G.W.R - Diorama Hadas

Iniciado por e****, 20 de Diciembre de 2009, 15:18:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sarrat

Hola,

Hadita, me dijo Ester que los fantasmas y la momia no. Pero le comenté lo de mis sacerdotisas guerreras y dijo que sí. Por si acaso os pongo una foto con ellas, Arima (liberadora de almas en pena) y otro Mago.

De este modo serían los 72 de antes + 15 = 87 kekos

Félix

Bueno, entre principes, principitos, princesas, magos, enanitos y demás 84 más los 4 centauros (del desierto ::))

e****

Cita de: Félix en 03 de Agosto de 2010, 20:37:03 PM
Bueno, entre principes, principitos, princesas, magos, enanitos y demás 84 más los 4 centauros (del desierto ::))

Perfecto Felix muchas gracias apuntados estan, tu marcalos bien en el pie y nosotras los cuidaremos perfectamente.


JuanK

#63
Os presento aqui el cole que me ha salido para las hadas o los aprendices de hechicero que propuso Sarrat y que a las organizadoras no les parecio mal. A ver si os gusta. He tirado de todas las piezas de steck que tengo asi que lo de que unas esten mas amarillas es dificil de solucionar!

Le he puesto doble puerta, para que los aprendizes esten mejor protegidos y asi tiene una terracita por donde asomarse a ver venir al enemigo  :cruzado
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

JuanK

Y una vista superior para ver el pequeño patio por donde se accede a la torre del hechicero!

Falta alguna almena y sus pivotes y dos juntas de los tejados, pero e***** me lo soluciona! Gracias  :vino
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

JuanK

Cita de: e***** en 08 de Agosto de 2010, 10:30:11 AM
Pero, pero, pero que es esto??... ¿JuanK tu no eras de System X?... Invasor!!

Yo es que toco todos los palos, poquito material, pero de todo  :ejem y luego asi salen las cosas  :cuñao
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Wicháhpi

Esta muy chulo y parece bastante grande. Me gusta :)
La tierra es parte de nuestro cuerpo, y nunca renunciamos a la tierra.

— Toohoolhoolzote, profeta Wallowa, 1877 (provervio indio)

flipi

aqui van unas fotitos de mi aportacion , ya me direis si algo no es util  ;)
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

flipi

y dos , alonso tambien os prestara algo , pero eso va para mas largo , es un gran negociador y esta claro que se quiere quedar cosas para jugar , pero algun enano mas , magos o sirena caera  ;)
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

Félix

Amos Jesus, ponle la pluma de ramas al duende ese, que seguro que la tienes... o la has perdido :quemao

flipi

Cita de: Félix en 09 de Agosto de 2010, 19:21:04 PM
Amos Jesus, ponle la pluma de ramas al duende ese, que seguro que la tienes... o la has perdido :quemao

claro que la tengo melenas  ;D me la regalo un buen amigo que suele hacerme regalos  :yonohesid tambien tengo la azul , pero esto solo es un recuento fotografico , para el GWR los pondre a su gusto y como mande usted  :-*
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

flipi

esta tarde me he puesto con alonso y sus aportaciones al GWR , aqui va al de hadas , los kekos con marca AL y seran los de la foto que os parezcan utiles  ;)
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

Wicháhpi

Ya he terminado de contar todas las hadas y acompañantes:

13 hadas
14 hadas pequeñas
7  magos
7  brujas
6  enanos
2  fantasmas

TOTAL: 49 clicks ;D
La tierra es parte de nuestro cuerpo, y nunca renunciamos a la tierra.

— Toohoolhoolzote, profeta Wallowa, 1877 (provervio indio)

Hadita84

Perfecto chicos!! Al final vamos a tener un diorama rellenito.. :-*
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

Félix

Eh! tres magos más, total 87 y 1 centauro más, total 5