS