G.W.R Diorama Exploración del Universo

Iniciado por JuanK, 19 de Diciembre de 2009, 20:54:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JuanK

Como veo que tambien se cuenta con algo de exploracion espacial que muestre un poco el futuro, pues abro el hilo para todo aquel que se pueda apuntar. Ya se que no es una serie que triunfara mucho pero seguro que algun espaciero habra por ahi escondido  :ejem

Yo tengo algunas tropas de astronautas de los mas recientes y tambien de playmospace, con sus naves y artilugios. Tambien unos cuantos extraterrestres... bueno, estos son de Hadita pero me los deja. Mi idea era hacer un encuentro de civilizaciones en un nuevo planeta o algo asi, pero tenemos tiempo para pensar en mas cosas. Asi que ale, a ver cuantos somos con este diorama.

Coordinador Juank

Recuento de confirmados



Nick     Playmospace ÚltimosExtraterrestres Otros
Satur     - 1 - -
Goliat     4 - - -
                   
Total     4 1 - -
TOTAL: 5 (18 Enero 2010)


Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Monta-Man

Esto es lo que estaba esperando yo.
Como visteis cuando diseñé la expo le deje un hueco importante al final para esto, es que ers mi debilidad.
Bueno yo puedo aportar las naves antiguas, algunas repetidas, astronautas antiguos unos 20, modernos, otros tantos y marcianos robots, etc...
Yo habia pensado en la típica representación de opera espacial, un planetoide minero con su ciudad, su exploradores la cantina, etc... y un espacio puerto con estaciones de reparación.

Puede ser de traca.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

JuanK

Cita de: Monta-Man en 19 de Diciembre de 2009, 21:22:58 PM
Esto es lo que estaba esperando yo.
Como visteis cuando diseñé la expo le deje un hueco importante al final para esto, es que ers mi debilidad.
Bueno yo puedo aportar las naves antiguas, algunas repetidas, astronautas antiguos unos 20, modernos, otros tantos y marcianos robots, etc...
Yo habia pensado en la típica representación de opera espacial, un planetoide minero con su ciudad, su exploradores la cantina, etc... y un espacio puerto con estaciones de reparación.

Puede ser de traca.
Si, yo habia pensado tambien en esa posibilidad parecido a lo que puse en la feria de Barcelona, para evitar batallas que ya habra unas cuantas en lo medieval y oestero. Un encuentro pacifico con extraterrestres me gusta mas. Pero lo que decidamos entre todos.

Cita de: e***** en 19 de Diciembre de 2009, 21:25:28 PM
Si necesitas abducidos te presto unos cuantos.   :-* :-*

Quienes son esos abducidos???  :pensando
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

El Antiguo

Cuenta conmigo yo puedo aportar tres estaciones 3079 , un par de naves 3080 , algunas naves pequeñas ....etc y kekos unos 50 entre marcianos y astronautas................. :pensando

ratoon

leónidas también tiene tres o cuatro naves de esas grandotas...
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

Satur

 Me temo que tengo solamente un astronauta de los especiales (especiales espaciales  :) ). Cuenta con él.
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

Monta-Man

Saludos a todos:
Este es un comunicado para todos los implicados en los diversos dioramas.
Es muy conveniente y necesario que se elija un coordinador en cada diorama, cuya función será organizar el inventario y la logística de cada tema.
Necesito que cada coordinador me haga un listado de las personas implicadas y la cantidad de sus aportaciones (solo las figuras computables para el record) Me lo podéis mandar por privado, o por correo (si es así pedirme la dirección por pm).
Aunque no estén confirmadas todas las aportaciones me lo vais mandando y me enviáis las actualizaciones según surjan, para por ir controlándolo.
Otra cosa que debéis ir pensando es cuanta superficie necesitáis para el diorama, sabiendo que el ancho máximo de el diorama es 5 metros.

Gracias a todos por vuestra colaboración.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

JuanK

Pues dado el exito de este hilo  :cuñao  :cuñao no se si autoproclamarme coordinador de el  :cruzado Monta, ya intentare ir actualizando el numero de figuras computables en el primer post e ir pasandote los datos. A ver si alguien mas se apunta  :alataquerr:
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Monta-Man

Cita de: JuanK en 22 de Diciembre de 2009, 09:15:33 AM
Pues dado el exito de este hilo  :cuñao  :cuñao no se si autoproclamarme coordinador de el  :cruzado Monta, ya intentare ir actualizando el numero de figuras computables en el primer post e ir pasandote los datos. A ver si alguien mas se apunta  :alataquerr:
Adjudicado.
Juanka, si no te importa me gustaría hacer una cantina estilo a la de Mos Eisly y un espacio puerto, los típicos escenarios que no pueden faltar en una opera espacial. Con sus contrabandistas, sus fuerzas de orden completamente corruptas, espias y cazarempensas, chivatos y vendedores de toda clase de mercancia y una banda que ameniza la tarde con extraños instrumentos. Y por otro lado el espacio puerto con carga y descarga de mercancias de dudosa legalidad, y los mecánicos que ponen a punto naves y deslizadores, algunos de ellos mas trucados que el coche del vaquilla.
Para el espaciopuerto necesitaremos una buena cantidad de naves.
Juanka que te parece un diorama de 6x3? mucho o poco?
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

