04. EXPOSICIÓN VITORIA: "LA LEYENDA DE UNA CIUDAD SUMERGIDA (ATLANTIS)"

Iniciado por MAGODEOZ, 19 de Diciembre de 2015, 23:28:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MAGODEOZ

Diorama realizado por Hispano

MAGODEOZ

Diorama muy original, así que os gustará

MAGODEOZ

Ahí van otras pocas

MAGODEOZ

Otras pocas

MAGODEOZ


Playmobil27

Este diorama es una verdadera pasada no solo por la cantidad de custom sino también por el ambiente y la originalidad.
Hispano te has superado!!
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

clik bill2

Como de costumbre, se le quedó pequeño.
Es un rato original y muy trabajado.
Los sirenos soldados , el barco hundido, etc.
Y el juego de luces. :varios003 :varios003
Hasta el infinito y más alla.

Hispano

Maravillosas fotos Txema, hacen más bonito el diorama. Sí clikbill tengo q hacer salto ya a uno grande. Se me quedan pequeños. Gracias a los tres por los comentarios. Con ganas de poder verlo

choiva

Pues Héctor...una pasada de bonito , super original, cantidad de detalles.
Creo que estas mas que listo para hacer uno mucho más grande.muy chulo

Hispano

Cita de: choiva en 20 de Diciembre de 2015, 15:13:49 PM
Pues Héctor...una pasada de bonito , super original, cantidad de detalles.
Creo que estas mas que listo para hacer uno mucho más grande.muy chulo

Jeje lo que me falta es un buen ayudante para subir y bajar, que yo soy como un elefante en una cacharrería. El próximo más grande y con agua jeje

MAGODEOZ


Hispano


Burgobil

Con las luces y la ambientación tal cual parece un acuario.
Muy muy bonito Héctor y con un curro considerable. :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

dragonnsito

Tengo que reconocer que este es uno de los dioramas que mas me gustaron de la expo, por su originalidad, por su colorido, por los customs ... me encantó!.
Y con la colaboración de Davidcín , a veces cansina, pero el lo hacía con su mejor intención. No hacia mas que decirme cosas de tu diorama y es que ese tema le emociona.
Gracias Hector por tu trabajo.

Afnnin

Me gusto mucho tu diorama hector, tiene muchísimos detalles, y muy chulos, lo del barco hundido, las hidras, las sirenas de piedra, los peces que de verdad es que nadaban...... Y muchos más, de echo me tire un buen rato mirándolo por la cantidad de cosas chulas que tenía. Muy chulo, enhorabuena

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk