G.W.R - Diorama Vikingos

Iniciado por clik bill2, 20 de Diciembre de 2009, 03:50:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kurkban

Una cosilla...por q no probamos a ver cuantos clicks caben en un drakkar??? los remeros mas un monton de pie...asi amortizariamos el tamaño de los barcos con mas gente??? a ver q os parece???

rafamobil

Yo aqui voy a poner:

   Vikingos......................... 50
   Aldeanos y ciudadanos .....60
   Caballeros y soldados........80

Cita de: Burgobil en 08 de Enero de 2010, 14:36:31 PM
Para la defensa de la ciudad que medievales habeis alistado Maese malote???

Yo para defensores voy a poner todos los que tengo variados. Creo que estan mejor todos juntos en este diorama que tener que ir repartiendo 4 a un lado, 6 a otro,...


click_malote

Cita de: Burgobil en 08 de Enero de 2010, 14:36:31 PM
Para la defensa de la ciudad que medievales habeis alistado Maese malote???
Las órdenes religiosas irían a Las Cruzadas, no??'

Si . . . contábamos con poner las órdenes militares y los árabes en la cruzada . . . pero el resto de tropa la preferimos poner en este diorama que en el fantástico-medieval . . . por varias razones, pero unas son que en este falta tropa, en el otro hay mucha ya y por "temas históricos" nos gustaría mas que aparecieran en este diorama . . .

Alistaremos tropas de la torre, del dragón amarillo, infantes a tropel, y toda la colección de caballeros que podemos aportar (toda la vieja guardia y que se pueden medio ver aqui en Barbastro 09: http://picasaweb.google.com/dgenzorjr/Barbastro09?authkey=Gv1sRgCPzx1sqQw73JTA#)
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

car105

#63
Inventario 1505 kekos

Ya son unos cuantos pero necesitamos mas.  :nervioso: :nervioso:
Todos los vikingos que andan perdidos serán bienvenidos, tambien nos valen aldeanos medievales, caballeros y soldados de linajes variados  :alataquerr:
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

C*****

A la atención del muy alto y distinguido don Car.

Muy señor mío:

Por la presente vengo a poner en su conocimiento que los caballeros de la Soberana, Ilustre e Invencible Orden Militar de Caballería del Último Dragón; las mesnadas del Duque de la Torre; Los mesnaderos de las Tres Flores de Lis y otros bravos soldados, monjas, canónigos y frailes, aldeanos, cazadores y damas y doncellas solicitan de su magnanimidad que tenga usted a bien quererlos alistar en aqueste diorama a fin de plantar cara y vender cara la pelleja frente a los bárbaros del Norte.

Es gracia que espera alcanzar de V.I. a quien Dios guarde muchos años.

Quedo a la espera de su respuesta en lo tocante al asunto expuesto.

Atte.s.s.s.

car105

Alistados quedan, ********
Pase usted lista para incluirlos en el censo
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

Goliat

Cita de: click_malote en 09 de Enero de 2010, 00:37:14 AM
Si . . . contábamos con poner las órdenes militares y los árabes en la cruzada . . . pero el resto de tropa la preferimos poner en este diorama que en el fantástico-medieval . . . por varias razones, pero unas son que en este falta tropa, en el otro hay mucha ya y por "temas históricos" nos gustaría mas que aparecieran en este diorama . . .

Alistaremos tropas de la torre, del dragón amarillo, infantes a tropel, y toda la colección de caballeros que podemos aportar (toda la vieja guardia y que se pueden medio ver aqui en Barbastro 09: http://picasaweb.google.com/dgenzorjr/Barbastro09?authkey=Gv1sRgCPzx1sqQw73JTA#)
:'( :'( :'( Y yo que contaba con tus tropas medievales. :'( :'(     :quemao Solo espero que tus cruzados estén a la altura de tan alta misión. La cruzada. ;)
Bueno, entre todos hacemos Guinness.... y si no llegamos pues nos las tomamos. :nervioso: :yonohesid
Nos vemos en Zaragoza.
Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

