G.W.R - Diorama Vikingos

Iniciado por clik bill2, 20 de Diciembre de 2009, 03:50:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Duclack

  ¡ :wow! ¡Ese barco es precioso, Deryck! ¡Y deben quedar fenomenal los vikingos en él!
  Bueno, pues como te dije, Car105, cuenta también con los míos. De momento, son 22 vikingos, 4 galos, 2 bárbaros, 4 vikingas, 2 niños, en total 34 para sumar. Pero tal vez pueda customizar alguno más o incluir medievales, como veo que vais a meter también. Ya os iré diciendo y vemos según las necesidades del diorama.  :tuerto
 

cosmicbaby

Cita de: deryck en 16 de Enero de 2010, 16:10:59 PM
Y la última ( cabe destacar que la proa del mismo, sele abre la boca del Dragón del Drakkar ), todo 1 detallazo, a mí me ha dejado....  :o

A ver que os parece, ya me decís y si vale !!!  :)

1 saludo !!!  ;)


Joer,a mí me parece impresionante  :aplausos. Creo que ya sé que drakkar va a encabezar el futuro ataque vikingo de septiembre  :grumete.
salU2,  :alataquerr:

car105

#77
Cita de: Duclack en 17 de Enero de 2010, 16:36:10 PM
... en total 34 para sumar.
 

Anotados quedan  :alataquerr:

Y ya tenemos 1539
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

car105

Ya sabemos lo que tenemos que llenar.
Nos toca una parcela de 8m X 5m y se vera por uno de los lados largos y por uno corto. El otro largo va contra la pared y el corto pega con las cruzadas.
Estoy preparando un plano y calculando los barcos, casas y muralla que vamos a necesitar para llenar esto.Cuando lo tenga listo y vea lo que puedo aportar yo, ya ire pidiendo cosas.
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

Goliat

Hola Car105. En las cruzadas tambien va mar asi que si quieres miramos para que coincida. Lo moramos.
Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

CLICK TORERO

Si os hace falta carros tengo 2 y las barcas 4444 tengo 3 una de ellas customs y las otras 2 haciendo pruebas para cambiar el velamen y que parezcan de un clan vikingo,ya pondre las fotos cuando esten,saludos del Click Torero. :platano: :) :platano: ;)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

Burgobil

#81
A ver, a los Capos de este diorama, apunten ustedes a la tropa vikinga acantonada en los Burgos:
70 elementos en total.
68 guerreros malencaraos y armados hasta los mismísimos cuernos :cruzado
01 damisela vikinga
01tierno infante aprendiz de matarife.
Y si hacen falta...:
02 drakkar estandarizados
01 drakkar de play-big, si ese del dragón verdoso que seguramente cambie de color...
04 tiendas campamento
04 pieles de oso
04 arietes
02 carromatos
03 cofres con tesoro y armas, 2 negros y uno rojo
01 barrilete naranja.

Todo ello dentro de la caja de sobaos....menos los barcos, claro  ;D
Desde aquellas heladoras fotos del frío mes de Febrero del 2005  :pensando estos vikingotes se han reproducido que no veas... :wow
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

car105

Apuntada queda la tropa.  :toma

Cuento tambien los arietes, las tiendas y los carros. Los barcos, por el momento, tomo nota de ellos cuando acabe de hacer los planos ya vere los que necesitamos.


Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

Monta-Man

Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

clik bill2

Cita de: Monta-Man en 26 de Enero de 2010, 01:17:03 AM
¿eso es la piscina?!!!! :wow
Es la piscina pero de una casa que tiene el presi en Rusia, porque en Burgos no hace tanto frio, vamos que yo ayer estuve tomando el sol y todo. :solete:
Hasta el infinito y más alla.

ratoon

Jefe, me dices si te puse el número exacto de vikingos que aportaba?
Es que estoy metido en tantas guerras que no recuerdo si te los he pasado.... :alataquerr: :alataquerr:
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

car105

Si no me equivoco los tuyos son 126

Cita de: ratoon en 22 de Diciembre de 2009, 20:23:28 PM
ratoon pondrá 110 vikingos, 2 drakkars, con 8 vikingos más cada uno, 4 arietes, 6 tiendas.

110 + (2 X 8 ) = 126 vikingos
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

ratoon

OK
Uno más contabilizado......
YES WE CAN, COPON!!
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

car105

#88
Seguimos sumando.
Ya tenemos 1650
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

tonkawuakan

Esto es lo que tenemos de vikingos por si os sirve :)
Lo peor siempre esta por llegar,aprovecha al maximo el momento en el que vives.