Comida Desmontaje Esquivias

Iniciado por Danao, 19 de Diciembre de 2009, 21:13:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Danao

Voy a reservar en el restaurante del Hotel Hidalgo para comer el dia del desmontaje.
Mañana pregunto a cuanto sale el menú, pero necesitaria saber cuantos seriamos.

Iros apuntando aqui.
Tres egipcios en el campamento..............

Monta-Man

Pues yo seguro, y raquel dependerá de como tenga el día.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

inferno206

Miembro de "La Sociedad"

C*****

Nosotros dos sí, la Condesita Marta no irá pues se encuentra de vacaciones en Alcaudete (míralo y vete, si tienes vino bébetelo en el camino y si tienes de comer no entres en él).

Así que cuéntese con dos comensales-desmontadores más.

Atte.s.s.s.

ratoon

********, no deja de sorprenderme, es usted, como se dice, una persona "muy leída" :vino (somontano, claro)
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

C*****

Cita de: ratoon en 19 de Diciembre de 2009, 22:51:09 PM
********, no deja de sorprenderme, es usted, como se dice, una persona "muy leída" :vino (somontano, claro)

Es que tengo estudios  :cuñao :ejem :ejem: ;D :vino (Montilla-Moriles, por supuesto  :P)

Atte.s.s.s.

car105

Cuenta con cuatro comensales mas. A desmontar creo que voy con la familia al completo.
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

Goliat

Creo que he perdido un hilo. Entonces cuando desmontamos? . :dudas
Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

C*****

Cita de: Goliat en 20 de Diciembre de 2009, 01:27:21 AM
Creo que he perdido un hilo. Entonces cuando desmontamos? . :dudas
Chaaoo

Perdidísimo.

El 27, por diversas circunstancias al final coincidimos en que lo mejor o lo menos malo es el día 27 de los corrientes.

Atte.s.s.s.

Hadita84

Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

Sacinete

Roma victoriosa!!!

Goliat

Hola. Perfecto de momento uno .
hoy he ido a ver la esposición........ por cierto un cartel está genial, y la puerta de entrada tambien preciosa. Del interio no puedo decir nada puesto que hemos llegado a la hora de cierre  :enfadado: :enfadado: :quemao.
Esque el horario no acompaña nada nada. :yonohesid
Asi que me quedo con las ganas de  verlo tranquilamante y no con prisas.
Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

Burgobil

Apunta cuatro de momento aunque creo que seremos cinco finalmente si es que el airforceguan aguanta  :undos :undos :undos
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Monta-Man

Cita de: Burgobil en 21 de Diciembre de 2009, 01:20:28 AM
Apunta cuatro de momento aunque creo que seremos cinco finalmente si es que el airforceguan aguanta  :undos :undos :undos
Pero bueno, el presi nos va a honrrar con su presencia y la de la primera dama.
No somos dignos, no somos dignos.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

C*****

Cita de: Monta-Man en 21 de Diciembre de 2009, 13:12:58 PM
Pero bueno, el presi nos va a honrrar con su presencia y la de la primera dama.
No somos dignos, no somos dignos.

Yo no soy digno de que entre en mi casa, pero de comer juntos sí, vamos que por comer me apunto a lo que sea, aunque no sea digno de ninguna otra cosa  ;)

Atte.s.s.s.