G.W.R - Diorama Vikingos

Iniciado por clik bill2, 20 de Diciembre de 2009, 03:50:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

violetsapito

¡Pues sí que son temibles todos esos vikingos! :wow

En cuanto termine de montar las dos parcelitas en las que participo directamente, me quedarán dos manos libres para ayudar a todos los que lo necesiten, así que, en cuanto me quede libre, voy a echaros una mano con los nórdicos y después sigo la ronda para echar un cable a quien lo necesite.  ;) La cosa es no parar hasta el domingo de apertura y que todos los dioramas estén listos, de modo que contad conmigo.

Un saludo.
Con este no se juega. Con este tampoco. Y este, ni tocarlo.

click_malote

#211
Maese Car105, para vuestra coordinación interna debeis saber que Nos colaboramos con otros tres dioramas, mas es en este en el que mas soldada aportamos, y además el que es de nuestra temática particular, así que será en este en el que mas tiempo dediquemos a nuestras tropas y a las que nos querais asignar !!!

Debeis saber que subiremos cuatro manos, pues como siempre nos acompañará nuestro hermano, incansable colocando soldados, ocurrente poniendo gazapillos en el diorama (como el ladrón del mercado, la oca en la catapulta en Alcoraz, etc), así que en todo lo que sigue debeis saber que nuestra dedicación pues será doble !!!  :undos

El plan por nuestra parte es llegar el viernes por la tarde, instalar lo primerísimo de todo la estación, trenes y vías en el diorama de Secesión (tal vez con la tarde del viernes baste) y acto seguido nos dedicaremos a vuestro diorama y al de las cruzadas, pero el de las cruzadas será poco tiempo, por lo que os podremos dedicar prácticamente el sábado al completo . . . el domingo lo dedicaremos a botar en el diorama de piratas nuestras naos (unas 6) cargaditas hasta arriba de fieros y maliciosos bucaneros y leales soldados de su Real Majestad !!!  :cruzado :cruzado :cruzado

Así que si os parece correcto reservadnos una buena zona para la carga de nuestra caballería y asignadnos tantas tropas de otros compañeros como necesiteis que coloquemos !!!
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

flipi

Cita de: car105 en 12 de Septiembre de 2010, 21:00:18 PM
Anotados 500 de click_malote.

He enviado algunos privados para confirmar los numeros que tengo anotados. Cuando podais me confirmais si esta todo en orden.

Algunos datos de lo que tenemos:
La flota vikinga esta compuesta por unos 40 barcos.  :toma
Tenemos un buen numero de aldeanos y caballeros.
Los vikingos superan a los defensores en 2 a 1 (mas o menos)  :toma
En este diorama aportan muñecos y material 29 personas  :toma
Gracias a todos :vino


Y ahora lo mas importante.
Quedan muy pocos dias y quiero elaborar un pequeño plan de trabajo no sea que lleguemos alli y estemos todos "mas perdidos que un pulpo en un garage"
La mayoria de vosotros colaborais en otros dioramas y seguramente, al llegar, me dejareis el material que aportais y vayais a otro lado a trabajar.
Necesito saber con cuantos puedo contar para esta batalla.

Aviso: Me he comprado un latigo y un megafono asi que ya podeis ir preparados para currar  :ejem



ufff , yo te cuento , mi idea es mintras ñaqui monta el city yo ocuparme de nuestra parcela en el victoriano , eso no sera mucho tiempo , luego pensaba pasarme por el pirata , pero mi idea es , si se puede , colocar yo todos mis kekos , son 1000 y 500 van al estadio , es decir , que me parece razonable , si se puede se puede y si no me aguantare , es que entre tanto keko me gustaria tenerlos controlados , si no va a ser un cirio desmontar , con lo que si puedo tambien me gustaria pasar un rato por el vikingo , no solo a colocar kekos , tambien a currar un ratin , pero lo que tu digas que eres el que organiza
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

El Antiguo

Conmigo puedes contar para esta Batalla ..................................... :alataquerr: :alataquerr:

Un saludo y nos vemos dentro de poquitoooooo.

Burgobil

70 vikingos más 35 Paladines a caballo, hacen un total de 105 quecos!!!
Si necesitas los Galos/bárbaros, dímelo y los sumo  :boymartini
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

car105

Cita de: Burgobil en 10 de Abril de 2010, 17:46:03 PM
Señor coordinador, apunte usted a los 45 Paladines de las Tierras del Cid que acudirán a la defensa de la plaza.
Todos a Caballo para una fiera carga :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr:
Cita de: Burgobil en 14 de Septiembre de 2010, 02:52:25 AM
70 vikingos más 35 Paladines a caballo, hacen un total de 105 quecos!!!
Si necesitas los Galos/bárbaros, dímelo y los sumo  :boymartini

Vamos a ver. Que me estas liando.
Apunto 35 o 45?
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

Monta-Man

Saludos a todos.

Unas cosillas:

-Mañana día 15 tenemos una reunión de coordinadores a 22:00 via messenger, es la última y es muy importante.
-Necesito que sin falta me mandeis hoy el último inventario, tengo que mandarlo mañana al notario.
-Pasaros por este hilo http://www.aesclick.com/public/index.php?topic=1277.75 para ver unas indicaciones sobre el montaje.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

Monta-Man

#217
Estimado coordinador:

Necesito que me envie el inventario actualizado en formato excel o word a día de hoy a mi email, por exigencias del notario necesito que en el aparezca el desglose d elos clikcs que aporta cada persona
Es importante que me lo envie hoy por que mañana deben ser entregados al notario.

Gracias.

P.D. Si me repito lo siento pero este mensaje es para todos.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

violetsapito

Car105, como te dije en mp, mis vikingos son: 9 guerreros, dos niños y tres aldeanos/as: 14 en total.
¡Perdona el retraso, compañero! :-[
Con este no se juega. Con este tampoco. Y este, ni tocarlo.

Templario

Hola Car105,al final aporto los 4 vikingos que le dije la ultima vez.
Estan totalmente dispuestos a luchar :cruzado

C*****

Confirmando.

Voy despacito y por partes, la primera es esta.

Soberana, Ilustre e Invencible Orden Militar de caballería del Último Dragón, 58, entre peones, caballeros a pie y a caballo, todos ellos con el dragón oro en su espalda o vistiendo el color de la Soberana Orden (morado), para identificarlos fácilmente en el fragor del combate.

Sigo marcando.

Atte.s.s.s.

C*****

Sigo confirmando.

Añádanse 120 entre villanos, damas, criadas, nobles, príncipes, reyes, niños, partida de caza, Embajador del sultán y escolta, oficios varios, claro masculino y femenimo.

Atte.s.s.s.

C*****

#222
Continuamos confirmando cifras:

Caballeros, soldados, ballesteros, alabarderos: 112.

Atte.s.s.s.

PS/ Esto eleva la cifra, ya, a 290.

C*****

Pues sumamos 16 más, ya creí que no aumentarían mucho más cuando han surgido unos cuantos caballeros y peones que se suman a esta hueste, parece que no les atraían suficientemente las Cruzadas.

Atte.s.s.s.

C*****

Termino.

Los 11 vikingos y los siete grandes nobles hacen un total de 18.

Atte.s.s.s.

¿317?