Vienen muy bien. Ya le digo a mi padre que los apunte.
La torre de asalto no nos hace falta.
Podrias decir que mas cosas,complementos y accesorios hacen falta para hacer el diorama mas completo :)
Todavia nos hacen falta muchas cosas.
La mas importante de todas es la muralla,
necesitamos cinco metros de muralla doble de una sola altura con suelo por arriba para llenarla de defensores. Tiene que hacer escuadra con tres metros por un lado y dos por el otro y con dos puertas y un par de zonas rotas.
¿ Quien se anima a prepararla? Tambien hacen falta dos o tres casas mas para la ciudad aunque si no aparecen puedo sustituirlo por unas casas en ruinas que puedo preparar con las pocas piezas que me quedan y colocandolas en los sitios que esta la muralla rota pueden quedar bien con gente luchando entre ellas.
Para ambientar la ciudad necesitamos carros, toneles y tablas para hacer barricadas en las calles.
Tambien hay que ambientar las casas. Yo estoy preparando una taberna y una pescaderia. Si se os ocurre algo para alguna de las otras casas podeis prepararlo.
Para las murallas necesitaremos escaleras y arietes para los atacantes.
Para la zona donde se pondran vikingos acampados hacen falta fuegos con los asados, barriles de cerveza, jarras, cacharros de esos para colgar encima del fuego y cocinar, etc, etc
Arboles, por ahora, tenemos 20 de Deryck y 6 de flipi. Yo no he contado pero creo que puedo tener otros 15 mas o menos. Puede ser que haga falta alguno mas.
Y tambien hara falta cualquier otra cosa que se os ocurra que puede quedar bien.
Por el momento no se me ocurre nada mas.
Cuelgo aqui el plano para que echeis un ojo a ver si se os ocurre algo mas