C*****

Cita de: Goliat en 12 de Enero de 2010, 23:02:54 PM
:'( :'( :'( Y yo que contaba con tus tropas medievales. :'( :'(     :quemao Solo espero que tus cruzados estén a la altura de tan alta misión. La cruzada. ;)
Bueno, entre todos hacemos Guinness.... y si no llegamos pues nos las tomamos. :nervioso: :yonohesid
Nos vemos en Zaragoza.
Chaaoo

Que hay tropas para todo, los que él dice no estaban planteados para el diorama de las Cruzadas, como los mios tampoco, los que van a las Cruzadas son otras de nuestras tropas medievales.

De todas formas ¿qué preocupación hay tras ver la nutrida hueste de don Burgobil?

Atte.s.s.s.

car105

Cita de: Goliat en 12 de Enero de 2010, 23:02:54 PM
].... y si no llegamos pues nos las tomamos. :nervioso: :yonohesid


No seas acaparador Goliat, que quieres todos los kekos para ti  :ejem :ejem
Y no te preocupes que llegaremos y nos las tomaremos  :birra :birra  ;D
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

click_malote

No os preocupeis en demasía maese Goliat

Cita de: C***** en 12 de Enero de 2010, 23:05:55 PM
Que hay tropas para todo, los que él dice no estaban planteados para el diorama de las Cruzadas, como los mios tampoco, los que van a las Cruzadas son otras de nuestras tropas medievales.

De todas formas ¿qué preocupación hay tras ver la nutrida hueste de don Burgobil?

Atte.s.s.s.

Eso es ******** !!!

Estas tropas las ofrecimos aquí porque no estaban aceptadas en las cruzadas y por compensar un poco los dioramas . . .  :ejem :ejem :ejem pero vamos, que toda nuestra tropa árabe y cruzados irán a Tierra Santa !!!  Faltaría mas !!!!  

Deus lo vol !!!!   Por San Jorge !!!  :cruzado
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

Goliat


Cita de: click_malote en 14 de Enero de 2010, 17:26:23 PM
No os preocupeis en demasía maese Goliat

Eso es ******** !!!

Estas tropas las ofrecimos aquí porque no estaban aceptadas en las cruzadas y por compensar un poco los dioramas . . .  :ejem :ejem :ejem pero vamos, que toda nuestra tropa árabe y cruzados irán a Tierra Santa !!!  Faltaría mas !!!! 

Deus lo vol !!!!   Por San Jorge !!!  :cruzado
Si yo lo decia para que los tuvieras todos juntitos y calentitos, que en el otro si que te dejaba sitio junto al Rey Arturo. :-* :angel
Y tambien Deus lo nose que !!!! y por el niño Jesus !!!!heee dormidito mejor. ;)
Chaaoo :angelito
Mis creaciones y otras fotos

deryck

Hola de nuevo !!!!  ;)


Aqui os dejo a mi Drakkar preferido,y 1 adelanto de las Tropas del Reino de ASgard y  de los 5 o 6 Drakkars que llevaré que irá al Record Guiness :  - La Daga del Rey !!!   ;)

Espero y Deseo que os mole tanto o más que a mí !!!

Tenía en seguimiento 1 barco de estos en Alemania, pero tenía mis dudas de si podría ser adaptable para Mis Vikingos !!
Y con todo, Click Bill 2, ( Gracias Rober, por la info....   :vino  )  me dijo donde había 1 y aquí lo tenemos :


deryck


deryck

Y la última ( cabe destacar que la proa del mismo, sele abre la boca del Dragón del Drakkar ), todo 1 detallazo, a mí me ha dejado....  :o

A ver que os parece, ya me decís y si vale !!!  :)

1 saludo !!!  ;)

clik bill2

Si alguien le interesa en una tienda de Burgos vi otro, no se el precio pero se puede preguntar.
Hasta el infinito y más alla.