GUINNESS WORLD RECORD - Recopilación material gráfico

Iniciado por Monta-Man, 20 de Diciembre de 2009, 16:35:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Monta-Man

Una ocasicón única merece un recuerdo imborrable.
Tal es la magnitud de la empresa en la que nos embarcamos que no queremos que se pierda ni un solo detalle para la posteridad.
Así que os vamos a pedir que participeis en un gran proyecto que acabará con la creación de un reportaje documental que nos va a dejar boquiabiertos.
Quiero pediros a todos que colaboreis de una forma diferente, me gustaría que todos fuesemos fotografiando las escenas de nuestros recuentos de material, las montañas de cajas, etc... y también filmando en video, con una calidad decente, todo el proceso que va desde hoy hasta el dia en que el record sea registrado.
Todo ese material personal se unirá a lo que se fotografiara y filmará durante el evento y nuestra intención mas adelante es hacer un gran montaje para producir un minidocumental que podamos tener todos para siempre.
Me he puesto en contacto con el amigo Nostromo, al cual pocos conocereis, ya que se prodiga poco por su trabajos, pero que es un artista y que nos grabo un montaje de la batalla naval de la casa de campo que asombró a todo el mundo.
Se que hay mas profesionales, como Barbanegra, y me gustaría contar con todos vosotros para producir esta obra para el recuerdo.

Así que ya sabeis, fotos y videos de vuestros recuentos, trasteros y armarios, el viajel, el montaje, y todo lo que os pueda parecer interesante.

YES WE CAN

COPÓN
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

Monta-Man

El que calla, otorga. Así que supondré que no os parece mal el proyecto y que estareis deacuerdo.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

e****

Venga este fin de semana me pongo a contar clicks, y hago un par de fotos de las cajitas.

C*****

Cita de: Monta-Man en 23 de Diciembre de 2009, 17:44:41 PM
El que calla, otorga. Así que supondré que no os parece mal el proyecto y que estareis deacuerdo.

Pues yo no había dicho nada, porque esto de la fotografía y los reportajes no son lo mio, pero  mí me pareció una buena idea.

Atte.s.s.s.

flipi

a mi tambien me parece buena idea  :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos pero 9 meses dan para mucho , asi que desde ya fotos pero con calma que si no se nos va a hacer muy largo  :nervioso: :nervioso: :nervioso: :nervioso: :nervioso:
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

roberto

uffffff buen momento para empezar a contarlos....porque a dia de hoy no se los que tengo ni por donde los tengo,,,,creo que saldran hasta de los bolsillos de los pantalones,

Ardilla

Muy buena propuesta  :chachi:
Con una mano contaré clicks y con la otra sacaré fotos  :ejem
¡Salud y Clicks!

Groove


Wicháhpi

Que idea mas buena.
Aver si empiezo a contar y marcar alguna cosa para aproechar las vacaciones :ejem
La tierra es parte de nuestro cuerpo, y nunca renunciamos a la tierra.

— Toohoolhoolzote, profeta Wallowa, 1877 (provervio indio)

Burgobil

¿¿Cuantos muñecos hay que colocar???!!!!  :decabeza :decabeza :nervioso: :nervioso:

[size=06pt]35000[/size]

¿¿Nada más que esos???  :pensando
Bah, está chupado !!!!   :toma :toma :toma
¡¡¡MG me ayuda, a que sí bonico??? ;D
Ale, vamos vaciando las vitrinucas  :undos :undos :undos
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Burgobil

Cajas, cajas y más cajas  :decabeza :nervioso: :aplausos

quecos, quecos y más quecos :alataquerr: :alataquerr:

¿¿y con este despiece que haremos????

El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Halcon28

CitarCajas, cajas y más cajas 
te has bebido todas esas cajas (de cava)? :yonohesid :yonohesid
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

JuanK

Jajajaja... que fotos mas buenas. Pedazo de reportaje que va a salir con esto. A ver si nos vamos animando todos a subir nuestros reportajes.
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Burgobil

Cita de: Halcon28 en 09 de Febrero de 2010, 07:41:27 AM

te has bebido todas esas cajas (de cava)? :yonohesid :yonohesid
:decabeza :decabeza :decabeza y comido todas las cajas de sobaos serafina  :cuñao :cuñao :cuñao
Es lo que tiene trabajar en la hosteleria, que no tiramos ná  :platano: :platano: y casi todo se recicla  :vino
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Sacinete

ahi va la mia jejejeje..... ya casi 1000 muñecos marcados.....
Roma victoriosa!!!