GUINNESS WORLD RECORD - Recopilación material gráfico

Iniciado por Monta-Man, 20 de Diciembre de 2009, 16:35:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

duende

Y la ultima por hoy, cuando vaya haciendo mas fotos las ire colgando aqui
Solo hay dos cosas infinitas: El Universo y La Estupidez del Ser Humano

JuanK

Cita de: duende en 11 de Marzo de 2010, 10:51:39 AM
Ea, ya empece a contar muñecos y a marcarlos, no veais la pereza que da, pero bueno ya me he puesto a ello.

Para los que no me conozcais este soy yo

Tu muy guapo como siempre... pero quienes son esas chicas que se ven por ahi detras tuyo?? Que tambien se ven muy guapas  :vino
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

duende

Cita de: JuanK en 14 de Marzo de 2010, 20:39:30 PM
Tu muy guapo como siempre... pero quienes son esas chicas que se ven por ahi detras tuyo?? Que tambien se ven muy guapas  :vino

Juas, juas, si te digo que esa foto tiene mas de 30 años y que el unico hombre que aparece en la foto es mi padre...
Solo hay dos cosas infinitas: El Universo y La Estupidez del Ser Humano

Burgobil

Momentazo previo a la reunión con Alcaldía y Recinto ferial el pasado Viernes 12.  :cuñao :cuñao :cuñao

El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Halcon28

En la calle no llevábais camiseta de manga corta eh? :ejem :ejem
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

playjavi

Dejo unas fotillos de el recuento y marcacion de kekos, espero ir colgando algunas mas........
Un saludo.

playjavi


violetsapito

¡Jo! Te vas a poner malito contando muñecos. :undos Menos mal que tomas plátanos... Aunque NO SEAN DE CANARIAS :quemao :enfadado:
:ejem
Con este no se juega. Con este tampoco. Y este, ni tocarlo.

playjavi

Cita de: violetsapito en 15 de Marzo de 2010, 21:07:49 PM
¡Jo! Te vas a poner malito contando muñecos. :undos Menos mal que tomas plátanos... Aunque NO SEAN DE CANARIAS :quemao :enfadado:
:ejem


Pues cada vez que miro para contar me lo pienso!!! ;D ;D ;D
Por cierto esas cajas no son de platanos consumidos por mi, son cajas que me trae mi suegro de la empresa ( que no son de platanos ). ;D ;D ;D
Ahora estan ocupadas por una 3500 y la 3501 !!!!!. :D :D
Un saludote guapa, nos vemos en otra  :cruzado :cruzado :cruzado.

JuanK

Joooo Playjavi que envidia!!!!  :babas_  :nervioso: Pero creo que te has equivocado al hacer la foto de la marca y la L de Leo Messi se ve alrevés  :evil  :cuñao
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Burgobil

¡¡¡Qué desastreeee!!!

¡¡¡Orden niños, orden!!!
No amontonarse que aún hay tiempo. :decabeza :decabeza :decabeza
Ale a vuestras cajias!!!  :firmes

Más madera!!!!
Parte de los quecos medievales ya contabilizados, marcados y listos para el Gran Viaje!!! :vino
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

davidmaco

#41
Muy buenas

Aunque ninguno de vosotros a pedido mas fotos sobre la firma del convenio del Guinness, por que sois unos sosos  :P ;D yo os voy a poner unas cuantas.

- En la primera foto, podemos ver de izquierda a derecha: Nuestro querido Presi, el Alcalde de Barbastro, el Presidente de ls institución ferial de Barbastro (IFB), y por ultimo el comisario en plaza.
Como podéis ver todos ellos, están mirando a nuestros preciados kekos, bueno todos menos nuestro Presi, que esta mirando al Alcalde, y pensando anda mira otro que se anima al montaje  :yonohesid ;D

- Esta segunda foto es mas seria, ya que es el momento de la firma del convenio, un servidor no pierde ojo de la firma de nuestro Presi  :platano:

- La tercera foto es una vista general de la mesa, en la cual también vemos a nuestro gran comisario Monta-Man.

- En la cuarta podéis ver unos kekos que han salido menos en los medios, pero que también estaban allí. Podéis ver un par de custom de Javi, y como no a la terremoto y a Aleta, las cuales aprovecho para mandarles un besazo  :-*

davidmaco

#42
- La quinta es buenísima. Podéis ver al Presidente de la IFB dirigiéndose a los medios, y al lado tenemos a nuestros dos queridos comisarios, que le están echando un ojo a los kekos, y los dos estaban pensando que ahí quien los pillase  :alataquerr:

- En la sexta podemos ver a nuestro Presi, hablando a los medios, con unas cuantas alcachofas por delante.

- En la séptima podemos ver al Presidente de la IFB, como esta leyendo un folleto de nuestra Asociación, y no creáis que lo hace para disimular. Este señor solo se puso las gafas para la firma del convenio, y para leer el folleto, o sea que si lo leía de verdad.

- La octava. Aquí nuestro Presi, no se si estaba silbando, o lanzándole un beso a la periodista, mejor que nos lo diga el  :boymartini  ;D

davidmaco

#43
- La novena foto, es una vista general, donde podéis ver al comisario en plaza ratton hablando a los medios.

- La décima también es muy buena, aquí tenemos a rattoon mirando el reloj, y pensando "que no llegamos al aperitivo, que no llegamos"  ;D

- En la ultima foto podéis ver a nuestro querido Monta-Man y a un servidor, haciéndole entrega de unos obsequios de la Asociación, al Alcalde de Barbastro  :vino del somontano, claro


Bueno pues esto es todo, espero que os hayan gustado las fotillos. Ahora solo queda subir algunas del recinto ferial, y algunas sobre las mediciones, pero esto ya será otro día.

Saludos

David

Marchuki

Madre mía, Playjavi!! yo me ofrezco voluntaria para ayudarte a contarlos!!!