Menú Principal

Diosraul Customs

Iniciado por Diosraul, 01 de Diciembre de 2015, 10:21:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Diosraul

Gracias por los comentarios. La verdad es que estoy contento con el resultado. Os dejo unas fotos más con la flota al completo







Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk


Jabripac

Compañero, han quedado de lujo.

Saludos.
No me saques sin razón, ni me envaines sin honor.

Marleen

madre mía, yo no entiendo de tractores, pero han quedado muy bonitos!!

Diosraul

Gracias por las respuestas. Hoy subo un avance de lo que tengo entre manos, la creación de las pegatinas para los coches que tengo de cuando era pequeño para poder restaurarlos correctamente



Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk


el_rigolo

Te han quedado genial los tractores.

Enhorabuena!!!

:aplausos :aplausos :aplausos
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Diosraul

Otra cosa que llevo entre manos, ¿sabrías decirme cuales son las originales y cuales las réplicas?



Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk


Musiclick

Réplicas? Que no son de Playmobil?
Pues yo diría las más claras.

Saludos
Musiclick

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

Diosraul

La verdad es que son todas replicas (salvo los cliks de union)  :211

Danao

Y sale rentable hacer esas piezas en resina?
Tres egipcios en el campamento..............

Diosraul

Teniendo en cuenta que cada una cuesta 1.45€ en el DS, me sale bastante rentable... sobre todo teniendo en cuenta que muchas las voy a retocar, y las piezas en resina son mas fáciles de trabajar que las originales de playmobil

mobilcrane

Impresionante tu trabajo!!. Me encanta!!. Que manera de trabajr la resina!!. Sigue deleitandonos.

cliper

Pues te han quedado clavadas !!!

Diosraul

Gracias por los comentarios. Últimamente ando algo desconectado y sin tiempo para poder hacer cosas nuevas. He comenzado otro proyecto referente a las farolas y tengo casi lista la primera fase,  que era crear una farola negra,  ahora solo falta ponerle luz


Diosraul

Luz lista, ahora solo falta poner un as cualquiera tas en serie a ver que tal....








Burgobil

El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.