G.W.R - Diorama Hadas

Iniciado por e****, 20 de Diciembre de 2009, 15:18:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

e****

Bueno pues hay que ponerse a currar en esto.

Pregunta a TODO el mundo, quien tiene tanto la seta como el arbol de los conejos??? y este dispuesto a dejarnoslo claro, que lo valla diciendo aqui porfa, cuantos mas tengamos de estos mas lucido quedará.

clik bill2

Porfa, puedes poner una foto del susodicho arbol, es que tengo uno que no se de donde sale y podria ser.
Hasta el infinito y más alla.

Monta-Man

Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

sarrat

Yo tengo el árbolito de los conejos, así que lo sumo al paquete para el diorama de las hadas.  :firmes

clik bill2

Pues entonces no es el que yo tengo.
Hasta el infinito y más alla.

Satur

 ¿Cuál es el que tienes tú, Click Bill? Seguramente servirá también para darle variedad al diorama.  :decabeza
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

clik bill2

Hola Satur, es como un tronco con ojos, es bastane más pequeño, pero esta a vuestra disposición.
Hasta el infinito y más alla.

Monta-Man

Hola.
No se si se ha comentado, pero para el fondo marino hacen falta sirenas y piratas fantasma.
Ester apunta una serie completa de sirenas.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

tonkawuakan

Tambien pongo aqui lo que tenemos de fantasia que cada uno de los temas escojha lo que necesite :)
Lo peor siempre esta por llegar,aprovecha al maximo el momento en el que vives.

Monta-Man

Esteeeeeeeeeeeer ¿cuantos kekos van con los de Tonkaaaaaaa?
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

Hadita84

Jo Tonka ya se lo podrias haber traducido a la pobre Esteriña  :ejem Yo creo que con mis hadas que aun no estan contabilizadas, las de Ester que creo que tampoco no las tiene muy bien contadas... total tenemos las de Tonka, Sarrat y Cliper  :amore pero ahora que tengo que hacer un diorama de hadas para el hospital, las contare  :angel
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

e****

mas o menos me he enterado, eso es tener todo bien inventariado que envidia,


te pediremos tonka te pediremos muchas gracias.

San

después de mucho tiempo sin aparecerme, aquí estoy, dispuesta a colaborar con mis Haditas ^_^
apesar de no haver asistido a reuniones, Zack me ha ido informando.
No tengo muchas, pero bueno, un granito de arena más no esta de sobra, no?
Bien yo tengo:
Hadas y Sirenas ya haré el recuento (ya que algunas estan en sus cajitas XD)
Saludos y que vaya bien
[·San·]
me encontré con un hada que me cocedió un deseo: tener la sonrisa de un click; eterna

flipi

yo he comenzado un poco a mirar , enanitos son 53 y el resto no se que necesitais , draculas tres , tipos de esos verdes y de los amarillos 4 , tambien tengo marcianos verdes , brujas como 4 , la caperucita , siranas como 6 , hadas unas 10 , arboles de los que tienen cara dos , de los pequeños 2 , no se , ya me decis que necesitais y que no , y si necesitais otras cosas  ;)
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

Hadita84

Muchas gracias, ya te pediremos flipi y San jeje :-*
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!