GUINNESS WORLD RECORD - Marcaje de Muñecos

Iniciado por Jenn, 19 de Diciembre de 2009, 17:09:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BormrClick

#150
Los mios irán con BO en el pie, creo que no está cogida esa marca, los vehículos tb llevarán BO en la parte de abajo
Apasionado de los clicks!!!

GeneralLee

Buenas!

Yo le acabo de enviar mis muchachos a Burgobil. Van marcados bajo el pie derecho con las letras GL. En el pie izquierdo llevan una numeración. Todo en rotulador indeleble negro.

jgm

Hola! Como el parque de bomberos lleva piezas mías y de otro compi, voy a marcar mis piezas de edificios y vehículos con rotu negro con las letras "JGM".

Un saludo.
"Celeritas et Subtilitas Patrio"

Pelalal

Mis kekos estarán en el diorama medieval fantástico y todos estarán marcados con una P en cada una de las plantas.

Gracias!
P.

Templario

Haber Jenn,despues de tanto trastear e investigar,el sabado angelfire me dio una solucion.
Al final,TODOS mis kekos iran marcados con TMP en NEGRO en todos los pies incluidos los negros,ya que angel me dijo que pintandolos un poco con tipex y dejandolo secar luego seria mejor al marcar y se puede en negro,por lo que en los pies negros van en el pie izquierdo marcado en negro con fondo blanco.
Y esta ya es la definitiva,a no ser que haya mas problemas(espero que no) :ejem

Joseph

#155
Mis kekos y los de mi amigo Dani tendran una "pulsera" azul en el brazo derecho del keko, una pulsera pintada con rotulador permanente en el brazo derecho. Los kekos que tienen puños ocupara un poco de la mano y se podra ver por el interior del puño tambien. Luego subo una foto para verlo con mas detalle. Tambien voy a enviar unas piedras, estas estaran marcadas por dentro con una etiqueta blanca con "Joseph" puesto en ella.

un saludo  :alataquerr:

Meryplay

Mis kekos iran en mis parcelas (aún así etiquetados), y para los del estadio, los adultos tendran una pegatina que ponga MERY en la doblez del culo y los niños en la espalda pues no tienen ese hueco.

He intentado hacer una foto con el móvil, pero a algo tan pequeño, sale borrosa  :dudas
Por los clicks nos conocemos, por la gente nos quedamos y con los amigos montamos y desmontamos

Joseph

Disculpa Jenn, te has olvidado de mi en la lista principal  :yonohesid jeje
Ayer mismo ya envie todos los kekos


Un saludo

Jenn

Cita de: Joseph en 09 de Septiembre de 2010, 11:56:35 AM
Disculpa Jenn, te has olvidado de mi en la lista principal  :yonohesid jeje
Ayer mismo ya envie todos los kekos


Un saludo

Perdona, ya está arreglado. ;)
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

ultracarlos

Cita de: Joseph en 09 de Septiembre de 2010, 11:56:35 AM
Disculpa Jenn, te has olvidado de mi en la lista principal  :yonohesid jeje
Ayer mismo ya envie todos los kekos


Un saludo
Ni a mí.  ;) :yonohesid :yonohesid

Jenn

No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Groove

Finalmente, como llevaré más muñecos de los que en principio creía, estoy viendo cambiar el tema del marcaje de los muñecos si fuera posible. Pintar 4000 muñecos me parece un sacrilegio, y además se me echa el tiempo encima y he pensado lo siguiente. ¿Sería factible ponerles un punto adhesivo de color verde en la espalda?. Sería un poco menos discreto, pero para mi me vendría mejor. Los he comprado esta tarde y eso es ponerlos en una noche Dunae y yo a tope.
Lo comentaré también con el responsable de cada diorama, pero lo dejo escrito aquí por si esta ocurrencia ya se hubiera debatido y no me hubiera enterado

Jenn


Quién te manda a tener tantos muñecos!! :P

Yo no le veo inconveniente si no le ocupa toda la espalda, no creo que se vean.
Reconozco que al principio yo marqué los míos con un gomet en forma de media luna de colores con mi nombre escrito.....y después de cambiar de marca algunos se quedaron como estaban. :ejem
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Dunae

Los mios también irían con un punto adhesivo, pero azul clarito.

Jenn

No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar