G.W.R - Diorama Vikingos

Iniciado por clik bill2, 20 de Diciembre de 2009, 03:50:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

click_malote

#195
Cita de: car105 en 06 de Septiembre de 2010, 23:19:39 PM
Anotados todos.


A estas alturas puedo deciros que las tropas vikingas superan a los defensores en 2 a 1.
La verdad es que esperaba que la superioridad vikinga fuera mucho mayor y por ello la ciudad solo ocupa un sexto de la superficie del diorama


Eso es porque no contabais con el bravo ejército de Aragón !!!  :cruzado :cruzado :cruzado :ejem :ejem :ejem :cruzado :cruzado :cruzado

Cita de: car105 en 06 de Septiembre de 2010, 23:19:39 PM
asi que, si no aparecen mas vikingos, es facil que tengamos que hacer unas pequeñas modificaciones en el plano y poner mas grupos de defensores luchando fuera de las murallas.
No lo se  :dudas :dudas Ya lo decidiremos sobre la marcha a la hora de montar.

Bien planteado, a la vista del plano, Nos, suponíamos ya que la nuestra caballería lucharía fuera de la muralla . . . podría quedar bien una carga a las tropas que desembarcan por el puente de barcos o a las máquinas de asedio . . . de todas formas no quedará mal que la acumulación de soldados sea en 1/6 del diorama y el resto sea mar y tropas de refuerzo que llegan mas dispersas a la batalla . . .  :cruzado :cruzado :cruzado

Por cierto, estos son nuestros últimos caballeros montados . . .

Parcial 10º
----------------


Caballería de Lis II y Caballeros Negros : 7

Mesnada del Dragon Verde: 12


Total parcial 10º: 19  



Recuento TOTAL actualizado: 476  + 19 = 495 . . .  :pensando buscaremos 5 mesnaderos mas para redondear el total aportado a este diorama !!!  :cruzado :cruzado :cruzado
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

BOKE

Hola.
Soy nuevo en esto del GWR.
¿Todavia puedo apuntar kekos a esta historia?
Agur :bruja
POR DEBAJO DE TODAS LAS NIEBLAS,
POR ENCIMA DE TODAS LAS ZARZAS.

Félix

Cita de: BOKE en 07 de Septiembre de 2010, 11:38:10 AM
Hola.
Soy nuevo en esto del GWR.
¿Todavia puedo apuntar kekos a esta historia?
Agur :bruja
Como dicen por ahí, hasta que no empieza la batalla hay tiempo.
pon lo que vayas a aportar que seguro es bien recibido!!
:cruzado

Danao

Cita de: Félix en 07 de Septiembre de 2010, 11:42:45 AM
Como dicen por ahí, hasta que no empieza la batalla hay tiempo.
pon lo que vayas a aportar que seguro es bien recibido!!
:cruzado

Felix, tengo que discrepar contigo un poco.
dadas las fechas que estamos y ultimando la organización del Guinness se ha decidido que no haya mas personas que participen.
Si BOKE desea participar que hable con alguno de los organizadores y se haga cargo directamente pero no como una persona mas.

Hay que ir cerrando listados y participantes porque sino no podemos avanzar.
Tres egipcios en el campamento..............

flipi

carlos recuento final de kekos :

mios 44 vikingos + 5 señoras + 2 niños + 36 caballeros = 87

alonso 10 vikingos + 1 niño + 8 caballeros = 19


total 106 kekos  ;)
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

car105

Todo correcto flipi, coincide con mis anotaciones.
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

Argand

Si precisais vikingos, tengo un drakar listo para zarpar con 8 tripulantes customizados, no puedo preparar mas porque estoy liado con el de romanos, pero si se precisan tengo 32 alabarderos del dragon rojo metidos en su transportin que no me cuesta nada marcar. Ya contestareis.

Félix

Cita de: Danao en 07 de Septiembre de 2010, 14:04:02 PM
Felix, tengo que discrepar contigo un poco.
dadas las fechas que estamos y ultimando la organización del Guinness se ha decidido que no haya mas personas que participen.
Si BOKE desea participar que hable con alguno de los organizadores y se haga cargo directamente pero no como una persona mas.

