G.W.R - Diorama Vikingos

Iniciado por clik bill2, 20 de Diciembre de 2009, 03:50:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

car105

Cita de: flipi en 09 de Julio de 2010, 15:40:18 PM
yo creo que si contamos nuestros bichos y les ponemos la marca misma que a los kekos no hay porque tener problemas  ;)

Pues vale. Al final acabare loco con el inventario apuntando gallinas y pollitos pero bueno, tendra que ser asi  :P

Cita de: flipi en 09 de Julio de 2010, 15:40:18 PM
...y dos barcas rojas mas ( a ver si decides que haces con ellas  ;D )

Y yo que se. Por mas que lo pienso no se me ocurre nada  :dudas

Se supone que estan atacando una ciudad lejos de su casa y digo yo que irian en los barcos grandes y no en las barquichuelas.

Si no hay nadie que tenga una genial idea para utilizar las barcas pequeñas, por mi parte, paso de utilizarlas (una cosa menos para contabilizar y marcar  ;D)
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

Templario

Cita de: car105 en 09 de Julio de 2010, 19:02:35 PM
Pues vale. Al final acabare loco con el inventario apuntando gallinas y pollitos pero bueno, tendra que ser asi  :P


Y yo que se. Por mas que lo pienso no se me ocurre nada  :dudas

Se supone que estan atacando una ciudad lejos de su casa y digo yo que irian en los barcos grandes y no en las barquichuelas.

Si no hay nadie que tenga una genial idea para utilizar las barcas pequeñas, por mi parte, paso de utilizarlas (una cosa menos para contabilizar y marcar  ;D)
Lo mio no es una genial idea pero,¿y si poneis unos ciudadanos intentando huir y subiendo a las barcas y otros vikingos a traves de los drakkars con los botes junto a ellos bajando para persequirles mientras otros ya los persiguen?No se,es solo una idea

car105

Algo de eso tenia pensado pero no pueden huir en barca.
Si has visto el plano la ciudad tiene un rio al lado que va a estar lleno de barcos vikingos y al otro lado del rio hay un monton de vikingos acampados, con lo cual, huir por el rio seria como salir de la sarten y caer en las brasas.
Poner aldeanos huyendo lo tenia pensado pero por el fondo del diorama.
Mi idea es, si veo que hay muchos aldeanos, poner una fila de ellos con unos carros cargados con sillas, mesas, sacos, gallinas, cerdos,... huyendo por la parte de atras de la ciudad.
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

car105

No se si sera por el calor pero esto esta muy parado ultimamente.
Venga que tenemos poco tiempo  :acurrar

Cita de: zack en 21 de Junio de 2010, 15:15:32 PM

Este mes y el que viene acavare de contar todo lo vikingo....

Que tal va el recuento??  :yonohesid
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

car105

Cita de: BARBANEGRA en 21 de Junio de 2010, 11:00:40 AM
Despues de hechar cuentas y sin contar a las señoras, van 160 barbaros/vikingos.

Cuando puedas dime el numero exacto con señoras y todo que tengo que actualizar el inventario.
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

Geobra9

Cita de: Geobra9 en 29 de Junio de 2010, 21:28:27 PM
De la muralla me podría ocupar yo, aunque suelo para los 5 metros seguro que no voy a tener y las almenas también tendría que contarlas. Lo que es muro, puertas y partes rotas no hay ningún problema.

Te confirmo los 5 metros de muralla doble como te indique por privado.

Tengo una duda sobre lo que indicas en el mapa con muralla rota y por si acaso no es lo que yo creo, pongo dos fotos. Te refieres a muralla rota o a la de agujero en muro.


car105

Pueden valer las dos.
La idea que mas me gusta es la de la primera foto pero tambien podemos poner en algun lugar el de la segunda foto y un grupo de vikingos con arietes.
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

Geobra9

Cita de: car105 en 24 de Julio de 2010, 19:58:18 PM
Pueden valer las dos.
La idea que mas me gusta es la de la primera foto pero tambien podemos poner en algun lugar el de la segunda foto y un grupo de vikingos con arietes.

Es la que yo pensaba.

Lo de poner las dos como veas pero con una brecha en la muralla, como tienes en el plano,  yo creo que es suficiente.

Además los aldeanos seguro que se moririan antes de verguenza por hacer una muralla tan chapucera que por los hachazos de los vikingos. ;D ;D

BARBANEGRA

Suma a los 160 guerreros, 15 damas y 4 niños.

car105

Anotados los guerreros, damas y niños.
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

Félix

Eh! que hay más vikingos! en total van a ser 102, menos 18 que irán a los remos de los 3 barcos, todos están armados y son temible-bles :ejem:

car105

Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

car105

#162
Anotados los vikingos de e*****.

Cuando puedas dime cual va a ser tu marca para anotarlo en el inventario.
Me faltan tambien las de Click-malote, cemarcor y Jesusclick



Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

click_malote

Cita de: car105 en 06 de Agosto de 2010, 18:13:43 PM
Cuando puedas dime cual va a ser tu marca para anotarlo en el inventario.
Me faltan tambien las de Click-malote, cemarcor y Jesusclick

Ahi teneis nuestra marca heráldica maese Car105, http://www.aesclick.com/public/index.php?topic=893.msg24988#msg24988, y ahora sólo nos queda dar el recuento !!!  (Que en breve realizaremos ya, porque estamos por fin de vacaciones en la tranquilidad del hogar !!!)
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

deryck

Hola de new !!!  :D

Car, aquí te muestro la foto del ariete que te comenté por teléfono, creo que nos puede servir, no ??

1 saludete y Estupendo Curre !!!  ;)  :chachi:  :vino