G.W.R - Diorama Vikingos

Iniciado por clik bill2, 20 de Diciembre de 2009, 03:50:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

flipi

Ya carlos , despues de hacer la foto encontre otro tipo galo , son 39
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

car105

Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

elkurgan

 Hola me gustaría participar y no se si hay que poner la foto de lo que se quiere enviar o decir lo que se puede enviar o que.. xD Tengo vikingos y medievales para poder enviar así como dos Drakkar.

car105

Hola elkurgan, bienvenido.
Estaremos encantados de contar con tu participacion.
Haz recuento de los vikingos y barcos que puedes aportar y dimelo para ponerlo en el inventario.
Los medievales puedes ponerlos aqui o en alguno de los otros dioramas medievales, donde mas te guste.
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

Monta-Man

Saludos Compañeros.
Ya queda menos para el gran día, así que necesito un par de cosas de vosotros.
Lo primero que me envieis el inventario actualizado, y lo segundo que me digais si finalmente el espacio del que disponeis os viene bien, si es corto o es demasiado grande, para poder cerrar definitivamente el esquema.

Os dejo el esquema para que lo estudies.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

car105

El inventario es el ultimo que mande, esto no se ha movido  :( Si te hace falta lo vuelvo a mandar.
Y el espacio  :decabeza :pensando...... cuantas mas vueltas le doy al tema mas me lio  :dudas :dudas Asi que he decidido que me vale lo que hay, cuando vaya a montar ya me apañare  ;D

Cierra el esquema y que cada cual se apañe con lo que tiene. Si empiezas a cambiar medidas ahora esto puede ser un caos.
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

Templario

Cita de: car105 en 12 de Junio de 2010, 23:39:39 PM
El inventario es el ultimo que mande, esto no se ha movido  :( Si te hace falta lo vuelvo a mandar.
Y el espacio  :decabeza :pensando...... cuantas mas vueltas le doy al tema mas me lio  :dudas :dudas Asi que he decidido que me vale lo que hay, cuando vaya a montar ya me apañare  ;D

Cierra el esquema y que cada cual se apañe con lo que tiene. Si empiezas a cambiar medidas ahora esto puede ser un caos.

Pues ya tienes algo de movimento,aunque escaso :ejem ,puedo aportar 3 o 4 vikingos,encuanto suba y lo mire lo confirmo.

BARBANEGRA

Contar con mis Barbaros/vikingos. En cuanto pueda pongo cifras.

BARBANEGRA

Estos amiguitos

car105

Esto se anima   :toma
Ya estaba pensando que no quedaban mas vikingos   ;D
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

tonkawuakan

Podrias decir que mas cosas,complementos y accesorios hacen falta para hacer el diorama mas completo :)
Lo peor siempre esta por llegar,aprovecha al maximo el momento en el que vives.

BARBANEGRA

Despues de hechar cuentas y sin contar a las señoras, van 160 barbaros/vikingos.

zack

Hola,

Este mes y el que viene acavare de contar todo lo vikingo.... ya que con las clases no pude...

Oye una pregunta, Los barbaros tambien entran en el diorama?

Ya que tengo algunos...

Saludos.
Cuando te despiertes tendras un click en tus manos y veras que siempre has sido un niño.

car105

Cita de: zack en 21 de Junio de 2010, 15:15:32 PM
Oye una pregunta, Los barbaros tambien entran en el diorama?

Los barbaros entran en el medieval fantastico

Cita de: BARBANEGRA en 21 de Junio de 2010, 11:00:40 AM
Despues de hechar cuentas y sin contar a las señoras, van 160 barbaros/vikingos.

Las señoras vikingas tambien cuentan y tengo intencion de colocarlas en la zona de campamentos o hacer alguna tripulacion femenina, asi que a contar señoras.
Espero a anotarlos hasta que me des el numero total y me digas si mandas los barbaros al otro diorama o los dejas aqui.

Cita de: tonkawuakan en 19 de Junio de 2010, 12:05:38 PM
Podrias decir que mas cosas,complementos y accesorios hacen falta para hacer el diorama mas completo :)

Yo ahora ando bastante liado pero dentro de un par de dias Rafa acaba el colegio y se va a encargar de preparar la lista con todo lo que nos falta.



Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

tonkawuakan

Lo peor siempre esta por llegar,aprovecha al maximo el momento en el que vives.