Hay que ir cerrando listados y participantes porque sino no podemos avanzar.

:ejem Pues eso...

car105

Cita de: Argand en 07 de Septiembre de 2010, 20:25:37 PM
Si precisais vikingos, tengo un drakar listo para zarpar con 8 tripulantes customizados, no puedo preparar mas porque estoy liado con el de romanos, pero si se precisan tengo 32 alabarderos del dragon rojo metidos en su transportin que no me cuesta nada marcar. Ya contestareis.
Hola Argand.
Para el diorama no es que sean muy necesarios, por suerte, ya tenemos un buen monton. Pero para sumar al total del record pueden venir muy bien. Estaria encantado de contar con ese drakar y su tripulacion entre la horda atacante y a los alabarderos podria buscarles un buen puesto defendiendo la ciudad. Si te animas a marcarlos dimelo y los apunto en el inventario.
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

Argand

Lo mas sencillo es desplazar los alabarderos porque ya estan en transportin y marcarlos es hacer una raya segun estan ubicados, cuenta con ellos, aunque quizas queden un poco anacronicos porque sus atuendos son casi renacentistas (van con boinete y pluma), miro a ver en otro transportin por si tengo otros mas acordes a una epoca tan temprana

BOKE

Cita de: Mateoni en 28 de Agosto de 2010, 12:51:54 pm
Hola a todos, yo soy nuevo en esto y nunca he expuesto mi colección por miedo a que se pudieran perder mis clics....como organizáis todo para que cuando acabe la exposición cada uno tenga sus muñecos devuelta?

gracias y saludos a todos

Hola Mateoni, siento comunicarte que para esta ocasión ya es demasiado tarde, y por orden presidencial y recomendación de la organización ya no se pueden admitir mas participantes en el World Record Guinness.


De acuerdo,enterado quedo.
Me comformare con ir a ver la expo.
Entiendo que sean fechas de no tocar los nervios a nadie.
Suerte a todos.
Agur. :bruja



POR DEBAJO DE TODAS LAS NIEBLAS,
POR ENCIMA DE TODAS LAS ZARZAS.

Cody

Si todavía hay sitio, 15 vikingos bien barbudos y un pequeño vikingo se sumarán a la fiesta. Pueden ir acompañados de un drakkar y de un ariete.
Si necesitáis fotos, sólo pedidlas  ;)
Un saludo.

car105

Anotados 16 vikingos, un drakkar y un ariete de Cody
Si no hay sitio ya lo buscaremos  ;D
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

click_malote

#208
Cita de: click_malote en 07 de Septiembre de 2010, 00:03:35 AM

Recuento TOTAL actualizado: 476  + 19 = 495 . . .  :pensando buscaremos 5 mesnaderos mas para redondear el total aportado a este diorama !!!  :cruzado :cruzado :cruzado

Parcial 11º
----------------


Rezagados de ultima hora: 5

Total parcial 11º: 5


Recuento TOTAL actualizado: 495 + 5 = 500 !!!  :cruzado :cruzado :cruzado :cruzado :cruzado  esta es ya una cifra bonita . . . cerraremos aqui nuestro particular recuento a dos semanas vista !!!  :boymartini
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

car105

Anotados 500 de click_malote.

He enviado algunos privados para confirmar los numeros que tengo anotados. Cuando podais me confirmais si esta todo en orden.

Algunos datos de lo que tenemos:
La flota vikinga esta compuesta por unos 40 barcos.  :toma
Tenemos un buen numero de aldeanos y caballeros.
Los vikingos superan a los defensores en 2 a 1 (mas o menos)  :toma
En este diorama aportan muñecos y material 29 personas  :toma
Gracias a todos :vino


Y ahora lo mas importante.
Quedan muy pocos dias y quiero elaborar un pequeño plan de trabajo no sea que lleguemos alli y estemos todos "mas perdidos que un pulpo en un garage"
La mayoria de vosotros colaborais en otros dioramas y seguramente, al llegar, me dejareis el material que aportais y vayais a otro lado a trabajar.
Necesito saber con cuantos puedo contar para esta batalla.

Aviso: Me he comprado un latigo y un megafono asi que ya podeis ir preparados para currar  :ejem

Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.