G.W.R Diorama Exploración del Universo

Iniciado por JuanK, 19 de Diciembre de 2009, 20:54:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JuanK

Si, creo que ese es el inventario de sus piezas, es decir que al final va a estar bastante poblado el diorama. Lo que iria bien tambien es ir concretando las naves que se pueden poner. Por ejemplo, una bateria de 4 o 5 yogurteras en la zona de minas, podria quedar bien, yo tengo una que esta bien y otra pintada de naranja.

Ya direis si teneis alguna idea para el diorama!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Monta-Man

Cita de: cliper en 14 de Agosto de 2010, 11:36:17 AM
El inventario que has puesto ¿es solo de tus piezas o de todo lo que vamos a ir aportando los compañeros?
Es el inventario de mi aportación.
Juank, cro que mis yogurteras irán a reparaciones, les faltan unas cuantas cosas.
A ver si hago el montaje previo de los hangares y la cantina para que lo veas.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

vicrogo

#47
Adjunto inventario de muñecos que puedo aportar, son 38 (si sirven todos). Como finalmente no iré al montaje de la exposición, tendría que llevárselos y traerlos alguien de Madrid, o los envío por el sistema que me digáis.

El diseño de JuanK yo creo que está bien, la taberna espacial, la zona de minas, la base, etc.

Aparte de los muñecos tengo un par de yogurteras completas, y más naves, pero no sé si serán necesarias, a veces apelotonar mucho material es contraproducente, muñecos sí, claro más mejor  ;)

Además de marcarlos, enviaría una foto en papel de los muñecos, para que no quedase ninguna duda al devolver a cada cual lo suyo.  :TA

JuanK

Cita de: vicrogo en 16 de Agosto de 2010, 00:23:58 AM
Adjunto inventario de muñecos que puedo aportar, son 38 (si sirven todos). Como finalmente no iré al montaje de la exposición, tendría que llevárselos y traerlos alguien de Madrid, o los envío por el sistema que me digáis.

El diseño de JuanK yo creo que está bien, la taberna espacial, la zona de minas, la base, etc.

Aparte de los muñecos tengo un par de yogurteras completas, y más naves, pero no sé si serán necesarias, a veces apelotonar mucho material es contraproducente, muñecos sí, claro más mejor  ;)

Además de marcarlos, enviaría una foto en papel de los muñecos, para que no quedase ninguna duda al devolver a cada cual lo suyo.  :TA

Vicrogo, como te comente por mail, esos kekos iran muy bien para ir llenando el diorama. Pelados y mondados va bien y ya la pondre accesorios de los mios para no liarlos. Las yogurteras tambien iran muy bien, con esas dos y las dos mias ya seran cuatro y quedara una buen bateria para que los pobres trabajadores de la mina puedan descansar de vez en cuando...

Gracias por la aportacion!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Félix

JuanK, cuentas con 11 astronautas y 2 aliens más, uno va en una navecita!!

JuanK

Cita de: Félix en 19 de Agosto de 2010, 22:14:53 PM
JuanK, cuentas con 11 astronautas y 2 aliens más, uno va en una navecita!!

Ok! Me lo apunto. Gracias!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

El Antiguo

Aupa estos son los Kekos del espacio que tengo........................................ :alataquerr: :alataquerr:

Un saludo. :nervioso:

El Antiguo

Las fotos.............................algo se me olvidaba.....................jejejejejeje

cliper

Tengo tres aliens más, directos del DS y aún están calentitos, pero se me olvidaron los cascos (tendré que pedirlos en el próximo) ¿te valen también?

cliper

¿esos son los nuevos astronautos especiales? ¿donde se consiguen ya ?

JuanK

Cita de: El Antiguo en 24 de Agosto de 2010, 18:58:14 PM
Aupa estos son los Kekos del espacio que tengo........................................ :alataquerr: :alataquerr:

Apuntados quedan!! Cuento con ellos!

Cita de: cliper en 24 de Agosto de 2010, 19:01:40 PM
Tengo tres aliens más, directos del DS y aún están calentitos, pero se me olvidaron los cascos (tendré que pedirlos en el próximo) ¿te valen también?

Si, si traetelos, aunque vayan sin equipar, se podran poner en la base o en la cantina!! Cuento con algunas de las navecillas que se veian en tus fotos tambien.

Cita de: cliper en 24 de Agosto de 2010, 19:02:38 PM
¿esos son los nuevos astronautos especiales? ¿donde se consiguen ya ?

Esos astronautas ya estan a la venta en Alemania... bueno yo todavia estoy esperando que nos lleguen de un pedido que hicimos en junio, pero espero que lleguen a tiempo! Que suerte tienes Antiguo que ya los has pillado!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

cliper

Descuida.......... en breve me pondré a montar todas las naves que os enviaré y les haré unas fotos junto con todos los kekos !!!

Halcon28

Lo prometido, aunque tarde, es deuda. Te sirven algunos?
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

JuanK

Cita de: Halcon28 en 03 de Septiembre de 2010, 09:11:16 AM
Lo prometido, aunque tarde, es deuda. Te sirven algunos?

Si claro, sirven todos, incluido el de la cresta "tricornioazulera" que aunque no cuente para el record puede quedar chulo. Ya me diras como los marcas!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Halcon28

van marcados como todos los que llevo, en un pie 2 y en el otro 8, excepto el gris que lleva patines que ira sin marcar o lo marcare en sus calzonzillos :cuñao
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?