G.W.R Diorama Exploración del Universo

Iniciado por JuanK, 19 de Diciembre de 2009, 20:54:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Hadita84

Cita de: Groove en 18 de Septiembre de 2010, 11:06:21 AM
No es mucho, pero podéis contar con estos muñecos que me llevo  ;)

Gracias Groove, lo añado al inventario.

Cita de: cliper en 19 de Septiembre de 2010, 22:46:42 PM

                JuanK............ el caza espacial al final no viaja, entre que a mi hijo lo tenía de morros por que lo dejaba pelado y que al final la caja está petada, he decidido quitarle todo el combustible y aparcarlo en el hangar, lo siento.
Supongo que quitaréis las fotos vosotros, lo digo porque como veo que llevan marca de aguas..........

                A todos les he puesto en la planta del pie como marca, un aspa encerrada en un círculo, ha sido un problema la verdad, porque casi todos los espaciales entre los propulsores y que llevan la ranura en la planta del pie me ha sido casi imposible conseguir que se vea nítida, espero que os podáis aclarar para distinguirlos por que a mí me parece que os podéis aclarar pero claro, ahí habrán ciento y la madre, un saludazo y espero poder verlo en directo !!!

Ok, Cliper! No hay problema, dejale algo al chico para que juegue que si no que va a hacer todo el mes  :ejem No te preocupes que intentaremos que no se lien mucho!
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

angelfire

Sec torero. Si has visto a los apaches, es que no eran apaches.

JuanK

Hola chicos... ya esta recogido el diorama!! Espero que a todos os lleguen vuestras cosas correctamente, si no, ya habeis visto el hilo que se ha abierto al respecto.

Cliper, creo que lo llevas todo. Tenia apuntados 21 muñecos, pero en las fotos he visto que solo habia 20 que son los que he encontrado con tu marca, pero si te falta, dime cual es y te envio uno.

Y si al ordenar todo el material encuentro algo que no sea mio, os digo... pero a ver cuando tengo tiempo de ponerme!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

cliper

Es que mi marca en segun que pies no se podia poner bien, los astronautas no tienen los pies muy uniformes, ya te contare cuando lleguen, creo que los traian Sioux y Halcon, un saludo !!!
                                                       :platano: :P :platano:

Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

cliper

Cita de: Halcon28 en 25 de Octubre de 2010, 07:07:27 AM
Cliper todo lo tuyo lo tiene Sioux :vino

  Muchas gracias muchachos os mereceis el cielo, una lastima que no haya podido estar con vosotros desmontando, hubiera sido divertido, al final hice bien en ir el otro finde, este al final tuve que trabajar el sabado.........  :'(


Al final me vine con las entradas de vuelta, despues de rellenarlas olvide dejarlas alli, me las encontre el otro dia en la cartera, que calamidad soy......!!!

                                                                       :para_jenn :para_jenn :para_jenn

Una pasada Los Tercios, aunque los quintos tambien entran bien !!!  :nervioso: