G.W.R - Diorama Vikingos

Iniciado por clik bill2, 20 de Diciembre de 2009, 03:50:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

car105

Nos vale ese ariete.
Esto marcha viento en popa.  :toma
Rafa y yo tenemos preparado el puente de barcos y una caja llena de chismes para hacer un par de metros de barricada.
La muralla esta lista y las casas de la ciudad tambien.
En la zona de campamentos tendremos que solucionarlo sobre la marcha porque no se como planificarlo con antelacion. Tenemos que llevar animales, fuegos, barriles, utensilios de cocina, et, etc...  y ya veremos lo que se nos ocurre.
Otra duda que tengo es como hacer el mar y el rio  :dudas Tengo que preparar el material o lo pone la asociacion para todos??

Ahora estoy en plena celebracion de fiestas patronales y despues me ire unos dias a la playa por lo que hasta final de mes no estare operativo pero intentare pasarme de vez en cuando por aqui para cuidar que todo marche bien  ;D
¡Venga!. A ser buenos y seguir "arrebuscando" vikingos para aumentar al monton que ya falta muy poco :vino
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

flipi

lo mismo que con el de hadas os digo aqui , la primera foto es la aportacion de alonso y su marca AL , la segunda son mios , algunos animalitos , vikingos y caballeros que he encontrado despues de mi primer recuento  ;)
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

Jenn

Cita de: car105 en 15 de Agosto de 2010, 18:20:24 PM
Otra duda que tengo es como hacer el mar y el rio  :dudas Tengo que preparar el material o lo pone la asociacion para todos??

La asociación pone el blutack, cinta de doble cara y papel de estraza, y la organización creo que arena/tierra y varios.
Todo lo demás corre por cuenta de los dioramistas. ¿Cuantos metros de mar/agua serían? Para el de city lo haremos con telas, si te interesa me dices y lo consulto a ver si hay para vosotros.
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

car105

Cita de: flipi en 15 de Agosto de 2010, 18:48:37 PM
la primera foto es la aportacion de alonso y su marca AL , la segunda son mios , algunos animalitos , vikingos y caballeros que he encontrado despues de mi primer recuento  ;)

Vamos a ver si no me equivoco, que llevo seis dias de juerga y no estoy para contar mucho  :ejem
De Alonso son 14 vikingos y cinco caballeros
De flipi 6 caballeros y cinco vikingos
Anotados todos. En cuanto a los bichos intentaremos situarlos en el diorama de alguna forma para que no se nos despisten.

Cita de: e***** en 16 de Agosto de 2010, 14:15:43 PM
Mi marca será: Una E en un pie y una C en el otro.

Te pongo el total de barcos, arietes...:
Barcos   5
Arietes   5
Tiendas   6
Barcas   9
Anotados tambien los barcos, arietes y tiendas de e*****. Las barcas sigo sin saber que hacer con ellas  :dudas :dudas


Cita de: Jenn en 15 de Agosto de 2010, 18:52:23 PM
¿Cuantos metros de mar/agua serían?

Entre el mar y el rio creo que seran unos 16 m2. Cuando vuelva de vacaciones intentare hablar con Goliat para ponernos de acuerdo y hacer el agua de los dos dioramas con el mismo material.
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

Jenn

Cita de: car105 en 19 de Agosto de 2010, 23:26:01 PM

Entre el mar y el rio creo que seran unos 16 m2. Cuando vuelva de vacaciones intentare hablar con Goliat para ponernos de acuerdo y hacer el agua de los dos dioramas con el mismo material.

Carlos, échale un ojo a este hilo  ;)
http://www.aesclick.com/public/index.php?topic=1249.new#new
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

car105

Vaya, ese hilo no lo habia visto.
Muchas gracias Jenn  :D
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

click_malote

#171
Primer recuento de las nuestras tropas. Empezamos por los medievales que defenderán la ciudad en las posiciones que nuestros nobles señores coordinadores Car105 y Rafamobil nos indiquen !!!

Arqueros: 28

Guardia de la Torre: 26

Alabarderos: 24

Guardia Real y del Dragón: 30

Total parcial:  108
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

click_malote

#172
Parcial 2º


Caballero del Leon: 8

Aldeanos: 8

Caballeros del Grifo: 7

Caballeros varios: 13


Total parcial 2: 36


Total de momento: 108 + 36 = 144

Nos faltan aún de marcar y recontar el ejército entero de Aragón, caballeros de distintas mesnadas y los vikingos !!!
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

rafamobil

Esto se anima  :toma :toma

Cita de: click_malote en 20 de Agosto de 2010, 15:39:41 PM

Nos faltan aún de marcar y recontar el ejército entero de Aragón, caballeros de distintas mesnadas y los vikingos !!!

Esperamos a que cuentes todo para anotarlo en el inventario.

rafamobil

Unas fotos del puente con los barcos.

click_malote

#175
Parcial 3º

Vikingos

Tenemos para que viajen estos aguerridos vikingos dos drakars bien pertrechados, vos direis si son necesarios en las tierras de Barbastro o no . . .

Foto 1:  23 vikingos

Foto 2:  19 vikingos

Total parcial 3º: 42 vikingos


Total hasta ahora: 144 + 42 = 186 y subiendo !!!  :cruzado


PDT:  Genial ese puente de barcos !!!  :platano:

PDT2: Añadiremos 10 vikingos mas que están viniendo saquear de las costas de la Gran Bretaña, mas hasta que no lleguen a nuestros dominios y vistan la señal del Click_Malote, no los añadiremos al total . . .
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

click_malote

#176
Parcial 4º
----------------

Unidades que teníamos sin terminar de equipar, los hemos equipado para la ocasión, que lo merece !!!!!  Algunos pertenecen a cuerpos del ejército anteriormente presentados (guardia del dragon, de la torre etc . . .)


Alabarderos 2: 26

Caballeros 2: 16

Caballería: 5


Total parcial 4º:  47

Recuento TOTAL actualizado: 186 + 47 = 233 . . . mañana nos meteremos a recontar y marcar mas caballería . . .  y aún falta elk ejército de Aragón !!! :cruzado
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

Monta-Man

Finalmente yo aportaré 2 drakkar petados de vikingos, 8 cada uno, y un bote pequeño con dos kekos. Total 18 kekos.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

click_malote

Parcial 5º
----------------

A falta de 34 días ya tenemos recontada y marcada la infantería del ejército de Aragón !!!

Añadimos (aprox.) media centena mas a nuestro particular total

Aldeanos 2: 12

Infantería Aragón I: 25

Infantería Aragón II: 15


Total parcial 5º:  52


Cita de: click_malote en 21 de Agosto de 2010, 00:44:03 AM


Recuento TOTAL actualizado: 186 + 47 = 233 . . .


Recuento TOTAL actualizado: 233 + 52 = 285 . . . mañana nos meteremos a recontar y marcar mas caballería  !!! :cruzado
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

Geobra9

Esta es mi pequeña aportación de 37 galos que dicen que son vikingos.