GUINNESS WORLD RECORD - Recopilación material gráfico

Iniciado por Monta-Man, 20 de Diciembre de 2009, 16:35:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JuanK

Hoy Hadita y yo hemos estado haciendo una sesión de entrenamiento. Nos hemos cogido 100 kekos cada uno y hemos hecho competicion de velocidad de colocacion de kekos. Asi ya de paso los hemos ido contando.

Pues eso, blu-tack y cronometro en mano, esto es lo que ha pasado:

- Hadita: 100 kekos niñ@s
           Tiempo: 12 min y 33 s
           Velocidad: 7,5 segundos por keko
            Dimensiones aproximadas: 29x35 cm
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

JuanK

#16
Y mis resultados:
- JuanK: 100 kekos adultos
              Tiempo: 10 min 36 s
               Velocidad: 6,4 segundos por keko
               Dimensiones aproximadas: 35x38 cm

And the winner is...... JuanK  :toma
Otro dia le dare la revancha!!

Yo creo que podemos hacer un concurso asi o parecido en las ferias... porque es muy divertido!!!! Meryplaaaaayyyy las normas!!!!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

ratoon

Qué organización!!!, si puedo, esta noche colgaré una foto de mi buhardilla, para que veáis lo que es el CAOS AUTENTICO.... :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr:
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

Ardilla

Cita de: JuanK en 07 de Marzo de 2010, 19:59:36 PM
Yo creo que podemos hacer un concurso asi o parecido en las ferias... porque es muy divertido!!!! Meryplaaaaayyyy las normas!!!!

Habría que ver cuanto tiempo sóis capaces de mantener este ritmo frenético  :evil  :ejem
Esto va a ser más un maratón que unos 100m lisos  :undos
¡Salud y Clicks!

Monta-Man

Si señor eso es velocidad, no es que estén muy rectos, pero ea, ahí queda eso  :cuñao.
Veis como si se pueden poner los 35000 kekos!!!! COPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON  :vino
Y muuuuuuchos mas, que esperamos conseguir.
Bueno, esperoque todos esteis haciendo fotos de recuentos y demás para el archivo, que esto va para los extras del DVD (o blu-ray) :aplausos
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Meryplay

Cita de: JuanK en 07 de Marzo de 2010, 19:59:36 PM

Yo creo que podemos hacer un concurso asi o parecido en las ferias... porque es muy divertido!!!! Meryplaaaaayyyy las normas!!!!

Estais como unas cabras...  :nervioso: :nervioso:

¡Pero todo es posible en la "zona de juegos Meryludopata"! Ya maquinare las reglas... aunque luego la gente las ignore, pero ya veremos como se podría hacer...  8)
Por los clicks nos conocemos, por la gente nos quedamos y con los amigos montamos y desmontamos

angelfire

 


   bluh-tack no, blu-tuf joer.pa que os enseño palabras nuevas :boymartini
Sec torero. Si has visto a los apaches, es que no eran apaches.

ratoon

Lo prometido es deuda...
Ahí tenéis a Leónidas y Claudia, asistidos por un servidor "clasificando" kekos para el Guinness...
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

ratoon

Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

ratoon

Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

Halcon28

Pues un poco sí, porque se ve superpequeño :ejem.
Ese altillo tiene muy buena pinta como lugar de juegos ;)
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

duende

Ea, ya empece a contar muñecos y a marcarlos, no veais la pereza que da, pero bueno ya me he puesto a ello.

Para los que no me conozcais este soy yo
Solo hay dos cosas infinitas: El Universo y La Estupidez del Ser Humano

duende

Como podeis observar, he empezado con los medievales.

Os dejo una bateria de fotos del taller y del almacen
Solo hay dos cosas infinitas: El Universo y La Estupidez del Ser Humano

duende

mas fotos

Aclaracion: despues de meditarlo mucho, he decido que solo voy a mandar los muñecos que estan abiertos, lamentableme todo lo que esta en su caja original cerrada, se quedara asi.
Solo hay dos cosas infinitas: El Universo y La Estupidez del Ser Humano