GUINNESS WORLD RECORD - Marcaje de Muñecos

Iniciado por Jenn, 19 de Diciembre de 2009, 17:09:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ecesar

hola si no hay problema marcare los kekos con  "csc" que son mis iniciales.
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

flipi

hola chicos , tal vez sea un poco tonto pero a mi hijo alonso le gustaria participar ( un poco le ha liado el padre  ;D ) yo me ocupare de sus kekos y en principio participara en los dios que participe yo , no se si en todos pero algun vikingo , caballero o victoriano tiene , calculo que seran 50 kekos o asi y su identificacion sera AL en alguno de los pies  ;) , ahora me tendre que poner a calificar y fotografiar todo y ya os pondre fotos de lo de el y lo mio por separado que en esta casa eso es sagrado , cada uno juega con lo suyo y si juega con lo de otro sabe que es de prestado  :ejem :ejem :ejem si hay algun problema o es mas lio decirmelo y no pasa nada , saludos  :chachi: :chachi:
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

calico76

pues mi hijo,no hay manera que me preste sus 50 caballeros para Barbastro :ejem

Jenn

Yo no veo problema si eres tu el que se hace cargo. Añado la marca junto a la tuya. ;)
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

flipi

Cita de: Jenn en 01 de Agosto de 2010, 12:50:19 PM
Yo no veo problema si eres tu el que se hace cargo. Añado la marca junto a la tuya. ;)

ok , gracias jenn  ;)
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

ultracarlos

Los mios irán con una C en la pierna los llevará algún canario, ya que no puedo ir. ;)

calico76

ultracarlos si son piratas yo me puedo hacer cargo como los de jenn y ponerlos con los mios en el diorama,para el resto contacta con los demas compañeros :ejem

fernugor

Yo marcaré mis kekos con una F blanca en la planta del pié.

hogan

como algunos muñecos los marco con rotulator, les pongo debajo un punto, porque se pueden confundir con la S de sacinete.

click_malote

Ya estamos de vacaciones, en nuestra querida capital del biello Reino, y con la resaca de la Expo-Huesca pasada . . . es momento de trabajar de nuevo !!!


Y como parece ser que no se acepta nuestra propuesta de que todos los clicks que no lleven marca sean los de nuestra propiedad (y que así pueda crecer nuestra hueste :ejem), procedemos a publicar nuestra seña heráldica que será nuestra y de nuestros herederos a partir de hoy mismo . . .


Como no podía ser de otra manera nuestra marca es el siguiente "emoticono" de carita cabreada:   >(      

Nuestras tropas llevarán el signo de cabreo del Click_Malote (un signo de mayor que ">" seguido de un paréntesis izquierdo "(") en cada uno de sus pies, lo que les dará bravura en el combate y les hará ganar el respeto de sus adversarios !!!

Y para tranquilidad de todos (sobre todo de maese Car105), debeis saber que ya tenemos nuestras tropas acuarteladas para su recuento !!!  :cruzado :cruzado :cruzado

Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

Jenn

Cita de: click_malote en 07 de Agosto de 2010, 01:23:11 AM
Como no podía ser de otra manera nuestra marca es el siguiente "emoticono" de carita cabreada:   >(      

Click Malote, te llevas el premio a marca más original :evil


Ya está actualizado con los últimos cambios. :)
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

click_malote

Cita de: Jenn en 07 de Agosto de 2010, 10:48:31 AM
Click Malote, te llevas el premio a marca más original :evil

:toma :toma :toma :toma :toma :toma :toma :toma :toma

El premio . . . ¿es finalmente poder llevarlos sin marcar?   :evil
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

laclicka

Jenn

no lo he comentado, pero mi marca en los pies negros de los clicks no se ven, asi que LCK irá escrito encima de tipex blanco

(realmene fui idiota al pedirme ese tipo de marca, da más trabajo!!!)

gracias!

Argand


Jenn

No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar