G.W.R Diorama Exploración del Universo

Iniciado por JuanK, 19 de Diciembre de 2009, 20:54:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JuanK

Aqui os pongo el plano que he pensado, a ver que os parece. La zona de trabajo parece muy grande pero luego con las yogurteras y naves varias, quedara bastante llena. Tenia pensado poner tierra rojiza de fondo, a ver si Ratoon nos la puede conseguir.

Para la base, papel continuo negro creo que puede ser suficiente. Las torres las he hecho sin suelo para que quede todo el suelo igual.
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

JuanK

Aqui os dejo el inventario de las naves que tengo yo, pero iria bien tener alguna mas para que el diorama no quede vacio, por ejemplo un bosque de plantas carnivoras, alguna nave mas de las de Playmospace que sirven muy bien como naves de carga, e incluso alguna yogurtera para ponerlas en bateria cerca de la mina. No se, como veais vosotros bien tambien.

No se si incluso se podria poner alguna volando... :ejem

Serie Playmospace:
yogurteras (3536): 2 (1 pintada de naranja)
naves largas (3535): 2
naves cortas (3534): 2 (1 naranja)
naves individuales (3509): 4 (1 naranja)
excavadora (3559): 2 (1 naranja)
dumper naranja (3558): 1
excavadora azul (3557): 2
perforadora (3537): 2

Serie espacio moderna:
nave capsulas (3080): 2 (6 capsulas sueltas)
nave brazos (3082): 3
planeador (3083): 11 (colores varios)

Serie Dark Invaders:
Nave espacial (3092): 1
Planeador (3093): 1
Volquete (3094): 2

Serie aliens:
Plantas carnivoras (3283): 3
Nave araña (3282): 2
moto-robot (3284): 2
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

JuanK

Cliper, te pongo una foto marcando las naves que irian bien y que se ven mas completas. Si puedes traerla junto q los kekos que aparecen en la foto seria perfecto.

Muchas gracias!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

El Antiguo


Entre hoy y mañana  te pondre un listado de todo lo que tengo del Espacio , y ya me diras lo que te hace falta.

Un saludo. :toma ;D

Goliat

Mis creaciones y otras fotos

Monta-Man

Me encanta el diseño que has hecho, está genial.
Tengo que ver las medidas de la cantina, para los frikis es la cantina de Chalmun, enMos Eisley, y para los no frikis, es una cosa de la guerra de las galaxias. Creo que puede entrar, en cuanto calcule te digo.
En cuanto a las naves, yo tengo casi de todos los modelos, me faltan solo dos de las dark invaders.
Si os parece bien yo me hago cargo del hangar, que lo tengo metido en la cabeza desde hace tiempo. Tengo pensado unos cuantos fosos con naves y piezas varias, además de piezas por todas partes, mecánicos que tengo medio preparados, robots de asistencia y gruas.
Yo también creo que para la zona de carga estaría bien usar los astronautas antiguos, ya que el traje tiene pinta de ser funcional para una atmosfera hostil.

También tengo una estructura hecha con dos estaciones espaciales que tenia pensado como plataforma de aterrizaje exterior, para transporte de material.
Me gusta muuuucho la pinta que tiene esto.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

Monta-Man

Ya he hecho tengo el plano a escala de la cantina y me sale un poco mas grande, exactamente 150 x 115 cm. ¿se podría ampliar la plataforma, Juank? tenemos 5x3 metros, a lo mejor entra.
Es que mas pequeña va a quedar un poco ridicula.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

cliper



Cuenta con ellos............... no creo que pueda ir personalmente pero seguro que alguien de por aquí los acercará, seguro !!!  :hurra

Hadita84

Juank dice que no hay problema en ampliar la cantina ampliando la plataforma elevada :-*
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

Halcon28

Cliper, me vas a utilizar de mula de carga? :ejem :ejem :ejem Yo creo que podre llevar  3 kekos, junto a las naves de Cliper
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

cliper



Mula? ....................no eras burro ?  :nervioso:


El otro día que?...........estabas esperando a la vuelta de la esquina esperando que me fuera?
                                                                                                                                   :TA

vicrogo

Me pilla esto saliendo casi de vacaciones, vuelvo el 15 de julio. Aparte de los astronautas y aliens que ya comenté a JuanK (supongo que los tiene contados ya), podría aportar algunas naves:

- 2 Yogurteras
- 2 naves grandes 3080
- Naves varias de la serie de la yogurtera

Lo que pasa es que yo llegaría el viernes, ¿llega bien a tiempo si llevo yo el material, o habría que enviarlo antes de otra manera? En todo caso el material lo tengo, y si hace falta algo de la base espacial grande también.

El Antiguo


Aupa Juank perdona por el retraso , te comento lo que tengo :

1 unidad de la 3534
1 unidad de la 3509
2 unidades de la 3080
1 unidad de la 3082
1 unidad de la 3083
1 unidad de la 3282
2 unidades de la 3283
1 unidad de la 3284
2 Estaciones de la 3079 completas y otra casi completa que es pa piezas.

Kekos mas o menos unos 60 .

Un saludo y ya me diras que te hace falta .

Monta-Man

Saludos de nuevo.
Por fin he competado el inventario, aunque es posible que de aquí al guinness suba un poco si consigo algunas piezas que me faltan.

-ASTRONAUTAS VIEJUNOS 36
11 amarillos
4 rojos
10 blancos
1 negro (mattel)
2 telepizza
8 ref. 3589

- SPECIALS 16
5 ref 4553
11 androides ref. 4528 y 4604 (algunos sin casco)

- ASTRONAUTAS MODERNOS 37
16 pilotos
8 del special 4634
8 customs de mecánicos (estos van a aumentar seguro seguro)
5 control de vuelo

- ALIENS 18
15 verdes
1 amarillo
2 enanos

- PIRATAS 10

TOTAL 117.

Además tengo 5 robots 3318 y 2 3081 y uno del a ref 9728 (mattel)

De las naves solo tengo completas o en estado presentable
De playmospace
1 3509
1 3534
1 3535
1 3559 + 1 remolque extra
1 3536 (yogurtera)
1 3537

De las modernas
3 3082
3 3083
1 3094
2 3281
2 3284 (pero estas son tan feos que creo que ni las pondré)
1 3282

Luego tengo bastantes naves semidesguazadas, sobre todo de playmospace, pero estas las voy a poner en el hangar de reparaciones para que den el pego como están en estado de reparación a falta de piezas.

Vida larga y prospera.

David.


Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

cliper

El inventario que has puesto ¿es solo de tus piezas o de todo lo que vamos a ir aportando los compañeros?