GUINNESS WORLD RECORD - Marcaje de Muñecos

Iniciado por Jenn, 19 de Diciembre de 2009, 17:09:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

trijose


Currino 19


clik bill2

Cita de: Monta-Man en 20 de Diciembre de 2009, 13:51:04 PM
Saludos.
Por favor no os limiteis hacer como marca un punto o una mancha de un color, por que puede ser mas complicado, hacerlo mejor con letras.
REspecto a los kekos que esten en el estadio los marcaremos en el asiento del estadio para que nno se vean las letras.
Pintare una parte de la planta de plateado, es que tengo mala letra y luego no se entiende.
Hasta el infinito y más alla.

Burgobil

Mis siglas serán BGB y RQL (BurGoBil y RaQeL ) es que ella también tiene quecos propios, leñe  :-*
Irán en la planta del pié y en la panza de los animales.

El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Monta-Man

Jenn, actualiza el listado del primer post para que no haya repeticiones, porfa.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

roberto

Cita de: Monta-Man en 21 de Diciembre de 2009, 01:12:25 AM
Jenn, actualiza el listado del primer post para que no haya repeticiones, porfa.
y ya depaso que me cambie a mi la R por la P ya que la R la quiere car porque ya tiene los suyos marcados y no es plan de que tenga que cambiarlos aun encima.

Hadita84

Yo los pocos mios marcados van con Rb pero bueno quizas en el otro pie les dibuje un corazoncito nose para darle un toque fashionnn  :-*
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

e****

Actualizado hasta aqui,

Por favor antes de decir una marca mirar la primera pagina para que no haya repetidos y asi evitamos confusiones.

willybrodo

Ya se que me he restrasado, por lo que mi marca del talon dorado no vale, asi que pondre una "W", maldito conde, se me adelantastes  :tuerto :tuerto

C*****

Cita de: willybrodo en 21 de Diciembre de 2009, 10:04:48 AM
Ya se que me he restrasado, por lo que mi marca del talon dorado no vale, asi que pondre una "W", maldito conde, se me adelantastes  :tuerto :tuerto

Es que yo sí tengo tiempo de entrar y de leer y no me pierdo las conversaciones  ;) :P :P :P

Atte.s.s.s.

Jenn

Cita de: Groove en 20 de Diciembre de 2009, 15:36:32 PM
como llego tarde a la "G" de Groove, me pido la "X", que seguro que nadie se la pide y es muy fácil
Pepu le pondrá una X en blanco....Se la pones en otro color o eliges otra? ;)
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Kurkban


Groove

Cita de: C***** en 21 de Diciembre de 2009, 10:06:56 AM
Es que yo sí tengo tiempo de entrar y de leer y no me pierdo las conversaciones  ;) :P :P :P

Atte.s.s.s.
Ok, no me había dado cuenta. Lo cambio pués por una I  o signo -  (según se mire) dorada.

cosmicbaby

Yo los marcaré con un número.... el " 4 " sea del color que sea....segun las plantas de los pieses  O0.
salu2,  :alataquerr:

duende

bueno como yo si soy muy vago y visto que todos vais a marcar los vuestros, yo dejo sin marcar los mios y ya sabeis todos los kekos que esten sin marcar para mi.... :ejem :ejem :ejem

Bueno, vale, intentare marcarlos con DVD en un pie
Solo hay dos cosas infinitas: El Universo y La Estupidez del Ser Humano