GUINNESS WORLD RECORD - Marcaje de Muñecos

Iniciado por Jenn, 19 de Diciembre de 2009, 17:09:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

car105

Cita de: roberto en 19 de Diciembre de 2009, 22:09:36 PM
Roberto:R me quedo con la R
Hola Roberto.
Tu lo has dicho el primero y por lo tanto la "R" es tuya pero tengo un pequeño problema. De otras exposiciones en las que he participado tengo un monton de material marcado con una R en color blanco, si tu todavia no tienes marcado lo tuyo podias buscar otra marca o poner la R en otro color. Mas que nada por ahorrarme el trabajo de borrar marcas y hacer otras nuevas.
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

roberto

sin    problema    cambio    yo    que    no    tengo    nada    marcado    aun    pongo    la    p    de    mi    apellido    o    la    r    en    otro    color.    un    saludo

calico76

llegado el caso mis clicks llevaran la marca C76   :tuerto :grumete

clik bill2

Los mios iran con un punto plateado en la planta del pie izquierdo.
Hasta el infinito y más alla.

Batbas

Los nuestros suelen ir marcados con una o dos "B". O sea, "B" o "BB".

Como están marcados en los pies, supongo que quedarían mejor en alguna comparsa o desfile, que sentados en el estadio. Pero ya iremos hablando que todavía queda mucho.

Currino 19

Los mios pintados con rotulador amarillo en el planta del pie,logicamente
Gracias

Pepu

#21
Buenas, los de Pepu tendrán una X blanca en le pie derecho.

Félix

en los ´mios pondrá FELIX,sí , nada de una letra o dos...que hay tiempo...................( :pensando me voy a arrepentir de haber dicho esto...)

e****

Cita de: Pepu en 20 de Diciembre de 2009, 11:01:11 AM
Buenas, los de Pepu tendrán un punto blanco en le pie derecho.

Pepu púedes cambiar de marca? Es demasiado parecida a la ratón y puede dar lugar a confusión.

Monta-Man

Saludos.
Por favor no os limiteis hacer como marca un punto o una mancha de un color, por que puede ser mas complicado, hacerlo mejor con letras.
REspecto a los kekos que esten en el estadio los marcaremos en el asiento del estadio para que nno se vean las letras.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

verdugo

miembro de "La sociedad"

roberto

#26
decidido los mios con una P en un pie

sarrat

Me pido RC y lo pondré con una pegatina blanca.

¡Y mi madre se queja cuando tiene que marcar ropa para las vacaciones de mi hermano! ¡esto sí que va a ser un "trabajo de chinos"!  :o

Menos mal que sarna con gusto no pica.  :ejem

Groove

como llego tarde a la "G" de Groove, me pido la "X", que seguro que nadie se la pide y es muy fácil

inferno206

Yo los marco con un triángulo en el pie que eslo más parecido a una "A"
Miembro de "La Sociedad"