JuanK

Cita de: Monta-Man en 22 de Diciembre de 2009, 13:59:49 PM
Adjudicado.
Juanka, si no te importa me gustaría hacer una cantina estilo a la de Mos Eisly y un espacio puerto, los típicos escenarios que no pueden faltar en una opera espacial. Con sus contrabandistas, sus fuerzas de orden completamente corruptas, espias y cazarempensas, chivatos y vendedores de toda clase de mercancia y una banda que ameniza la tarde con extraños instrumentos. Y por otro lado el espacio puerto con carga y descarga de mercancias de dudosa legalidad, y los mecánicos que ponen a punto naves y deslizadores, algunos de ellos mas trucados que el coche del vaquilla.
Para el espaciopuerto necesitaremos una buena cantidad de naves.
Juanka que te parece un diorama de 6x3? mucho o poco?
Me parece bien, una colonia espacial esta muy bien y es la idea que yo tenia para no caer en recrear una batalla. Por piezas de naves, yo tengo las piezas de 3 o 4 naves (de momento) y quizas algunas otras piezas de city de system X tambien se pueden utilizar sin que se parezca demasiado a lo city. Respecto a lo de la cantina de Mos Eisly... ahora los fans de la Guerra de las Galaxias es cuando me sacrifican... no he visto ninguna de las pelis!! Pero bueno, ya buscare.

En lo del tamaño, 6x3 me parece que ya puede ir bien, pero de cuanto van a ser los dioramas de ancho al final? Porque por ahi he visto algo de 5 metros de ancho y ahora estoy confundido. De todas maneras, dame unos dias a ver si en estas Navidades puedo mirar que se puede hacer con las piezas de naves y cuanto ocuparia.
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Monta-Man

La medida es de 5x4, que se me ha ido la cabeza. El tema es que por la configuración de la expo, como tu sabes, los lados visibles serán los de 4 metros.
TE voy a perdonar el sacrilegio de no haber visto la guerra de las galaxias, no te preocupes que de la cantina me ocupo yo. Para el espacio puerto nos viene bien cualquier nave incompleta.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

C*****

Cita de: Monta-Man en 23 de Diciembre de 2009, 00:02:10 AM
La medida es de 5x4, que se me ha ido la cabeza. El tema es que por la configuración de la expo, como tu sabes, los lados visibles serán los de 4 metros.
TE voy a perdonar el sacrilegio de no haber visto la guerra de las galaxias, no te preocupes que de la cantina me ocupo yo. Para el espacio puerto nos viene bien cualquier nave incompleta.

Tal vez usted le perdone tamaña afrenta, yo no, así que en consecuencia y como castigo a no haber visto tan sublime creación (doble trilogía), estaré sin escribirle a don Juank en las próximas dos horas.

He dicho.

Atte.s.s.s.

JuanK

Cita de: C***** en 23 de Diciembre de 2009, 08:00:15 AM
Tal vez usted le perdone tamaña afrenta, yo no, así que en consecuencia y como castigo a no haber visto tan sublime creación (doble trilogía), estaré sin escribirle a don Juank en las próximas dos horas.

He dicho.

Atte.s.s.s.

Ya sabía yo que irian saliendo los fans de la Guerra de las Galaxias, pero es que es una pelicula que nunca me ha llamado la atención, siempre con peleas entre humanos y extraterrestres. Me da la impresión de que se extrapola al resto del Universo lo que pasa en la Tierra y, deseo con toda la fuerza (que espero que me acompañe  :ejem) que eso no sea asi y que si alguna vez hay contacto, sea para colaborar y no para pelear. En resumen, que yo soy más de ET.

P.D.: Aun le quedan 77 minutos sin hablarme  :cuñao  :cuñao  :cuñao
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Monta-Man

Cita de: JuanK en 23 de Diciembre de 2009, 08:43:19 AM
Ya sabía yo que irian saliendo los fans de la Guerra de las Galaxias, pero es que es una pelicula que nunca me ha llamado la atención, siempre con peleas entre humanos y extraterrestres. Me da la impresión de que se extrapola al resto del Universo lo que pasa en la Tierra y, deseo con toda la fuerza (que espero que me acompañe  :ejem) que eso no sea asi y que si alguna vez hay contacto, sea para colaborar y no para pelear. En resumen, que yo soy más de ET.

P.D.: Aun le quedan 77 minutos sin hablarme  :cuñao  :cuñao  :cuñao

Bueno, para empezar no son humanos o por lo menos no de los de la tierra, y además la pelea es mayormente entre los humanoides, y no tiene nada que ver con la tierra ni sus habitantes, pero tampoco va de eso la guerra de las galaxias. Pero no vamos a entrar a analizar la guerra de las galaxias ahora, por que no acabariamos nunca.

Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

Goliat

Hola Juank. Te confirmo los cuatro espaciales que tengo y una nave pequeña.
Perdona pero seme había pasado este hilo.
Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos