G.W.R - Diorama Guerra Anglo-Zulú

Iniciado por Work, 20 de Diciembre de 2009, 16:35:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Goliat

#15
Hola compañero. Siento lo que dices pero te comprendo. Mi participación en este diorama si que es mas escaso. Pero con tanto tiempo yo creo que alguien podria Coger el relevo de espe diorama. Ya que por mi parte sera pequeño pero me parece muy  interesante.
Bueno no quiero entrometerme mas, ya que nuestro comisario el Señor Monta tiene la ultima palabra de que siga o desaparezca este diorama.
Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

trijose

Como decía en el hilo del Diorama de la Conquista del Oeste, es una pena esta baja que vamos a tener.
Comentar también que aunque no sepa ni papa de guerras Zulúes, me ánimo a colaborar en lo que se pueda en este diorama para que no desaparezca. (se las restaré a las horas de sueño de los días que estemos allí  :ejem)

Goliat

Hole hole hole. Menudo compañero. Pues cuenta con mis DOS clicks.  :nervioso: :nervioso:
Buen siempre que Monta te de el visto bueno. :cruzado
:ola: :ola: :ola:
Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

hogan

esto mola, cuando uno no puede siempre sale su relevo, si se consigue seguir con este diorama, yo puedo aportar 9 masais por si os hace falta

napoleon

Buenas noches a todos.
Como segundo gran aportador de este diorama, he estado hablando con la peña y lo más factible, dado el poco tiempo que tenemos, es abandonar definitivamente este diorama y cederle el espacio a otros grandes que necesitan de él, tal y como ha dicho Work.
Dejaremos este pendiente para otra feria :toma :toma :toma

Gracias a todos por vuestra colaboración :chachi: :chachi: :chachi: :chachi:
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

C*****


Goliat

Cita de: C***** en 09 de Julio de 2010, 07:45:24 AM
:'( :'( :'(
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Y donde iran ahora mis masais  :dudas
Pesnada pa los Tercioss. :nervioso:
Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

C*****

Cita de: Goliat en 15 de Julio de 2010, 13:17:36 PM
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Y donde iran ahora mis masais  :dudas
Pesnada pa los Tercioss. :nervioso:
Chaaoo

¿Y mis tropas coloniales ingleses con sus sensacionales salacot de Malone? Y ya eran 17, claro que don Sarrat me dejará que los ponga a desfilar en le Victoriano, seguro.

Atte.s.s.s.

Burgobil

Cita de: Goliat en 15 de Julio de 2010, 13:17:36 PM
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Y donde iran ahora mis masais  :dudas
Pesnada pa los Tercioss. :nervioso:
Chaaoo
Mándales para Egipto o para las cruzadas, con las tropas árabes, pero creo que para Egipto pegarían mejor. :cruzado
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Goliat

Cita de: Burgobil en 15 de Julio de 2010, 18:19:52 PM
Mándales para Egipto o para las cruzadas, con las tropas árabes, pero creo que para Egipto pegarían mejor. :cruzado
que no que no que no desentonan pero que nada en los Tercios deja que van a quedar muu  cucoss......
:P :cuñao

Gueeno fale los pasare a los egipcios. Los recontare de nuevo y ya los concreto en su hilo correspondiente.
Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

Ardilla

Cita de: Goliat en 15 de Julio de 2010, 13:17:36 PM
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Y donde iran ahora mis masais  :dudas

Que tomen su asiento en el estadio, como ciudadanos surafricanos  :ejem
¡Salud y Clicks!

Monta-Man

Cita de: Ardilla en 19 de Julio de 2010, 00:26:23 AM
Que tomen su asiento en el estadio, como ciudadanos surafricanos  :ejem
Pues no es ninguna tontería.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

hogan


Juanjo

No importa...a todos se le ponen con unas vuvuzelas y pasan por espectadores del mundial tranquilamente... :nervioso:  :nervioso:
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Groove

Vaya, yo también estaba preparando más de 200 masais para la batalla. Pues nada, los reubicaremos para el mundial