G.W.R - Diorama Hadas

Iniciado por e****, 20 de Diciembre de 2009, 15:18:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dunae


Goliat

Hola. Sumad dos haditas pequeñas al rucuento un saludo .
Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

Hadita84

Alaaaa!!!! Que bien!!!!! :-* :-* :-* :amore
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

Danao

Tres egipcios en el campamento..............

Monta-Man

Saludos a todos.

Unas cosillas:

-Mañana día 15 tenemos una reunión de coordinadores a 22:00 via messenger, es la última y es muy importante.
-Necesito que sin falta me mandeis hoy el último inventario, tengo que mandarlo mañana al notario.
-Pasaros por este hilo http://www.aesclick.com/public/index.php?topic=1277.75 para ver unas indicaciones sobre el montaje.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

Monta-Man

Estimado coordinador:

Necesito que me envie el inventario actualizado en formato excel o word a día de hoy a mi email, por exigencias del notario necesito que en el aparezca el desglose d elos clikcs que aporta cada persona
Es importante que me lo envie hoy por que mañana deben ser entregados al notario.

Gracias.

P.D. Si me repito lo siento pero este mensaje es para todos.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

flipi

he encontrado esto , lo he metido en el paquete , espero sea util para el dio  :-*
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

e****

Seguro que en algun sitio lo metemos, muchas gracias FLIPI

Goliat

Hola chicas. No es mucho pero contad con dor haditas pequeñitas. :solete:
Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

cliper

A ver chicas, que yo no sé de que va el diorama !!! yo voy a aportar los magos que os mencioné al principio del post, pero........ ¿no os hace falta vegetación, rocas o cosas así? a lo mejor es que ya las tenéis.  :vino

Contestadme antes del lunes, por que si no ya se lo habrán llevado Halcón28 y Sioux para allá !!!

e****

muchas gracias cliper, pero con la aportacion de los magos llega,


En nada ya estamos alli.

cliper

          Bueno, buscando mis quiromantes y demás criaturas mágicas customizadas me encontré que estaban desmontadas así que me he puesto manos a la obra y las he montado de nuevo, pero me ha surgido un problema, algunos cuerpos se los dí a Halcón28 para aldeanos en su diorama, sin caer en la cuenta de que eran los de los magos y brujas, así que he tenido que sustituir algunos, pero bueno no desmerecen los cambios, aunque algunas piezas no las he encontrado, este es el resultado final que irá para el guinnes.
                                                                                                      Saludos............. !!!



cliper

#102
Y las últimas fotos, en total siguen siendo 18 y el dragón.......... para que no hayan desbarajustes !!!
Estos junto con el resto de kekos (Espacio y Medieval Fantastico) los llevarán en mano Halcón28 y Sioux a Barbastro.

angelfire

 A ver si encuentro aqui a mi hada madrina...jejejejej
Sec torero. Si has visto a los apaches, es que no eran apaches.

zack

San aportara:

-2 hadas grandes.
-10 hadas pequeñas.
- y el niño con cabeza seta.

Saludos.
Cuando te despiertes tendras un click en tus manos y veras que siempre has sido un niño.