G.W.R - Diorama Vikingos

Iniciado por clik bill2, 20 de Diciembre de 2009, 03:50:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

LordDrac

Cita de: Burgobil en 10 de Abril de 2010, 17:46:03 PM
Señor coordinador, apunte usted a los 45 Paladines de las Tierras del Cid que acudirán a la defensa de la plaza.
Todos a Caballo para una fiera carga :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr:

Te metes en todas las batallas , jajajaja, no paras

rafamobil

Esta es la torre que he preparado para colocarla llena de defensores fuera de la ciudad.
¿Que os parece?

rafamobil

Un par de fotos de una iglesia o ayuntamiento o algo asi para la ciudad.

deryck

Pues te ha quedado de lujo como primera línea de defensa ante el atque Vikingo !!!  ;)

Y la Iglesia-Ayuntamiento tampoco desmerece !!!  :)  :chachi:

Vaya colección tienes, hasta de city por lo que puedo apreciar...   :aplausos  :)

rafamobil

Unas cuantas casas variadas

rafamobil

Y en el centro de la plaza no puede faltar el lugar de trabajo del verdugo  :toma

C*****

Sabida es que mi aportación al diorama es escasa, más que nada porque mis huestes vikingas son una decena  atítulo de muestra y poco más, sin embargo me comprometí conmigo mismo a arrimar más el hombro para los habitantes de la ciudad y sus defensores.

Estos días pasados he estado inmerso en recuentos aptos para este diorama y ha resultado que puedo aportar, de momento, ciento dieciseis Playmobil entre nobles, burgueses, villanos, cuatro frailes, tres presbíteros, damas, sirvientas, tres monjas, niños y niñas, partida de cazadores, sultán sarraceno y dos guardias nubios, en fin, lo dicho: 116.

Quedan aún las huestes que pueda reunir a la defensa de las murallas, entre los que se incluyen -como anuncié- los aguerridos freires de la Soberana, Ilustre e Invencible Orden Militar de Caballería del Último Dragón (vulgo dragón amarillo), cuyas customizaciones me están quedando bastante aparentes de cara a un futuro diorama que hace tiempo me ronda la cabeza, pero esa es ya otra historia.

Atte.s.s.s.

C*****

#112
La mesnada real flordeliseada solicita unirse a las huestes defensoras de la ciudad contra el ataque vikingo.

Ahí van 18 alabarderos, dos trompeteros y un timbalero.

Añado 12 caballeros y 1 adalid abanderado.

Termino con un paladín y un adalid abanderado a caballo.

Esta mesnada supone un total de 36.

Atte.s.s.s.

C*****

Vamos a esa Soberana, Ilustre e Invencible Orden Militar de Caballería del Último Dragón.

En la primera imagen vemos en el centro de la fila inferior al Serenísimo y Magnífico Gran Maestre, inmediatamente detrás de él en la fila superior está el Magnífico e Ilustrísimo Clavero Mayor. A derecha e izquierda del GM están situadas sus Señorías Ilustrísimas el Bailío Alferez y el Adelantado del Baluarte del Tránsito, al lado de los cuales hay dos freires alabarderos. Flanqueando al Clavero Mayor, en la fila superior, podemos ver a sus Señorías Ilustrísimas los Bailíos, todos ellos: GM, CM, Adelantado y Bailíos forman la Mesa Maestral, órgano colegiado superior del gobierno de la Soberana Orden.

La segunda imagen muestra a 10 peones, espatarios y ballesteros al servicio de la Soberana Orden.

La tercera de las imágenes muestra a 4 de los 8 Comendores Mayores, que forman el Consejo de la Estrella de los Vientos, órgano colegiado que forma el primer escalón del gobierno de la Orden y el tribunal de justicia de primera instancia.

La cuarta y última de las imágenes nos muestra a un grupo de 7 freires.

Esto supone que aquí hay un total de 31 freires de diversos rangos.

Atte.s.s.s.

C*****

#114
Seguimos con los freires de la Soberana e Invencible.

La primera imagen muestra a un grupo de 5 freires.

La siguiente son los Ilustrísimos Claveros, 4 miembros que forma la Sala de Claveros y que cada uno tiene un oficio, así está el Clavero Fabricano, el Canciller, etc.

La tercera de las imágenes nos muestra a sus Señorías los 4 Comendadores Mayores restantes, en este caso a caballo.

Finalmente la cuarta nos muestra a otros dos freires a caballo.

Esto supone que a los anteriores hay que sumar 15 freires más.

Atte.s.s.s.

C*****

Para finalizar dos imágenes más que muestran un total de 6 freires, lo que eleva el total de los efectivos de la Orden a 52 miembros.

Atte.s.s.s.

car105

Alistados todos, ********.

Y digo yo.... ¿Donde estan los vikingos que faltan?  :dudas
Es posible que entre todos solo tengamos los poquitos que tengo anotados  :dudas
Vamos, no seais vagos y poneros a contar vikingos para unirles a la batalla  :alataquerr:
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

flipi

#117
actualizo :

39 vikingos
5 kekas
2 niños
2 tiendas pequeñas
2 barquitas
2 arietes
1 carro
1 drakkar

caballeros tengo que contar , pero de estas tematicas no es de lo que mas tengo , no creo que sean mas de 20
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

flipi

ya esta , si os van bien , estos 30 caballeros y 6 pinos de distinto tamaño  ;)
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

car105

Flipi, yo cuento 38 vikingos.

Las cinco mozas y los niños, por el momento, los anoto en el censo de aldeanos. A la hora de montar ya veremos si los ponemos en el pueblo o en el campamento vikingo.

Las tiendas, arietes, carro y drakkar quedan reclutados.
Los caballeros y los pinos tambien sirven.
Las barquitas pequeñas no se que hacer con ellas, si alguien tiene alguna genial idea que lo diga, aunque yo soy partidario de no utilizarlas.




Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.