G.W.R- Propuesta ¿Concurso de mascotas?

Iniciado por GUSANELAS, 19 de Diciembre de 2009, 19:28:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GUSANELAS

Todo evento de grandes dimensiones tiene una mascota. Propongo hacer un concurso de mascotas, en plan custom clickero, para que sea la mascota del evento.

davidmaco


Goliat

 :alataquerr: :alataquerr: No lo habia entendido al principio. Muu buena idea . Ahora a estrujarse el coco. :grumete
Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

Ana Trail

jajaja, Goliat, creo que has pensado lo mismo que yo, y rauda y veloz venía a apuntarme :ejem :ejem :ejem.

Es una idea estupenda, si se me ocurre algo interesante intentaré plasmarlo, aunque alguna pistita de qué o cómo podría ser, sería estupendo... no sé, como sería un concurso, poner alguna pauta o normas para realizarlo, si debe ser click o puede ser animal (más acorde con el nombre "mascota"), una fecha límite para realizarlo, alguna cosa obligada que deba llevar (un libro guiness, por ejemplo)... si puede ser un animal se me acaba de ocurrir una idea :platano: :platano:.

Bueno, a ver en qué queda esto.

Un besazo :bruja

Goliat

Hola majisma que tal. Por que sera que pensamos lo mismo. :ejem
No se me ocurre nada, como no pongamos a un click bebiendo una cerveza. no se me ocurre.

Está claro que tiene que ser algo que nos represente como asociación y como no como españoles que para eso vamos a ser los primeros en hacerlo.
Un clicito ( el de la asociación por ejemplo)con un  click y una clack. Con unos colores que sean caracteristicos. :dudas
Que lleven un bandera con el logotipo de la asociación y la del guinness. :dudas
Yo creo que por aqui falta e*****. :yonohesid

No estaria mal que saliera el cliquito de la asociación. Para ir haciendo marca identificativa.

Bueno ideas que me salen de pronto.
Cuenta cuenta Anatrail que tienes entre manos. :-*
Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

Ana Trail

vaaaleeee, pero a las horas que se me ocurrió, no esperes ninguna maravilla:

como el récord es algo grande, pues un animal grandote: un elefante, y en su manta el logo de la asociación y memorandum del récord... ahora que lo leo... EURIIIIPOOOOOO!!!! TE NECESITAMOOOOOOOSSSS!!!! :ejem :ejem

Un besazo :bruja

car105

Cita de: Ana Trail en 07 de Enero de 2010, 01:15:08 AM
vaaaleeee, pero a las horas que se me ocurrió, no esperes ninguna maravilla:

como el récord es algo grande, pues un animal grandote: un elefante

O un dragon  :yonohesid :yonohesid  ;D
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

GUSANELAS

Yo tengo un par de ideas, nose, todo es ponerse... Cuando pasen los exámenes hago un par de custom y los subo como propuestas, por si finalmente se decide hacer una mascota del evento incluirlo entre todos aquellos que se presenten a concurso.

Goliat

Pues nada Gusanelas. Haver que te sale. DE todos modos haver si se anima la gente a dar ideas por chorras que sean o parezcan que de ella luego pueden salir cosas muy guapas.

Y como ... que un elefante  :dudas y menos un dragon que encima ya ha chupado camara en un cartel :ejem :ejem
Casi casi mejorrrrr Anda mira pues un Vikingo. :yonohesid :yonohesid
Mis creaciones y otras fotos

C*****

No es que yo tenga nada en contra de los dragones, ni tampoco de los elefantes, pero... ¿Lo que se trata de batir no es el record de muñecos? Digo yo que como mascota publicitaria del evento sería un tanto inadecuado poner lo que no computa: un animal real o fantástico.

Igual estoy desbarrando, que el que tiene boca se equivoca y, precisamente, no soy muy buen diseñador de nada, sólo hago una reflexión en voz alta, por si sirve para algo.

Atte.s.s.s.

Goliat

#10
Cita de: C***** en 08 de Enero de 2010, 00:11:33 AM


Igual estoy desbarrando, que el que tiene boca se equivoca y, precisamente, no soy muy buen diseñador de nada, sólo hago una reflexión en voz alta, por si sirve para algo.

Atte.s.s.s.
Jajaja.Lo de ".....buen diseñador de nada" me ha gustado. La idea es ver si entre trodos sacamos algunas ideas que les sirvan a otros para sacar mejores ideas para entre todos sacar de esas ideas a nuesto futuro logo del gran record.
Capichie o no capichie. :nervioso:
Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

Ana Trail

#11
Cita de: car105 en 07 de Enero de 2010, 01:31:08 AM
O un dragon  :yonohesid :yonohesid  ;D

Cita de: Goliat en 07 de Enero de 2010, 23:22:46 PM
Anda mira pues un Vikingo. :yonohesid :yonohesid

:ejem :ejem :ejem Me refería a un elefante gris ¡¡¡el normalito!!! :ejem :ejem :ejem Panda de recelosos  :ejem :ejem :ejem

Cita de: C***** en 08 de Enero de 2010, 00:11:33 AM
Digo yo que como mascota publicitaria del evento sería un tanto inadecuado poner lo que no computa: un animal real o fantástico.

Como las mascotas de los eventos en general suelen ser animales (el perrito Cobi) o cosas raras (Naranjito), por eso pensé en un animal grandote (por lo grande del evento), pero es una idea demasiado simple, solo la puse para animar a la peña y porque Goliat insistió :yonohesid :ejem :ejem.

Ahora que pienso, ¿he puesto de ejemplo a Naranjito como cosa rara y a Cobi como PERRO!? ¿realmente eso era un perro? :ejem :ejem :ejem

Un besazo:bruja



GUSANELAS

Estaría genial lo de la mascota, podríamos hacer una reproducción en grande del click customizado o el animal o lo que sea, y a la entrada al evento la gente se podría hacer fotos. A ver si subo mi propuesta, que siempre lo voy dejando y al final se me olvida que este hilo existía.