GUINNESS WORLD RECORD - Marcaje de Muñecos

Iniciado por Jenn, 19 de Diciembre de 2009, 17:09:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Monta-Man

Cita de: duende en 21 de Diciembre de 2009, 19:11:16 PM
Bueno, vale, intentare marcarlos con DVD en un pie
Marcalos con Blu-ray, no me seas antiguo.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

sioux

la marca para mis kekos , si no lo a pedido nadie sera un punto plateado dentro de las manos.

un saludo

Jenn

Cita de: sioux en 22 de Diciembre de 2009, 18:48:23 PM
la marca para mis kekos , si no lo a pedido nadie sera un punto plateado dentro de las manos.
un saludo
Nadie lo ha pedido, ¿No es un poco complicado?  :pensando
Como tu veas.  ;)
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Monta-Man

Cita de: sioux en 22 de Diciembre de 2009, 18:48:23 PM
la marca para mis kekos , si no lo a pedido nadie sera un punto plateado dentro de las manos.

un saludo
¿no te parece mas practico algo en la planta de los pies?
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Halcon28

corrigo el marcaje, ya pensaré porque h28 no cabe en los pies de los piratas :ejem
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

sioux

#51
Cita de: Monta-Man en 22 de Diciembre de 2009, 23:28:54 PM
¿no te parece mas practico algo en la planta de los pies?


... pues ... un punto plateado en ambas plantas de los pies   :)    ¿ no ?

Dunae

Bueno, pues yo también quiero poner mi granito de arena, no son muchos, pero supongo que no vendrán mal. Yo me cojo la E.

C*****

Cita de: Dunae en 23 de Diciembre de 2009, 10:55:06 AM
Bueno, pues yo también quiero poner mi granito de arena, no son muchos, pero supongo que no vendrán mal. Yo me cojo la E.

Los muchos y los pocos todos vienen bien, que sumar se hace de uno en uno.

Atte.s.s.s.

abuelozorro

Para marcar los míos, pensé en pegatina blanca con iniciales RSD. ¿Jenn, puedes añadir esto a la lista inicial?
To boldly go where no playmobil has gone before...

flipi

dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

Marchuki

los míos van con MJJ en la planta del pie derecho

el_rigolo

Hola a todos!!!

Si puedo participar, marcaré los míos con un 8 en la planta del pie.
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Félix

tened en cuenta que una planta de pie playmobil da para escribir mucho!!!
yo he puesto FELIX y en las que son negras las pinto de un color claro y a marchar...
digo esto porque a la hora de recoger los muñecos vamos a tener que hacerlo con una lista!!! inicial-nombre :dudas, yo creo que no es complicado poner el nombre completo o casi y asi lo hacemos más facil :nervioso:
intentadlo y comentais a ver!!!

Groove

Cita de: Félix en 26 de Diciembre de 2009, 13:40:51 PM
tened en cuenta que una planta de pie playmobil da para escribir mucho!!!
yo he puesto FELIX y en las que son negras las pinto de un color claro y a marchar...
digo esto porque a la hora de recoger los muñecos vamos a tener que hacerlo con una lista!!! inicial-nombre :dudas, yo creo que no es complicado poner el nombre completo o casi y asi lo hacemos más facil :nervioso:
intentadlo y comentais a ver!!!
Yo quisiera ver al C***** metiendo su nombre en un pie  :P. Pero, a parte de eso, no es lo mismo poner tu nombre en 50 o 100 muñecos que en 1000.