G.W.R - Diorama El origen del hombre

Iniciado por Monta-Man, 19 de Diciembre de 2009, 21:37:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ardilla

Cita de: Monta-Man en 25 de Marzo de 2010, 19:01:28 PM
Ahora me ha surgido una duda, ya que quiero hacer escenas cotidianas y necesitaria mujeres y niños, y no se muy bien como hacerlos ¿alguna sugerencia? soy todo orejas (bueno, oreja, en singular)

Hace unos días compré un par de peluches en los chinos para despellejarlos y hacer unos "trajes" para los cavernícolas. Pero como muchos de los proyectos que tengo se ha quedado a medias  :P A ver si encuentro un ratito estos días  ;)
Supongo que si nos gusta el resultado se pueden vestir hombres, mujeres y niñ@s  :pensando
¡Salud y Clicks!

Monta-Man

Cita de: Ardilla en 28 de Marzo de 2010, 22:33:33 PM
Hace unos días compré un par de peluches en los chinos para despellejarlos y hacer unos "trajes" para los cavernícolas. Pero como muchos de los proyectos que tengo se ha quedado a medias  :P A ver si encuentro un ratito estos días  ;)
Supongo que si nos gusta el resultado se pueden vestir hombres, mujeres y niñ@s  :pensando
Cuento contigo socio
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

Ardilla

Cita de: Monta-Man en 28 de Marzo de 2010, 23:17:02 PM
Cuento contigo socio


Tengo presente que prometí probar esos "trajes de pieles"  :P Lo que me falta es tiempo para todo  :'(
¡Salud y Clicks!

Burgobil

Orígen del Hombre Atapuerca.   
Negritos y primitivos   18
   
Entre ellos hay unos quecos de Ratoon que tengo en depósito, ok??

También llevaré rocas variadas para hacer las trincheras, cuevas y demás, a ver que sale.

El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

violetsapito

Mis cinco guanches se apuntan a formar parte de alguna tribu.  :platano:
Con este no se juega. Con este tampoco. Y este, ni tocarlo.

Burgobil

Fichados!!!

A ver si al Mamut de Ardilla se le puede unir algún animalejo más, no??
Y piedras, todas las piedras que veais útiles, la roca de la golden mine es ideal, pero cualquiera vale.
También hará falta vegetación variada.

Es una cosa apañadita que sobre la marcha podemos organizar, no??

Y en homenaje a los primeros Europeos según los científicos, propongo que lo denominemos
"Atapuerca, el orígen de la Evolución"
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Monta-Man

Cita de: Burgobil en 03 de Julio de 2010, 22:51:15 PM
Y en homenaje a los primeros Europeos según los científicos, propongo que lo denominemos
"Atapuerca, el orígen de la Evolución"

Como tira la tierra...
Animales habrá mas, le tendremos que reobar a Agus, 100 o 200 gacelas, pero habrá.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

Geobra9

Cita de: Monta-Man en 03 de Julio de 2010, 23:03:32 PM
Como tira la tierra...

Como para no tirar, inauguramos macro Museo de la Evolución Humana (MEH) en 10 días.


Geobra9

En la visita de prueba a la que tuvimos acceso unos pocos no pude evitar sacar unas fotos a un par de dioramas por si os sirven para alguna escena.

El primero es un campamento neardental y el segundo un campamento de los homo sapiens.


Hadita84

Hola mirando mirando por los lugares de mi casa ( ufff que desastre de habitación que tengo) Pues he encontrado 10 negritos de esos de 1/2 cara blanquita. Me los adoptais unos dias es que les he intentado convecer para ver el partido pero prefieren ir de caza.... :amore
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

Ardilla

#25
Mi aportación de hombres pre-históricos es de 20

Como voy muy mal de tiempo he optado por ponerles "pieles" de plástico en vez de probar lo de los peluches.
Cuando tenga listo todo el material de todos los dioramas en los que participo (si me queda tiempo) me pongo con el corte y confección.
¡Salud y Clicks!

Ardilla

Algunas dudas para poder cerrar la caja de material para este diorama:

- Las rocas para este diorama... ¿solo marrones o también valen las negras?

- De fauna yo de momento aporto el mamut. ¿Qué más ponemos? ¿Osos, tigres, ciervos, bisontes...?

- ¿Árboles tipo roble, palmeras?
¡Salud y Clicks!

Monta-Man

Cita de: Ardilla en 31 de Julio de 2010, 22:29:55 PM
Algunas dudas para poder cerrar la caja de material para este diorama:

- Las rocas para este diorama... ¿solo marrones o también valen las negras?

- De fauna yo de momento aporto el mamut. ¿Qué más ponemos? ¿Osos, tigres, ciervos, bisontes...?

- ¿Árboles tipo roble, palmeras?

Tremendos esos hombres de las cavernas.

De las rocas, yo había pensado usar de las dos clases.
Animale susamos los que pegan, bisontes, mamuts, leones, ciervos y unas 200 gacelas que nos va a dejar agus, jeje..
Y arboles pues del tipo robles y pinos podrian molar, ¿no?

Tu echa a la caja lo que te parezca y luego allí lo vemos, que total los bichos ocupan poco.
También habrá que llevar hogueras y atrezo variado.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

ultracarlos

Cuenten con dos guanches, tres negritos media cara blanca media cara negra y si vale un masai. ;) ;)

Ardilla

Esta es la fauna que aportaré al diorama, a parte del mamut.
He preparado algunas rocas (he puesto, entre otras, la marrón de la mina de oro, una cascada y el volcán de los dinos) y vegetación.
También he metido en la caja una alfombra de piel de oso, un par de "camas" de paja y una hoguera.
¡Salud y Clicks!