G.W.R - Diorama Vikingos

Iniciado por clik bill2, 20 de Diciembre de 2009, 03:50:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

car105

Anotados 41 vikingos de tonka.
mañana actualizo el listado.
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

Jenn

Aporto solo 12. El resto no quiere salir de sus cajas ;D ;)
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

car105

#92
Y ya tenemos 1662

Y ya tenemos plano  :platano:

Despues de darle vueltas al tema esto es lo que ha salido  :P
Si veis que he metido la pata en algo o algo que se pueda cambiar, solo teneis que decirlo y lo estudiamos

Pues no hay plano, pesa mucho para colgarlo.  :(
Ya lo pondre mañana  ;D
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

car105

#93
El plano. Cada cuadro son 10 cm.
Las casas que estan marcadas con una "R" son las que ponemos nosotros.
Por el momento veo que vamos a necesitar unas cuantas cosas:
    -Arboles variados
    -Casas medievales ( 5 o 6 por lo menos)
    - 5,5 metros de muralla doble de una sola altura con dos puertas.
    - Tiendas vikingas  20 ó 25 (si no las tenemos intentare hacer alguna de tela)
   
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

deryck

Buenas !!!

Yo dispongo de unos 20 árboles y de 1 Casa-cabaña !!!

Ya me dices si valen !!!

1 saludo y magnífico trabajo !!!  :birra   ;)    :wuay:

car105

Cuento con esos arboles.

Y la casa-cabaña me gustaria ver una foto. Yo habia pensado en las tiendas ya que se supone que el campamento es algo provisional pero quiza alguna casa no quedaria mal  :dudas
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

El Antiguo


Aupa Carlos cuenta con dos casas medievales , segun vaya viendo lo que haga falta ya te ire diciendo.

:alataquerr:

deryck

Hola de nuevo !!!  ;)

Aquí te dejo las fotos de la cabaña :

Ya me dirás si sirve para nuestro diorama " Vikingo " !!!  :)  :birra

deryck


deryck

Y la última !!

- Aparte, te dejo 1 enlace del diorama que representé hace tiempo y que estan son parte de las tropas que van para Barbastro !!!  ;)

- También aparece otra cabaña-que no es de playmobil ( ya me dirás si puede servir ), es marrón oscura !!!


http://www.playclicks.com/playforos/index.php?topic=19488.0

Venga 1 saludo y me dices !!!

car105

Cita de: El Antiguo en 31 de Marzo de 2010, 22:03:42 PM
Aupa Carlos cuenta con dos casas medievales , segun vaya viendo lo que haga falta ya te ire diciendo.

:alataquerr:

Anotadas las dos casas

Cita de: deryck en 04 de Abril de 2010, 11:54:08 AM
Hola de nuevo !!!  ;)

Aquí te dejo las fotos de la cabaña :

Ya me dirás si sirve para nuestro diorama " Vikingo " !!!  :)  :birra

Esa cabaña quedara perfecta en la zona de campamentos y la otra marron no la he visto bien pero creo que tambien vale.
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

car105

#101
Ahora tengo un problema, mejor dicho, una gran duda  :dudas :dudas :dudas
No hago mas que dar vueltas al plano y no lo acabo de ver claro.
No se si lo he repartido bien, si he puesto mucha o poca ciudad, si el espacio para vikingos acampados es muy grande o se quedara pequeño, .....  :dudas :dudas

Asi que venga, todos a mojarse y a dar vuestra opinion.
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

El Antiguo


Carlos para mi esta muy bien distribuido , estrategicamente esta perfecto , date cuenta que son muchos vikingos ,

yo para mi PERFECTO. Un saludo .

:alataquerr: :alataquerr:

deryck

- Yo por mí compañero está perfecto !!!  ;)

- Date cuenta que además el Diorama es de... Vikingos...  :D y cuanto más haya mejor, además, creo que está bien repartido, a cada lado ambos ejércitos y también contamos con 1 torre de vigilancia !!  :)

- Bajo mi humilde opinión, te ha quedado : " clavao " !!!   :birra  ;)

- 1 saludo y Gracias por el " curre y esfuerzo " !!!  :D

Burgobil

Señor coordinador, apunte usted a los 45 Paladines de las Tierras del Cid que acudirán a la defensa de la plaza.
Todos a Caballo para una fiera carga :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr:
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.