GUINNESS WORLD RECORD - Marcaje de Muñecos

Iniciado por Jenn, 19 de Diciembre de 2009, 17:09:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

C*****

Cita de: Groove en 26 de Diciembre de 2009, 22:02:59 PM
Yo quisiera ver al C***** metiendo su nombre en un pie  :P. Pero, a parte de eso, no es lo mismo poner tu nombre en 50 o 100 muñecos que en 1000.

Conste que lo he intentado, incluso he usado abreviaturas: Excmo. Sr. C*****. Pues ni así, he renunciado al tratamiento y lo he dejado en C***** y tampoco. Finalmente he pensado que si usaba mi nombre: Francisco de Borja Alfonso Pío Calvo-Moreno y del Conejo Doblado, con el resultado de muchísimo peor que antes.

Para mí no es un problema ponerlo en cientos y cientos de figuras, total yo no pongo nada en ninguna, para eso están mil 5.000 jornaleros. El problema es la longitud, he pensado en contratar a los minuaturistas del Carromato de Max, en Mijas (Málaga) a ver si me logran poner en un pie el título con tratamiento y todo y en el otro mi nombre y apellidos, estoy a la espera de esta última gestión.

Atte.s.s.s.

Steiner

Buenas a todos.
Pues yo me pido una escueta ST.
Saludos a todos.
GORRÓN Y CUENTA NUEVA

OLAF

Yo ahora mismo veo muy lejana el proximo mes de septiembre y como habrési podido observar no colaboro en ningún diorama, pero todo se andará. Haber si terminan estas fiestas y puedo ver exactamente en que proyecto colaborar. Los muñecos de OLAF iran marcados. con una runa nordica. La Runa OTHILA.
El Vikingo dorado.

tonkawuakan

Mi marca seran las iniciales TK (tonkawuakan) en color dorado y escrito en la planta de los pies de los clicks,en los animales ,si hacen falta, ya encontrare algun espacio :).
Aun no he contado mis clicks pero si se que tengo 540 referencias o cajas de diferentes temas,desde especiales hasta cajas grandes,a un promedio de dos por caja 1080 aprox. :-*
Lo peor siempre esta por llegar,aprovecha al maximo el momento en el que vives.

angelfire

Sec torero. Si has visto a los apaches, es que no eran apaches.

CLICK TORERO

Los Clicks de Click Torero iran marcados con CT EN AMBAS PIERNAS de color blanco o negro,saludos del Click Torero. :platano: :) :platano: ;)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

Wicháhpi

#66
Compartire las iniciales TK de mi padre
La tierra es parte de nuestro cuerpo, y nunca renunciamos a la tierra.

— Toohoolhoolzote, profeta Wallowa, 1877 (provervio indio)

Work


Templario

#68
yo me pondre en rojo TMP en el pie izquierdo de mis clicks

Marchuki

con qué marcais lo kekos? la marca se puede borrar o se queda para siempre??

Currino 19

Tengo un problema
Casi todos los KEKOS que voy a llevar son con calzado negro
Si no hay incoveniente cambiame el 19 por 2 puntos,ROSAS PORFI,uno en cada pie
GRACIAS y FELIZ AÑO A TODOS

laclicka

Yo no sé como pero los marcaré con LCK de LaClicKa

Ferclick

Duclack y yo señalaremos a nuestros clicks con las siglas DF    :tuerto
El buzo clickero con corazón pirata

Halcon28

#73
rectifico en vez de H28 que no me va a caber, podré sólo 28
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

defamobil

miembro de "La sociedad".
DEFA para los amigos