G.W.R - Diorama El origen del hombre

Iniciado por Monta-Man, 19 de Diciembre de 2009, 21:37:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ardilla

En principio el suelo será de color verde y con arena haremos algunas clapas en el terreno.

Otros elementos que vamos a necesitar:
Rocas: Joseph, Burgobil y un servidor hemos ofrecido algunas rocas.

Animales: Burgobil y yo vamos a llevar algunos bichos, y Monta comentó que Agus nos dejaría algunas gacelas (200  :nervioso: ). Monta: ¿has hablado tú con Agus? ¿Este tema está confirmado?

Vegetación: Me ofrecí para encargarme de toda la vegetación del diorama, pero si alguien quiere colaborar en esto lo hablamos y así no voy tan cargado  ;D


Podéis añadir al material, si tenéis, algunas alfombras de piel de oso, "camas" de paja, alguna hoguera... y lo que se os ocurra de attrezzo  ;)
¡Salud y Clicks!

Jenn

Cita de: Ardilla en 27 de Agosto de 2010, 14:51:57 PM

¿Alguien que tenga buena mano para la pintura se ofrece a customizar algunos niñ@s?  :yonohesid

Creo que Ana Trail es la persona indicada :yonohesid
http://www.playclicks.com/playforos/index.php?topic=16369.0

De todos modos la pintura no es muy necesaria tampoco, coges niños de los morenitos que estén en pantalón y manga corta y les haces con un trozo de tela o papel marrón un traje que le tape lo moderno. Así hice yo los niños guanches, solo que luego los volví a su vestimenta original para meterlos en la city. ;)
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Groove

Hola: Para este diorama podría sumar 12 trogloditas (11 especiales y una mujer) y si os sirve uno de esos mamuts de los chinos. He hecho una foto con el móvil

Ardilla

¡Salud y Clicks!

calico76

yo puedo aportar 2 aborigenes canarios
uno de ellos El Gran GUANARTEME DORAMAS...uno de los lideres de la resistencia aborigen canaria
ya me dicen si los llevo,pa que lidere el grupillo de ovejas descarriadas que lleva Violetsapito :cuñao :cuñao

Ardilla

Por supuesto que tienes que llevar ese par de aborígenes, calico76. Y más si uno es el jefe  :firmes
Los apunto  ;)
¡Salud y Clicks!

Ardilla

¿Os habéis echado para atrás tod@s?  :dudas :ejem
¿Me podríais confirmar las cantidades, por favor?  ;)


Cita de: Ardilla en 27 de Agosto de 2010, 14:51:57 PM
Monta-Man me ha pedido que me encargue del inventario de este diorama.
Hasta el día de hoy, estos son vuestros ofrecimientos:

Monta-Man: 10
Clik Bill 2: 2
Burgobil: 18
C*******: 14
violetsapito: 5
Hadita84: 10
Ardilla: 20
Ultracarlos: 5
e*****: 15 (¿son los mismos que ofreció C*******?)

Por favor, confirmad en este hilo si vuestros efectivos son estos o si han aumentado.
¡Salud y Clicks!

clik bill2

Hasta el infinito y más alla.

Hadita84

Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

ultracarlos


Burgobil

Cita de: Ardilla en 27 de Agosto de 2010, 14:51:57 PM
Monta-Man me ha pedido que me encargue del inventario de este diorama.
Hasta el día de hoy, estos son vuestros ofrecimientos:

Monta-Man: 10
Clik Bill 2: 2
Burgobil: 18
C*******: 14
violetsapito: 5
Hadita84: 10
Ardilla: 20
Ultracarlos: 5
e*****: 15 (¿son los mismos que ofreció C*******?)

Por favor, confirmad en este hilo si vuestros efectivos son estos o si han aumentado.

¿Alguien que tenga buena mano para la pintura se ofrece a customizar algunos niñ@s?  :yonohesid

Si, mismas cifras.
Algún animalejo que otro llevaré; un par de alces i unos lobos, no???
Más las rocas, claro!!

:undos :undos :undos :undos :undos
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Ardilla

Cita de: Burgobil en 01 de Septiembre de 2010, 20:28:16 PM
Algún animalejo que otro llevaré; un par de alces i unos lobos, no???
Más las rocas, claro!!

Con esto también contaba  ;) pero me interesa confirmar los kekos que computan para el récord para ir definiendo el recuento de este diorama  :undos
¡Salud y Clicks!

calico76

Calico76
confirma dos guerreros aborigenes de gran canaria
y un perro canario ;D

Geobra9

Apuntame 2 de los de media cara blanca-negra. Y ya te los confirmo. :P

Monta-Man

Finalmente solo me han aparecido 7 negritos de las caras pintadas, de los antiguos.
Debería tener mas, pero no aparecen, si los encuentro ya te avisaré, y los animales me los llevaré todos, así que los que hagan falta los ponemos.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"