G.W.R Diorama Exploración del Universo

Iniciado por JuanK, 19 de Diciembre de 2009, 20:54:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Halcon28

al de la cresta tricornioazulera le añado una cresta normal. para que cuente :ejem
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

JuanK

Cita de: Halcon28 en 03 de Septiembre de 2010, 12:01:04 PM
van marcados como todos los que llevo, en un pie 2 y en el otro 8, excepto el gris que lleva patines que ira sin marcar o lo marcare en sus calzonzillos :cuñao
Ok! Una opcion muy tradicional y segura la de los calzoncillos... lo bien que iba que las madres nos marcaran los calzoncillos cuando nos ibamos de colonias con el cole  :cuñao  :cuñao

Cita de: Halcon28 en 03 de Septiembre de 2010, 14:28:34 PM
al de la cresta tricornioazulera le añado una cresta normal. para que cuente :ejem

No hace falta... no creo que venga de uno y le puede dar color al diorama!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

vicrogo

He llevado la caja al almacén de la Asociación, así que espero que lleguen bien las dos yogurteras y los muñequitos  :grumete

¡Ya nos contarás!

Danao

AVISO IMPORTANTE AL COORDINADOR/A DEL DIORAMA

Pásate por este hilo (si no has pasado ya) ya que necesitamos una descripción del diorama.

http://www.aesclick.com/public/index.php?topic=1274.0;topicseen

Tres egipcios en el campamento..............

cliper

#64

        Bueno, aquí van las fotitos de lo que mando yo.......

        Las arañas están incompletas, les faltan los aguijones (entre otras cosas) y uno de los vehículos está sin los mandos de control, pero supongo que valdrán.
                   :solete:

cliper


Más bichos..... los de las dos primeras fotos van completos, los astronautas los he montado con pistolas, por si te dieran juego para algo !!!

cliper

Unos cuantos aliens más........ y el explorador, que viene bastante completo, creo que solo le falta la lampara.  :undos

cliper

#67
Y algunos robotitos............. están incompletos pero entre tanto "party" a lo mejor cuelan, la nave rara es un caza que he montado deprisita por si estamos faltos de vehículos espaciales, no he repasado el hilo y no se lo que hay, pero, vamos, si no te gusta lo dejamos en tierra.




Jod........er !!! me encanta como ha quedado la cabrona........... vamos, que ahora mismito voy a presentarla en sociedad !!!

Currino 19

Ups se me olvidava.
Tengo 7 soldados de la serie V custom.
Si os vienen bien me decis y os los llevo.
La verdad que estan la LECHE.
Un saludo

JuanK

Cita de: cliper en 11 de Septiembre de 2010, 00:42:47 AM
Jod........er !!! me encanta como ha quedado la cabrona........... vamos, que ahora mismito voy a presentarla en sociedad !!!

Si que te ha quedado bien, si... ya le haremos un hueco en algun punto. Muchos gracias por todo!

Cita de: Currino 19 en 11 de Septiembre de 2010, 10:27:50 AM
Tengo 7 soldados de la serie V custom.
Si os vienen bien me decis y os los llevo.

Llevalos que ya les apañaremos un buen sitio para que se vean!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Monta-Man

Saludos a todos.

Unas cosillas:

-Mañana día 15 tenemos una reunión de coordinadores a 22:00 via messenger, es la última y es muy importante.
-Necesito que sin falta me mandeis hoy el último inventario, tengo que mandarlo mañana al notario.
-Pasaros por este hilo http://www.aesclick.com/public/index.php?topic=1277.75 para ver unas indicaciones sobre el montaje.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

Groove

No es mucho, pero podéis contar con estos muñecos que me llevo  ;)

ESPACIO

Astronauta 4634 ............................. 11
Astronauta 4553 .............................   2
Customs........................................  8
Astronauta azul................................  5
Aliens...........................................19
Aliens negros...................................  2
2 robots

Total muñecos..........................................  47

Hadita84

Ya respondo yo, Seguro que Juank tratará muy bien a tus 47 clicks Groove :-*
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

Groove

Cita de: Hadita84 en 18 de Septiembre de 2010, 11:12:50 AM
Ya respondo yo, Seguro que Juank tratará muy bien a tus 47 clicks Groove :-*
Estupendo :platano:

cliper



                JuanK............ el caza espacial al final no viaja, entre que a mi hijo lo tenía de morros por que lo dejaba pelado y que al final la caja está petada, he decidido quitarle todo el combustible y aparcarlo en el hangar, lo siento.
Supongo que quitaréis las fotos vosotros, lo digo porque como veo que llevan marca de aguas..........

                A todos les he puesto en la planta del pie como marca, un aspa encerrada en un círculo, ha sido un problema la verdad, porque casi todos los espaciales entre los propulsores y que llevan la ranura en la planta del pie me ha sido casi imposible conseguir que se vea nítida, espero que os podáis aclarar para distinguirlos por que a mí me parece que os podéis aclarar pero claro, ahí habrán ciento y la madre, un saludazo y espero poder verlo en directo !!!