G.W.R - Diorama Vikingos

Iniciado por clik bill2, 20 de Diciembre de 2009, 03:50:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

car105

Gracias sioux, ya estan apuntados.

Vete preparando el viaje a Barbastro en Septiembre que vamos a necesitar muchas manos para colocar "nosecuantosmil" kekos.
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

El Antiguo


Cuenta con dos arietes y con manos para montarlo. :nervioso:

Si hace falta mas me dices.

ratoon

ratoon pondrá 110 vikingos, 2 drakkars, con 8 vikingos más cada uno, 4 arietes, 6 tiendas.
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

Monta-Man

Si se necesitan arietes yo tengo cuatro o cinco y alguna tienda, los kekos ya los contaré bien.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

car105

Cita de: ratoon en 22 de Diciembre de 2009, 20:23:28 PM
ratoon pondrá 110 vikingos, 2 drakkars, con 8 vikingos más cada uno, 4 arietes, 6 tiendas.

Tios no me hagais esto que soy muy bruto, me lio con las cuentas y luego no cuadra el censo de kekos ;D

Ratoon pondra 126 vikingos, 2 drakkars, 4 arietes, 6 tiendas

MUY IMPORTANTE:
Si alguien mas de los que han ofrecido barcos lo ha hecho con tripulacion incluida que me lo diga para sumar la tripulacion al censo de clicks
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

Goliat

Hola Car105.
Apunta unos 54 vikingos un drakar y una tiensa de campaña de momento.
:cruzado :alataquerr:
Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

car105

La horda vikinga va creciendo y esta va a ser una dura batallla para ser librada por un solo jefe.
Pensando en el buen fin de la campaña y tras duras negociaciones (por el reparto del botin y cosas de esas  :ejem :ejem)
Al final, el gran jefe Deryck y yo, hemos firmado una alianza para comandar este gran ejercito hacia la victoria.   :alataquerr: :alataquerr:

Pues eso que, desde este momento, derick y yo vamos a dirigir y organizar este diorama.
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

C*****

Lamento comunicar que mis vikingos han quedado reducidos a 9, porque los otros son seres extraños de lobos y dragones que deben ser de lo medieval fantástico, creo yo. Eso sí tengo una tienda de campaña de esas rojas y blancas.

Atte.s.s.s.

El Antiguo


Tambien puedo aportar 2 tiendas .........de momento.

flipi

yo tambien tengo carro , tienda , ariete y nesis , rojo y verde  ;D
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

cosmicbaby

Cita de: car105 en 22 de Diciembre de 2009, 23:50:46 PM


MUY IMPORTANTE:
Si alguien mas de los que han ofrecido barcos lo ha hecho con tripulacion incluida que me lo diga para sumar la tripulacion al censo de clicks

Efectivamente "car105", mi drakkar lleva a parte sus 8 ó 9 tripulantes...así que hace un total de unos 30 vikingos, ok??
Suma y sigue. salU2,  :alataquerr:

car105

Asi me gusta, las cosas claras, los kekos por un lado y los barcos y demas por otro.
Mañana actualizo el censo de efectivos.
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

deryck

Holaaa !!!  ;)

- Lo primero, Gracias por el Detallazo Car105 !!!!  :wuay:   :wuay:

Hoy contando, te cuento lo que tengo :

- 170 Vikingos !!!

- + 8 del Drakkar !!!

- 27 mujeres Vikingas !!!

- 3 niños Vikinguines....  :D

- y como otros : 2 herreros !!!

- y también : 6 Drakkars !!!

Ya me dirás y Seguyimos en Contacto !!!  ;)   :platano:  :birra  :birra

ratoon

no creo que nadie haya visto nunca tanto vikingo junto...
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

CLICK TORERO

Tambien puedes contar con 27 vikingos,1 ariete y 1 drakkar y si sirven los barbaros del toro de color morado tambien  40  barbaros,marcados con CT en las plantas de os pies en blanco o negro,saludos del Click Torero. :platano: :) :platano: ;)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......