G.W.R - Diorama Hadas

Iniciado por e****, 20 de Diciembre de 2009, 15:18:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

e****

Os pensabais que os ibais a librar de mis hadas? Pues nanai de la china, que monta en su mega esquema ha pensado en mi, bueno y en todos los que nos gustan estas preciosidades. Asi que empiezo.

Me autoproclamo directora de este diorama en conjunto y al mismo nivel que hadita ( con la cual aun no he hablado pero que se fastidie la ha tocado  :P)

En su dia ya habiamos soñado con un mega diorama de hadas asi que esta es nuestra oportunidad, que mejor que ahora.

Hadita soñamos con campanilla????

De momento contare mis hadas y demas fauna fantastica. pero de los 100 si que pasa.

Quien mas se apunta a este maravilloso mundo fantastico?

Coordinadoras Ester y Hadita

EDITADO: para añadir el esquema

sarrat

Hola Ester, hace unos días puse esto en playclicks:

http://www.playclicks.com/playforos/index.php?topic=28471.0

¿Me dejais participar con vosotras?  ;D

Dentro de poco espero tener algo más de material.

C*****

Nada de libarnos, yo estaba muy extrañado de que nadie hubiera dicho nada al respecto.

Atte.s.s.s.

e****

Cita de: sarrat en 20 de Diciembre de 2009, 16:33:12 PM
Hola Ester, hace unos días puse esto en playclicks:

http://www.playclicks.com/playforos/index.php?topic=28471.0

¿Me dejais participar con vosotras?  ;D

Dentro de poco espero tener algo más de material.

que si te dejamos???
lo estas preguntando???
vamos es que si no llegas a decir nada te vamos a buscar, es obligatorio que tu participes aqui.


flipi

hola , pues hadas tengo ya pocas , ya tienen otra minidueña , pero si como 8 o 10 , mas algun unicornio y dragon , eso si , si quereis magos , enanos del karstad o brujas creo que podria sumar otros 30 o 35 , si en vuestro plan estan incluidos estos seres contar con ellos  ;)
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

e****

Cita de: flipi en 20 de Diciembre de 2009, 18:51:03 PM
hola , pues hadas tengo ya pocas , ya tienen otra minidueña , pero si como 8 o 10 , mas algun unicornio y dragon , eso si , si quereis magos , enanos del karstad o brujas creo que podria sumar otros 30 o 35 , si en vuestro plan estan incluidos estos seres contar con ellos  ;)

adjudicados  :-*

ratoon

claudia me parece que tiene un par:
si tienes la valentía suficiente, trata de quietárselas... :amore
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

e****

deja a claudia que juegue ella con sus hadas tranquila, a mi me ayudara a montar arboles igual que hizo el año pasado. sentadas en el suelo.

sarrat

ok, espero la distribución que hagais por si quereis que lleve una torre como la de Avaclick.

Las hadas y demás ya han pasado a la lista de pendientes de marcar. (la vegetación igual tengo que compartirla con el dio victoriano, pero llevaré lo que sea posible)

Hadita84

Que claríiisiiiiisiiiisiiimooo que me apunto, ya hablaremos!! :-* Tengo que hacer un recuento de hadas...... :amore
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

C*****

Cita de: Hadita84 en 20 de Diciembre de 2009, 21:43:45 PM
Que claríiisiiiiisiiiisiiimooo que me apunto, ya hablaremos!! :-* Tengo que hacer un recuento de hadas...... :amore

Ahí, ahí la quería yo ver.

Atte.s.s.s.

violetsapito

Yo de hadas y eso tengo pocas, 3 ó 4, pero para allá que os las llevo, que no se han estrenado todavía las pobrecillas...
Tres brujas, 1 dragón verde, 2 enanos :pensando Poca cosa, pero contad con ello.
Con este no se juega. Con este tampoco. Y este, ni tocarlo.

car105

Bueno pues, si mi hija Ines me deja sus hadas, cuenta con ellas.
A contar, creo que habra unas 20 o algo asi.
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

Monta-Man

Saludos a todos:
Este es un comunicado para todos los implicados en los diversos dioramas.
Es muy conveniente y necesario que se elija un coordinador en cada diorama, cuya función será organizar el inventario y la logística de cada tema.
Necesito que cada coordinador me haga un listado de las personas implicadas y la cantidad de sus aportaciones (solo las figuras computables para el record) Me lo podéis mandar por privado, o por correo (si es así pedirme la dirección por pm).
Aunque no estén confirmadas todas las aportaciones me lo vais mandando y me enviáis las actualizaciones según surjan, para por ir controlándolo.
Otra cosa que debéis ir pensando es cuanta superficie necesitáis para el diorama, sabiendo que el ancho máximo de el diorama es 5 metros.

Gracias a todos por vuestra colaboración.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

sarrat