G.W.R - Diorama El origen del hombre

Iniciado por Monta-Man, 19 de Diciembre de 2009, 21:37:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Monta-Man

Cita de: Ardilla en 04 de Agosto de 2010, 20:56:45 PM
Esta es la fauna que aportaré al diorama, a parte del mamut.
He preparado algunas rocas (he puesto, entre otras, la marrón de la mina de oro, una cascada y el volcán de los dinos) y vegetación.
También he metido en la caja una alfombra de piel de oso, un par de "camas" de paja y una hoguera.
Apuntado.
Bueno luego me ayudarás  montar todo el tinglado, que yo estoy en muchos frentes.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

Ardilla

¡Salud y Clicks!

Monta-Man

Cita de: Ardilla en 05 de Agosto de 2010, 08:51:09 AM
¿Qué pondremos en el suelo? ¿Arena?

Yo creo que tierra de la típica de las macetas, de esa oscurita, puede quedar mas pintona, y para decorar unos matorrales y arboles, lo que pasa que aquí tengo un problemilla, y es que tengo que montar un bosque del copón en el medieval y estoy "pelao" de vegetación.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

Monta-Man

Ah, se me olvidaba ¿tenemos niños? habría que poner.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

Ardilla

Yo pensaba ofrecer mis árboles precisamente para el diorama medieval, pero si quieres los reservo todos para este diorama  ;)
¿Cuánto mide este diorama? Supongo que tendré suficiente...


Niñ@s que puedan dar el pego no tengo  :P
¡Salud y Clicks!

Ardilla

Y la tierra esa para macetas... ¿habrá allí a disposición de quien la necesite o hay que traerla?
¡Salud y Clicks!

Monta-Man

Cita de: Ardilla en 05 de Agosto de 2010, 11:34:15 AM
Yo pensaba ofrecer mis árboles precisamente para el diorama medieval, pero si quieres los reservo todos para este diorama  ;)
¿Cuánto mide este diorama? Supongo que tendré suficiente...


Niñ@s que puedan dar el pego no tengo  :P

Tampoco habrá que poner mucho arboles, el diorama es "pequeñito", al menos para lo que se maneja en el GWR, mide 2x2 metros.

Niños yo tampoco tengo que den el pego, habrá que customizar o algo.

Cita de: Ardilla en 05 de Agosto de 2010, 11:53:51 AM
Y la tierra esa para macetas... ¿habrá allí a disposición de quien la necesite o hay que traerla?

Pues le preguntaré a Ratoon.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

Ardilla

Cita de: Monta-Man en 05 de Agosto de 2010, 14:17:26 PM
el diorama es "pequeñito", al menos para lo que se maneja en el GWR, mide 2x2 metros.

Pues como es pequeñito si quieres me encargo de toda la vegetación del diorama  ;)
Me faltará, pero, alguna roca grande del estilo de la mina de oro.
¡Salud y Clicks!

Burgobil

Paisas!!, yo lelveré rocas de esas de las golden mine.
Creo que tengo la gris clarita.
Y también rocas varias de la base de la torre y algo más que hay por ahí revuelto que irá para ese diorama una vez que monte Las Termophilae :cruzado
De vegetación andado escaso ya que irá toda para Egipto y Arsuf  :(
Y animales llevaré unos pocos similares a los de Ardilal; ese alce queda genial y creo que hay un par pastando en el ático, al igual que los lobos.
Si puedo hacer un invento con un rinoceronte lo llevo también pero vamos, que la estrella invitada es el mamout  :aplausos :aplausos
Y niños...pues como no tiremos de pintura no se de dónde sacaremos unos pequeprimitivos  :pensando :pensando

:decabeza :decabeza :decabeza :decabeza :decabeza :decabeza :decabeza
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Monta-Man

Cita de: Ardilla en 05 de Agosto de 2010, 14:22:20 PM
Pues como es pequeñito si quieres me encargo de toda la vegetación del diorama  ;)
Me faltará, pero, alguna roca grande del estilo de la mina de oro.

Y si metemos un volcán?
http://www.playmodb.org/cgi-bin/showinv.pl?setnum=4170
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

Ardilla

Cita de: Monta-Man en 05 de Agosto de 2010, 16:48:04 PM
Y si metemos un volcán?
http://www.playmodb.org/cgi-bin/showinv.pl?setnum=4170

No me escuchas, ¿verdad?  :ejem

Cita de: Ardilla en 04 de Agosto de 2010, 20:56:45 PM
Esta es la fauna que aportaré al diorama, a parte del mamut.
He preparado algunas rocas (he puesto, entre otras, la marrón de la mina de oro, una cascada y el volcán de los dinos) y vegetación.
¡Salud y Clicks!

Joseph

Unas dudillas, los especiales 4685 del guerrero masai serviria?¿ Si es asi yo podria conseguir 3, tambien tengo rocas con vegetacion pero son grises, tienen palmeras verdes y marrones, "helechos" verdes y marrones y ramas. Tengo tres rocas.


un saludo

Monta-Man

Cita de: Joseph en 13 de Agosto de 2010, 15:29:39 PM
Unas dudillas, los especiales 4685 del guerrero masai serviria?¿ Si es asi yo podria conseguir 3, tambien tengo rocas con vegetacion pero son grises, tienen palmeras verdes y marrones, "helechos" verdes y marrones y ramas. Tengo tres rocas.


un saludo
Hola.
En principio los masais no nos valen, llevan ropas muy "modernas".
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

Joseph

Dispongo de estas rocas a vuestra disposicion. (mi avatar queria salir en la foto y lo he tenido que dejar aunque luego no salga en el origen del hombre  :ejem )

Un saludo

Ardilla

Monta-Man me ha pedido que me encargue del inventario de este diorama.
Hasta el día de hoy, estos son vuestros ofrecimientos:

Monta-Man: 10
Clik Bill 2: 2
Burgobil: 18
C*******: 14
violetsapito: 5
Hadita84: 10
Ardilla: 20
Ultracarlos: 5
e*****: 15 (¿son los mismos que ofreció C*******?)

Por favor, confirmad en este hilo si vuestros efectivos son estos o si han aumentado.

¿Alguien que tenga buena mano para la pintura se ofrece a customizar algunos niñ@s?  :yonohesid
¡Salud y Clicks!