G.W.R- Diorama de trenes

Iniciado por emilley3, 20 de Diciembre de 2009, 15:48:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

emilley3

  Hola:

  Mi intención es colaborar con un diorama donde salgan unos cuantos trenes y una estación lo mas espectacular posible, el diseño mas o menos lo tengo en la cabeza y como he pensado usar material de la estación moderna toda aportación será poca.

  Necesitaríamos andenes, vias, pasajeros, gente de ciudad, vehículos, carruajes... Los que sos amantes des los trenes y de playmobil, puede quedar una cosa bien chula.

  Yo sólo no puedo aunque me comprometo coordinarlo y si os parece bien la idea, para apoyar el proyecto del Guiness.
¿Alguien se anima?

e****

pues no esta nada mal la idea, se puede incorporar en la zona de city

Espera unos dias a que danao ponga el plano definitivo de la zona de city y vemos como ubicarlo, como el de city es muy grande habra varios cordinadores de cada zona dirigidos por danao. El de circo por ejemplo lo llevara Ardilla, y esta zona por mi perfecto que lo lleves tu.


Monta-Man

Hemos pecado de secretismo con esto.
Los amigos Ratoon y BMR, que son unos bestias se habian ofrecido a poner cientos de metros de vias y trenes que rrecoriean los dioramas de oeste, victorianos, city, etc... e intregados en estas temáticas, cada uno con sus trenes de la época.
Poneros deacuerdo que seguro que montais algo muy guapo.
Que hablen ahora o callen para siempre.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

ratoon

Yo, como me ponga a hablar, no paro, eh?
mis vías y mis trenes victorianos están a disposición.
los del oeste también, pero un poco menos... :yonohesid
más o menos 90 metros de vías, ya os diré.
y 8 trenes.
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

sarrat

Cita de: ratoon en 20 de Diciembre de 2009, 19:44:41 PM
Yo, como me ponga a hablar, no paro, eh?
mis vías y mis trenes victorianos están a disposición.
los del oeste también, pero un poco menos... :yonohesid
más o menos 90 metros de vías, ya os diré.
y 8 trenes.

Ratoon, deja un trenecito y unas vías para el victoriano porfis.

ratoon

ok, la locomotora grande victoriana y unas vías.
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

sarrat


Monta-Man

Cita de: e******* en 20 de Diciembre de 2009, 22:44:35 PM
hola:
   He estado haciendo pruebas de carga con la estación 4302 y la cosa promete, Como hay tiempo por delante necesito saber si alguiendispone de la estación 4302 y de edificios de ese estilo systemX. El diseño y estructura queda impresionante, acorde al proyecto y al fin que se persigue. Lo mejor de todo es que va a ser mi primer diorama, y será por todo lo alto.
   Para enlazar con algo de city genial, y para meter kekos a tropel va muy bien.
   ¡qué ilu! :aplausos

Ponte deacuerdo con la gente de la dity para ver como lo cuadrais, puede quedar de lujo.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

BMR

  Venga chavales que se necesita que me habeis pillado inspirado, imaginaos una cacho estacion de mercancias joe me lo pido, por cierto tiene que ser originalees de playmobil las locomotoras yo tengo de LGB y de Piko
ADELANTE!

ratoon

las mías son todas playmobil, 6 victorianas y 4 del oeste
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

Monta-Man

Poneros de acuerdo con los de lso dioramas en los que encajen los trenes para tener sitio, ya sabeis, oeste, secesión, victoriano, city moderno...
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

playjavi

Un saludo a todos .
Para ponerlo mas facil tengo un tren Victoriano que estoy a puntito de acabar que consta de:
1 Maquina
2 Vagones pasajeros ( 1 con lavabo )
2 Vagones juntos que hacen un comedor.
Ya me direis........ ;)

click_malote

Contad con la colaboración de un medievalista metido en camisa de once varas a "trenista"  :ejem :ejem :ejem

Pondremos a vuestra disposición lo que necesiteis, una Colorado, una locomotora del oeste, entre 5 y 7 vagones . ..  y cierto vehículo que presentaremos al concurso de customs de maese Spidi en breve y creemos que gustará . . . (al menos maese e****** nos ha dado el visto bueno . . .)
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

zack

Yo tengo un tren acavado de comprar en ebay aver si llega.

Una locomotora victoriana pequeña, tres vagones de pasajeros ,una es azul las otras dos rojas, y un vagon de estos de carga.
Despues tengo una estacion antigua la 4300 eso si de clicks para los trenes no tengo casi nada y vias tanmpoco tengo.

Algo es algo nose si os servira.

Att, zack
Cuando te despiertes tendras un click en tus manos y veras que siempre has sido un niño.

Juanjo

Contad con aquello que tengamos de trenes... :alataquerr:  :alataquerr:
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.