G.W.R - Diorama Vikingos

Iniciado por clik bill2, 20 de Diciembre de 2009, 03:50:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

clik bill2

A lo mejor es meterme donde no me llaman :yonohesid, porque no es mi tema y no tengo ni un keko, pero un ataque vikingo :cruzado( tipo desembarco) nos daria mucho juego y seguro que hay por hay cienes y cienes de "cornudos" deseando salir del armario.

Coordinador Car105
Hasta el infinito y más alla.

ratoon

ah!, yo tengo algún "cien" de esos cornupetas...
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

sarrat

Otro que se mete donde no le llaman  :yonohesid , pero ¿qué tal un diorama donde se vea una playa y unos viquingos tratando con un pueblo indio costero? Sería algo pequeño para reflejar que ellos estuvieron allí antes que Colón descubriese las Américas.

C*****

Cita de: sarrat en 20 de Diciembre de 2009, 11:32:26 AM
Otro que se mete donde no le llaman  :yonohesid , pero ¿qué tal un diorama donde se vea una playa y unos viquingos tratando con un pueblo indio costero? Sería algo pequeño para reflejar que ellos estuvieron allí antes que Colón descubriese las Américas.

Eso en el hipotético caso de que ellos hubieran sido los primeros en llegar a vinlandia, cosa que hoy por hoy está bastante en entredecho, aunque hay quienes sigan manteniendo lo contrario.

De todas formas a mí me gusta la idea de esos fieros guerreros atacando las costas gallegas, como hicieran, o cualquier otro punto e los muchos que atemorizaron.

Leí algún mensaje de Monta hablando del ataque a Sevilla, pero recuerdo que Sevilla era agarena por esas fechas, lo que supondría un problema porque los sarracenos aún no son numerosísimos en nuestras huestes y los van a requerir en masa para la leva de Tierra Santa.

Atte.s.s.s.

Monta-Man

Cita de: C***** en 20 de Diciembre de 2009, 13:45:01 PM
Eso en el hipotético caso de que ellos hubieran sido los primeros en llegar a vinlandia, cosa que hoy por hoy está bastante en entredecho, aunque hay quienes sigan manteniendo lo contrario.

De todas formas a mí me gusta la idea de esos fieros guerreros atacando las costas gallegas, como hicieran, o cualquier otro punto e los muchos que atemorizaron.

Leí algún mensaje de Monta hablando del ataque a Sevilla, pero recuerdo que Sevilla era agarena por esas fechas, lo que supondría un problema porque los sarracenos aún no son numerosísimos en nuestras huestes y los van a requerir en masa para la leva de Tierra Santa.

Atte.s.s.s.

Cierto es que era la sevilla musulmana. TAmbién se podría hacer el saqueo de París, yo lo decía por barrer un poco para casa.
Se que Car105 y alguien mas tenían pensado hacer esto, a ver si se pronuncia, sería un buen manager para este diorama.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

e****

he escuchado ataque a Galicia??? Si aqui casi todos son medio viquingos, mas que atacarnos nos invadieros, hay muchisimos rubios de ojos azules.

Pero bueno que hay un desebarco famoso o por lo menos aqui que fue en un pueblo llamado CATOIRA y todos los años lo celebran, se visten de epoca (no les gusta decir disfraces) y beben mucho.

Por cierto Car tus viquingos salen esta semana direcion Valladolid.

C*****

Cita de: ester en 20 de Diciembre de 2009, 15:07:49 PM
he escuchado ataque a Galicia??? Si aqui casi todos son medio viquingos, mas que atacarnos nos invadieros, hay muchisimos rubios de ojos azules.

Pero bueno que hay un desebarco famoso o por lo menos aqui que fue en un pueblo llamado CATOIRA y todos los años lo celebran, se visten de epoca (no les gusta decir disfraces) y beben mucho.

Por cierto Car tus viquingos salen esta semana direcion Valladolid.

Si mi memoria no me traiciona fue en la diócesis de Mondoñedo en la que acuñaron aquella jaculatoria que decía "furor normandorum liberanos Dómine", así que desembarcaron muchas veces, saquearon a base de bien y sembraron el terror y la destrucción en aquellas costas.

Atte.s.s.s.

El Antiguo

Contar con 2 drakkar vikingos , y unos 60 vikingos mas o menos ....... :nervioso: :nervioso:

car105

#8
Bueno, ¡¡vamos alla!!
Ante las numerosas peticiones recibidas y tras encomendarme al gran padre Odin, he decidido, si a todos os parece bien, comandar esta gran incursion vikinga.

Hemos hablado de un asalto vikingo a Sevilla (parecia buena idea pero la dominacion musulmana en la epoca lo hace inviable)
El asalto a Paris o a alguna de las ciudades del norte de España estaria bien pero el tener en cuenta detalles historicos y geograficos nos limitaria bastante.
Asi que, he pensado, que lo mejor es hacer una pequeña ciudad amurallada (que cada una la llame como quiera) con una playa enorme y el delta de un rio que bordea la ciudad.
Las murallas de la ciudad las ponemos a rebosar de caballeros raros de esos que no encajan en ninguno de los grandes ejercitos.
La plaza y calles llenas de campessinos armados que se dirigen a reforzar la muralla, mujeres con caldeross de agua, niños con manojos de flechas y lanzas y todo lo que se nos ocurra..
Y por ultimo la playa y el rio saturados de barcos y vikingos. Atacando la muralla, alrededor de hogueras en la playa,.......

