G.W.R - Diorama Vikingos

Iniciado por clik bill2, 20 de Diciembre de 2009, 03:50:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jesuclick

Estos són los que tengo que podrían venir bien aquí (creo).

También tengo una torre de asalto, aunque un poco maltrecha.

Ya me direis

rafamobil

#136
Vienen muy bien. Ya le digo a mi padre que los apunte.
La torre de asalto no nos hace falta.

Cita de: tonkawuakan en 19 de Junio de 2010, 12:05:38 PM
Podrias decir que mas cosas,complementos y accesorios hacen falta para hacer el diorama mas completo :)

Todavia nos hacen falta muchas cosas.

La mas importante de todas es la muralla, necesitamos cinco metros de muralla doble de una sola altura con suelo por arriba para llenarla de defensores. Tiene que hacer escuadra con tres metros por un lado y dos por el otro y con dos puertas y un par de zonas rotas. ¿ Quien se anima a prepararla?

Tambien hacen falta dos o tres casas mas para la ciudad aunque si no aparecen puedo sustituirlo por unas casas en ruinas que puedo preparar con las pocas piezas que me quedan y colocandolas en los sitios que esta la muralla rota pueden quedar bien con gente luchando entre ellas.

Para ambientar la ciudad necesitamos carros, toneles y tablas para hacer barricadas en las calles.

Tambien hay que ambientar las casas. Yo estoy preparando una taberna y una pescaderia. Si se os ocurre algo para alguna de las otras casas podeis prepararlo.

Para las murallas necesitaremos escaleras y arietes para los atacantes.

Para la zona donde se pondran vikingos acampados hacen falta fuegos con los asados, barriles de cerveza, jarras, cacharros de esos para colgar encima del fuego y cocinar, etc, etc

Arboles, por ahora, tenemos 20 de Deryck y 6 de flipi. Yo no he contado pero creo que puedo tener otros 15 mas o menos. Puede ser que haga falta alguno mas.

Y tambien hara falta cualquier otra cosa que se os ocurra que puede quedar bien.

Por el momento no se me ocurre nada mas.


Cuelgo aqui el plano para que echeis un ojo a ver si se os ocurre algo mas





Geobra9

De la muralla me podría ocupar yo, aunque suelo para los 5 metros seguro que no voy a tener y las almenas también tendría que contarlas. Lo que es muro, puertas y partes rotas no hay ningún problema.

Lo de las casas tengo que montarlas para ver como andan de completas.

Cuenta también con algún carro y toneles. Pero hasta dentro de unos días que tenga vacaciones no te puedo dar números exactos.


El Antiguo


Ya aporto yo dos casas medievales vestidas por dentro y un par de carros.

de momentoooooooo.

car105

#139
Cita de: Geobra9 en 29 de Junio de 2010, 21:28:27 PM
De la muralla me podría ocupar yo, aunque suelo para los 5 metros seguro que no voy a tener y las almenas también tendría que contarlas. Lo que es muro, puertas y partes rotas no hay ningún problema.


Adjudicada la muralla.  :alataquerr:
Cuando puedas ponte a contar piezas para ver lo que nos faltaria. Si no conseguimos suelos suficientes puedo intenter preparar unas piezas de madera que encajen.

Cita de: El Antiguo en 01 de Julio de 2010, 07:08:41 AM
Ya aporto yo dos casas medievales vestidas por dentro y un par de carros.

de momentoooooooo.

Tengo dos anotadas con tu nombre pero para completar todavia nos faltan otras tres.

He actualizado un poco el plano poniendo el nombre del propietario en las casas y tambien he marcado la zona en la que podemos construir barricadas y llenarlas de soldados y de aldeanos armados.
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

El Antiguo


Aupa Carlos tengo esta casa montada si os gusta y queda bien la llevo y si no hago dos pequeñas y ya esta , ya me diras , un saludo .

Ya se que tengo dos apuntadas pero si despiezo esta da para hacer otras dos. :alataquerr:

car105

Llevala asi, que queda muy bien.
Ya le busco un sitio en la ciudad.
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

jesuclick

Yo tengo piezas de muralla.

Si me lo decis podría aportar algo.

rafamobil

 
Cita de: El Antiguo en 01 de Julio de 2010, 20:54:29 PM
Aupa Carlos tengo esta casa montada si os gusta y queda bien la llevo

Con esa casa y otras dos que puedo montar con lo que he comprado hoy http://www.playclicks.com/playforos/index.php?topic=30981.msg592299#msg592299  ya tenemos la ciudad completa.

Cita de: Geobra9 en 29 de Junio de 2010, 21:28:27 PM
De la muralla me podría ocupar yo, aunque suelo para los 5 metros seguro que no voy a tener y las almenas también tendría que contarlas. Lo que es muro, puertas y partes rotas no hay ningún problema.


Si no tienes para todo podias hacer el tramo de tres metros y otro que se encargue del de dos metros. Asi seria mas facil a la hora de saber de quien es cada pieza.

tonkawuakan

Esto podra servir? tambien tengo dos tiendas pequeñas(3157)
Lo peor siempre esta por llegar,aprovecha al maximo el momento en el que vives.

tonkawuakan

De abetos hay 4 grandes,9 medianos y 5 pequeños :)
Lo peor siempre esta por llegar,aprovecha al maximo el momento en el que vives.

car105

Anotado todo: Dos barcos, dos tiendas, dos cabañas y los arboles
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

car105

Estoy pensando que en la zona de los campamentos vikingos quedarian bien unos cuantos  jabalies, ciervos y bichos de campo en general.
Tambien hacen falta bichos de granja (cerdos, vacas,ovejas, gallinas...) Algunos para soltarlos por las calles del pueblo y otros para poner unos cuantos rebaños requisados por los vikingos y dispuestos a pasar por el cuchillo del carnicero.

El problema es que no se como podemos controlar todo este material menudo y saber de quien es cada animal.  :dudas

Se me ocurre que si alguien aporta vikingos y lleva tambien animales, podemos colocar en un campamento todo junto y asi tenerlo localizado.

A ver, sugerencias.
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

deryck

Holaaaa de nuevo !!!!  ;)

- Mujeres vikingas puedo aportar como 10, el finde te lo confirmo !!!

- Del tema de los animales, mi opinión es que como tu dices, ponerlo tod@s juntos el que aporte bastante, ya que sino, me parece 1 poco lioso ( yo puedo aportar 20 vacas, y animales varios-también te lo confirmo  el finde ( ovejas y vacas sobretodo ) !!

- Ah, Car, el finde te llamo y seguimos hablando del diorma, te parece ???  Es que he estado 1 poco liadilllo....  :'(

- 1 Saludo y me dices, Campeón !!!  ;)  :birra   :chachi:

flipi

yo creo que si contamos nuestros bichos y les ponemos la marca misma que a los kekos no hay porque tener problemas  ;) algun bicho tengo , ya te confirmare , tambien algun vikingo mas creo que 12 y 1 niño , tambien caballeros 4 mas seguro , pinos creo 5 ya te confirmare tambien y dos barcas rojas mas ( a ver si decides que haces con ellas  ;D )
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...