G.W.R - Diorama Vikingos

Iniciado por clik bill2, 20 de Diciembre de 2009, 03:50:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Monta-Man

Cita de: Pepu en 21 de Diciembre de 2009, 10:04:18 AM
Buenas, mis vikingos estarán marcads con una X blanca en el pie derecho, y la cantidad es de:

(los cuento y os lo digo :ejem)

Pepeu, la marca la tienes que anunciar en el hilo de las marcas.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

violetsapito

Mi ínfima tropa vikinga (4 adultos, 1 niño y un dragón verde) se apuntan al evento.
Que digo yo que menos da una piedra... :cuñao
¡un saludo!
Con este no se juega. Con este tampoco. Y este, ni tocarlo.

car105

Cita de: violetsapito en 21 de Diciembre de 2009, 14:52:20 PM
Mi ínfima tropa vikinga (4 adultos, 1 niño y un dragón verde) se apuntan al evento.
Que digo yo que menos da una piedra... :cuñao
¡un saludo!

Sean bienvenidos que todos cuentan.

Ahora ando un poco liado haciendo inventario de todos nuestros kekos pero en unos dias preparo una hoja para ir haciendo el censo de efectivos
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

Kurkban

Cuenta con 50 vikingos 3 drakkar un knorr y un barco de Bersekker!!!!

duende

yo puedo poner un drakkar completo y luego unos 50 vikingos
Solo hay dos cosas infinitas: El Universo y La Estupidez del Ser Humano

flipi

unos 20 , un drakkar y un bastion se ponen a vuestras ordenes carlos  :hurra
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

ratoon

Que el capitán del diorama vaya haciendo inventario de guerreros!!!
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

deryck

Si todavía puedo entrar ( debido al Gentío VIkingo, que hay ), puedo disponer de 150 Vikingos, 3 Drakkars y 2 Drakkars Grandes, llamados :

- El Semental del Mar y - La Daga del Rey !!  :grumete

De momento es muy dificil saberlo, ( me refireo si podré ir-ya que ya tengo le Calendario del curro y curro esa semana de tarde....  :'(, pero podeis Contar con ellos, si no se los presto a Burgobil-como la otra vez ) !!!

Ya me direis si puedo apuntarme todavía  y nada, 1 saludo !!!   ;)  :birra

ratoon

Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

car105

Cita de: deryck en 21 de Diciembre de 2009, 22:43:05 PM
Si todavía puedo entrar ( debido al Gentío VIkingo, que hay ), puedo disponer de 150 Vikingos, 3 Drakkars y 2 Drakkars Grandes, llamados :


Ya estabas dentro. Eres uno de los que tenia en mi lista para si no os apuntais ir a buscaros a casa  ;D

De aqui a Septiembre es muy facil que me pase por Burgos tres o cuatro veces por lo menos asi que seguro que a tus tropas no les falta transporte. Vete poniendolos a un lado que ya hablaremos de la forma de hacerlos llegar a Barbastro.

Ya nos veremos  :birra
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

Monta-Man

Saludos a todos:
Este es un comunicado para todos los implicados en los diversos dioramas.
Es muy conveniente y necesario que se elija un coordinador en cada diorama, cuya función será organizar el inventario y la logística de cada tema.
Necesito que cada coordinador me haga un listado de las personas implicadas y la cantidad de sus aportaciones (solo las figuras computables para el record) Me lo podéis mandar por privado, o por correo (si es así pedirme la dirección por pm).
Aunque no estén confirmadas todas las aportaciones me lo vais mandando y me enviáis las actualizaciones según surjan, para por ir controlándolo.
Otra cosa que debéis ir pensando es cuanta superficie necesitáis para el diorama, sabiendo que el ancho máximo de el diorama es 5 metros.

Gracias a todos por vuestra colaboración.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

car105

Cita de: flipi en 21 de Diciembre de 2009, 19:15:58 PM
unos 20 , un drakkar y un bastion se ponen a vuestras ordenes carlos  :hurra

Gracias flipi.
La tropa y el barco ya estan anotados. Fortalezas vikingas tengo yo cuatro pero creo que no voy a utilizar ninguna.
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

car105

#27
   Censo de efectivos            22-dic-09
                Vikingos     Ciudadanos    caballeros
Rafamobil     ¿?-----      ¿?                  ¿?
El Antiguo   60   
Conde de r   12   
Monta-Man  20   
Burgobil    ¿?   
ratoon     ¿?   
e***** 100   
cosmicbaby  20   
Felix    70   
pepu   13   
Violetsapito       4          1
Kurkban                   50   
duende                   50   
flipi                   20   
derick                  150   
      
                  556           1
      
Total clicks     557


Por el momento no va nada mal, aunque estoy seguro que todavia quedan muchos vikingos escondidos.
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

car105

#28
Ademas de vikingos y barcos, necesito arietes y tiendas para hacer un campamento.


Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

sioux

contar con 21 vikingos de momento , posiblemente sean 25 , pero ahora son 21

un saludo .             pocos pero buenos ¿ no ?