Ahora viene lo principal:  ¿Cuantos vikingos podemos juntar?

El numero de atacantes es fundamental para poder calcular el espacio que necesitamos.
Venga a contar kekos y ya me ireis diciendo  :alataquerr: :alataquerr:


Otra cosa: Aqui, como no es cosa de ponernos "tiquismiquis", ademas de vikingos, tambien valen los barbaros, galos y cualquier otro keko minimamente vikinguizable

Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

C*****

Cita de: car105 en 20 de Diciembre de 2009, 23:54:47 PM
Bueno, ¡¡vamos alla!!
Ante las numerosas peticiones recibidas y tras encomendarme al gran padre Odin, he decidido, si a todos os parece bien, comandar esta gran incursion vikinga.

Hemos hablado de un asalto vikingo a Sevilla (parecia buena idea pero la dominacion musulmana en la epoca lo hace inviable)
El asalto a Paris o a alguna de las ciudades del norte de España estaria bien pero el tener en cuenta detalles historicos y geograficos nos limitaria bastante.
Asi que, he pensado, que lo mejor es hacer una pequeña ciudad amurallada (que cada una la llame como quiera) con una playa enorme y el delta de un rio que bordea la ciudad.
Las murallas de la ciudad las ponemos a rebosar de caballeros raros de esos que no encajan en ninguno de los grandes ejercitos.
La plaza y calles llenas de campessinos armados que se dirigen a reforzar la muralla, mujeres con caldeross de agua, niños con manojos de flechas y lanzas y todo lo que se nos ocurra..
Y por ultimo la playa y el rio saturados de barcos y vikingos. Atacando la muralla, alrededor de hogueras en la playa,.......

Ahora viene lo principal:  ¿Cuantos vikingos podemos juntar?

El numero de atacantes es fundamental para poder calcular el espacio que necesitamos.
Venga a contar kekos y ya me ireis diciendo  :alataquerr: :alataquerr:




No es este mundo santo de mi devoción, por lo que le dediqué poca atención, aún así algunos tengo, ignoro cuantos pero no llegarán ni a una docena, sin embargo puede usted contar con ellos ¡faltaría más!

Atte.s.s.s.

Monta-Man

Pues vikingos cero qu puedo poner unos 20 o así, y un drakar.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

Burgobil

Cita de: car105 en 20 de Diciembre de 2009, 23:54:47 PM
Bueno, ¡¡vamos alla!!
Ante las numerosas peticiones recibidas y tras encomendarme al gran padre Odin, he decidido, si a todos os parece bien, comandar esta gran incursion vikinga.

Hemos hablado de un asalto vikingo a Sevilla (parecia buena idea pero la dominacion musulmana en la epoca lo hace inviable)
El asalto a Paris o a alguna de las ciudades del norte de España estaria bien pero el tener en cuenta detalles historicos y geograficos nos limitaria bastante.
Asi que, he pensado, que lo mejor es hacer una pequeña ciudad amurallada (que cada una la llame como quiera) con una playa enorme y el delta de un rio que bordea la ciudad.
Las murallas de la ciudad las ponemos a rebosar de caballeros raros de esos que no encajan en ninguno de los grandes ejercitos.
La plaza y calles llenas de campessinos armados que se dirigen a reforzar la muralla, mujeres con caldeross de agua, niños con manojos de flechas y lanzas y todo lo que se nos ocurra..
Y por ultimo la playa y el rio saturados de barcos y vikingos. Atacando la muralla, alrededor de hogueras en la playa,.......

Ahora viene lo principal:  ¿Cuantos vikingos podemos juntar?

El numero de atacantes es fundamental para poder calcular el espacio que necesitamos.
Venga a contar kekos y ya me ireis diciendo  :alataquerr: :alataquerr:


Otra cosa: Aqui, como no es cosa de ponernos "tiquismiquis", ademas de vikingos, tambien valen los barbaros, galos y cualquier otro keko minimamente vikinguizable



Mira que te iba a designar digitalmente como Gran Vikingo para esta empresa....  :cruzado
Vá, una cosa intermedia entre el asalto a Catoira y el asedio de Paris.
Total, casi siempre acababan conquistadas y arrasadas a fuego  :ejem :ejem

Dos drakars, una buena tropa cornúpeta y sin cuernos y unos cuantos arietes, tiendas y carromatos a su disposición.
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

cosmicbaby

Cita de: Monta-Man en 21 de Diciembre de 2009, 00:43:16 AM
Pues vikingos cero qu puedo poner unos 20 o así, y un drakar.


Yo al igual que Monta cuento con 20 o asi y un drakkar vikingo listo para asaltar la ciudad que nos digais.
salU2,  :alataquerr:

Félix

mis vikingos se ponen a su servicio don car105, unos 70 y tres drakar

Pepu

#14
Vikingos... la cantidad es de:
13, saludos.