Expoplaymobil en Cariñena: Diorama Oeste

Iniciado por ismis, 14 de Diciembre de 2015, 14:35:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ismis

Bienvenidos a Cariñena City

Estamos en una genuina ciudad del oeste, en medio del desierto y asentada gracias a las tropas de caballería, que construyeron un primer fuerte, y que al amparo de este, fue donde se construyó la ciudad. Es cruce de caminos entre el desierto y los pastos de las montañas, para vaqueros, ciudadanos, tramperos y buscadores de oro. La construcción del ferrocarril, y con la llegada del tren a la ciudad, esto provoco que Cariñena City  creciera mucho más rápido. Por ello, la gente tiene más medios y servicios: doctor; herrería; puesto de telégrafos; escuela; hoteles; Iglesia; saloon; el banco..., pero también ha supuesto la llegada de bandidos y maleantes, que quieren enriquecerse, con el intento de robar a la gente y de atracar el banco.

Menos mal que cuenta con la presencia del sheriff y sus ayudantes, que impedirán que los bandidos consigan el botín del banco, y de que ningún ciudadano incumpla la ley. Todo el mundo que quiera vivir en paz, es bienvenido a esta ciudad del oeste.

Verán la cantidad de detalles de este genial diorama creado por: Click_Malote, S***** , Musician ,  Falconhunter   y Juanjo 
Casi sin tiempo pa'ná!

falconhunter

#1
Voy con las fotos















Señores estamos perdiendo tiempo y el tiempo es dinero!!!

falconhunter

#2
Mas fotos













Señores estamos perdiendo tiempo y el tiempo es dinero!!!

rockito

Bonito diorama del Oeste, uno de mis temas favoritos pero has puesto las fotos muy pequeñas y no se aprecian bien las cosas.

falconhunter

Señores estamos perdiendo tiempo y el tiempo es dinero!!!

dragonnsito

Mooooola ese oeste, espero las fotos grandes, pero lo que si espero con ansia es un video con el tren en movimiento!!.
Enhorabuena a los montadores!
:aplausos

salendor

 :vino magnífico montaje de Cariñena City  :vino
  :varios008. Espero verlo pronto en persona  :alataquerr:

choiva


Playmobil27

Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

Cris Playvictoriano

Grandes personas y mejores amig@s, asi es mi familia LA TROPA MAÑA!!!😘😘😘😘😘😘😍😍😍😍😍😍😍😍🙊🙉🙈

falconhunter

Ya he actualizado las fotos.
Las he puesto en mi servidor, para que sean mas grandes y se puedan apreciar los detalles.
Señores estamos perdiendo tiempo y el tiempo es dinero!!!

el_rigolo

Os ha quedado genial!

Muy lograda la roca que hace la elevación.

Enhorabuena a los creadores.

:aplausos :aplausos
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Frongzak

Increible.

No se que tienen los trenes que siempre quedan bien en un diorama  :134

Enhorabuena a los premiados
¡Non Nobis, Domine, Non Nobis, Sed TuoNomini Da Gloriam.!

kaspakana

Una pasada de diorama. Me encanta lo del tunel del tren, jejeje, Hay brujas dentro de la cueva???  :205 :205 Esta genial, enhorabuena.