GUINNESS WORLD RECORD - Marcaje de Muñecos

Iniciado por Jenn, 19 de Diciembre de 2009, 17:09:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jesuclick

Yo he pensado marcarlos con dos puntos amarillos sobre fondo verde. y donde me quepa el número 74 que es el de socio.

Pero quería preguntar si ¿hay que marcar también el resto de piezas?. Por ejemploe los gorros por dentro. A los mios se les caen con mucha frecuencia.

MASU

Hola,

los nuestros  ( los de Susy y míos) 

llevarán dos "S" plateadas, una en cada pie.


napoleon

Es tarde, pero más vale tarde que nunca :ejem :ejem :ejem :cuñao

Napoleón----- "napo" en un pie
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

hogan

como voy a mandar figuras al gran evento, yo les pondre una H en pegatina en un pie, creo que nadie la tiene

Félix

Cita de: jesuclick en 24 de Junio de 2010, 20:31:40 PM
Yo he pensado marcarlos con dos puntos amarillos sobre fondo verde. y donde me quepa el número 74 que es el de socio.

Pero quería preguntar si ¿hay que marcar también el resto de piezas?. Por ejemploe los gorros por dentro. A los mios se les caen con mucha frecuencia.
ponle blue tack (la plastilina pegajosa esa) y listo, a mí me pasa en algunos y así lo soluciono!

Cita de: MASU en 09 de Julio de 2010, 17:54:54 PM
Hola,

los nuestros  ( los de Susy y míos) 

llevarán dos "S" plateadas, una en cada pie.


osea que las "ss".............. :P

playmokid

Los mios llevarán una AF en la planta izquierda
Nunca es tarde para volver a jugar con los clickis

Jenn

Cita de: hogan en 11 de Julio de 2010, 15:36:36 PM
como voy a mandar figuras al gran evento, yo les pondre una H en pegatina en un pie, creo que nadie la tiene

Marcarlos con una H ya lo escogió el compañero Anibal hace tiempo, tienes que elegir otra fijándote al principio del hilo en que no esté repetida. ;)
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Marchuki

Jenn, yo cambié MJJ por un punto plateado en un pie y otro dorado en el otro pie, pero sigue apareciendo lo anterior. lo digo sobre todo para que no se repitan las marcas y podamos confundirnos.
saludos!!!

Jenn

Cita de: Marchuki en 20 de Julio de 2010, 10:50:51 AM
Jenn, yo cambié MJJ por un punto plateado en un pie y otro dorado en el otro pie, pero sigue apareciendo lo anterior. lo digo sobre todo para que no se repitan las marcas y podamos confundirnos.
saludos!!!
Ya está corregido. ;)
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

jesuclick

Me he puesto a marcar mis muñecos y como la mayoria van al estadio les estoy pintando el "culete" y la verdad es que me parece incuso mejor sitio que la planta del pie (más discreto).

¿Hay algún inconveniente en que todos vayan marcados en dicha parte? o sería mejor preguntarlo al responsable de cada diorama'

Jenn

No hay problema mientras se vea bien la marca.
Yo he tenido que marcar también muchos de los míos detrás (sobretodo los del estadio), incluso en un lateral de la pierna por no verse bien la marca en la planta y algunos hasta la llevan dos veces...  :D
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

hogan

Cita de: Jenn en 19 de Julio de 2010, 21:34:54 PM
Marcarlos con una H ya lo escogió el compañero Anibal hace tiempo, tienes que elegir otra fijándote al principio del hilo en que no esté repetida. ;)
mira que la repase varias vezes, entonces le pondre un 5

Jenn

Cita de: hogan en 20 de Julio de 2010, 15:11:36 PM
mira que la repase varias vezes, entonces le pondre un 5

Ya está apuntado. ;)
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Marchuki


Ardilla

Cita de: jesuclick en 20 de Julio de 2010, 12:36:29 PM
Me he puesto a marcar mis muñecos y como la mayoria van al estadio les estoy pintando el "culete" y la verdad es que me parece incuso mejor sitio que la planta del pie (más discreto).

¿Hay algún inconveniente en que todos vayan marcados en dicha parte? o sería mejor preguntarlo al responsable de cada diorama'


Yo lo pregunté y muchos me comentaron que, como ya los tenían marcados de otras ocasiones, los del estadio irían también marcados en la planta del pie.
¡Salud y Clicks!