GUINNESS WORLD RECORD - Marcaje de Muñecos

Iniciado por Jenn, 19 de Diciembre de 2009, 17:09:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Argand

De momento no tengo apenas pies negros, pero caso de ser necesario hago una marca igual en color plata o dorado. Aun pintando de negro sobre negro se ve un cambio en el reflejo.

Jenn

Cita de: Argand en 11 de Agosto de 2010, 13:51:31 PM
De momento no tengo apenas pies negros, pero caso de ser necesario hago una marca igual en color plata o dorado. Aun pintando de negro sobre negro se ve un cambio en el reflejo.

Oks, aún viéndose un cambio hazles una marquita igual en otro color, se trata de identificar las marcas de cada uno de un vistazo, somos muchos, muchas marcas y muchos muñecos. ;)

Lo añado a la lista
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

vicrogo

Mis astronautas irán con una V verde en cada pie. Sobre fondo negro apenas se ve, confío en JuanK  ;); además, enviaré una foto a color de mis kekos, como solo son 38 puede que sea orientativo.

Jenn

Te lo apunto, la marca está repe (la tiene Violetsapito) pero dado que tu solo pones kekos en el espacio y ella ahí no tiene ninguno lo voy a dar por bueno.
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

violetsapito

 :pensando Bueno, bueno, está bien... :P

Tengo unos poquitérrimos astronautas, pero como son todos para JuanK y se los va a llevar él a su casita, les pongo la marca de JuanK directamente y así no hay confusión posible.  ;)

Con este no se juega. Con este tampoco. Y este, ni tocarlo.

vicrogo

#140
Yo lo pongo con rotulador verde en ambos pies, seguro que no hay confusión. Además, como decía antes, mando una foto en color donde se ve cada muñeco, yo creo que no hay confusión posible.

Templario

Yo despues de tiempo rebuscando enlas tiendas encontre un rotulador verde,lo estoy usando en pies oscuros,ya que en el resto van en negro,pero hay un problema,y es que no se ve muy bien,se nota muy mal y solo se ve por el reflejo,aunque se note un ligeramente un poco.
Algun pie oscuro va en dorado,pero si no me hubiera rebentado me valdria para el resto.
Si no pasa nada mi marca seria TMP en el pie izquierdo de cada keko,en pies negro ''verde'' y en el resto en color negro.



Saludos

JuanK

Cita de: violetsapito en 16 de Agosto de 2010, 18:53:29 PM
:pensando Bueno, bueno, está bien... :P

Tengo unos poquitérrimos astronautas, pero como son todos para JuanK y se los va a llevar él a su casita, les pongo la marca de JuanK directamente y así no hay confusión posible.  ;)



Cita de: vicrogo en 16 de Agosto de 2010, 19:44:49 PM
Yo lo pongo con rotulador verde en ambos pies, seguro que no hay confusión. Además, como decía antes, mando una foto en color donde se ve cada muñeco, yo creo que no hay confusión posible.

Ok! Me lo apunto. No os preocupeis que estaran bien identificados aunque tengan la misma letra y si no, los que se extravien ya los acojo en mi casa  :cuñao  :cuñao
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

defamobil

Ya estan marcados. JPJ en ambos pies en color negro para colores claros y en plata para los de color negro
miembro de "La sociedad".
DEFA para los amigos

sioux

Cita de: defamobil en 17 de Agosto de 2010, 21:16:47 PM
Ya estan marcados. JPJ en ambos pies en color negro para colores claros y en plata para los de color negro

que " complicaos " soys los de Jaen  " pa " estas cosas cooones.  ;)

defamobil

que grande eres sioux, menos mal que para otras cosas somos más simples que el salpicadero de un seat panda. Jejejej.ya queda menos compañero.  :vino
miembro de "La sociedad".
DEFA para los amigos

C*****

Cita de: sioux en 17 de Agosto de 2010, 22:24:42 PM
que " complicaos " soys los de Jaen  " pa " estas cosas cooones.  ;)

Oiga pues yo que soy de Jaén, según Javier de Burgos, los he marcado en oro en la planta del pie y pare usted de contar, no lo veo yo muy complicado ¿no?

Atte.s.s.s.

trijose

Sobre la marcha he decidido cambiar la marca del pie, por dos manchas de tipex en la parte delantera de cada planta del pie. He visto que Jgm ya tenía asignado ese tipo de marcaje con tipex. He hablado con él y no hay problema por parte de los dos, porque no coincidmos en ningún diorama.
Si por parte de los demás no hay problema me cambio a este tipo de marca.

Jenn

Veo más sencillo poner una T que hacer dos manchones pero en fin, para gustos....marcas...... :mudito

Ya está cambiado. ;)

No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

sarrat

Bueno, yo me he puesto muy anárquico y marco los kekos según el diorama:

Oeste: RC en la planta de los pies. lo quería hacer así en todos, pero se marcaba muy mal y se hizo inviable hacerlo para el resto.

Estadio: pegatina en la espalda que pone "sarrat" (así no hay pegas)

Hadas: punto plateado en cada pie (mucho mejor que intentar escribir en pies con tacones o descalzos, o de niños duendes o hadas)

Ester y Hadita (hadas) ya están avisadas y como ellas montarán el diorama no creo que haya ningún problema.